PDA

Ver la Versión Completa : Blue Connect



quitus
06/01/2012, 00:11
He visto este curioso accesorio de VW y SEAT, pero siempre en webs inglesas (o ebay UK).

[Only registered and activated users can see links]


Que os parece? Me gusta la idea de que se integré en ese panel que ahora no uso para nada.
Viendo el cableado parece que vaya conectado a una minicentralita (incluída), y despés al quadlock de la radio de origen (esto intentaría ajustarlo para conectar con la stream sin todo el cableado ese), o sea que no requiere centralita BT original ni FIS...

REF: ZGB000060005A
y viene en tres colores

NONO
06/01/2012, 20:45
Pues eso mas o menos lo lleva mi Passat (lo puede ves en mi perfil) y biene porque yo tengo BT Premium. Si te digo la verdad jamas lo he usado ya que tengo volante multifunción.

Nicolas
06/01/2012, 22:14
Pues eso mas o menos lo lleva mi Passat (lo puede ves en mi perfil) y biene porque yo tengo BT Premium. Si te digo la verdad jamas lo he usado ya que tengo volante multifunción.

mi skoda lo lleva y no tiene el premiun.

quitus
07/01/2012, 16:19
Pues eso mas o menos lo lleva mi Passat (lo puede ves en mi perfil) y biene porque yo tengo BT Premium. Si te digo la verdad jamas lo he usado ya que tengo volante multifunción.

Creo que lo tuyo es el micro OEM que va conectado al BT/RNS, pero el aparato que digo yo es como un Parrot completo. Por cierto para que sirven tus botones del plafon?


mi skoda lo lleva y no tiene el premiun.

(entiendo que lo que lleva el tuyo es lo que busco y no el micro)
Puedes enseñarmelo en alguna foto? Y que tal te va


Gracias a ambos.

quitus
07/01/2012, 16:23
Os pongo otra imágen del aparato

[Only registered and activated users can see links]$%28KGrHqIH-C%21EvP2bEtluBL4I%29YO+Dw%7E%7E_12.JPG

DriveX
07/01/2012, 19:15
Pues eso mas o menos lo lleva mi Passat (lo puede ves en mi perfil) y biene porque yo tengo BT Premium. Si te digo la verdad jamas lo he usado ya que tengo volante multifunción.La referencia del tuyo la sabes?, porque llevo buscando el módulo ese de los 3 botones un montón de tiempo para integrar ahí el mando del garaje y no lo encuentro...:cry:

NONO
07/01/2012, 20:59
La referencia del tuyo la sabes?, porque llevo buscando el módulo ese de los 3 botones un montón de tiempo para integrar ahí el mando del garaje y no lo encuentro...:cry:

No tengo ni idea.......

NONO
07/01/2012, 21:01
Creo que lo tuyo es el micro OEM que va conectado al BT/RNS, pero el aparato que digo yo es como un Parrot completo. Por cierto para que sirven tus botones del plafon?




El gordo cuelga y descuelga el telefono, los otros no lo se, creo que uno contacta con el servicio de averia de VW y el otro con información. En el plafon va metido el micro del BT.

Gerjes
07/01/2012, 22:04
La referencia del tuyo la sabes?, porque llevo buscando el módulo ese de los 3 botones un montón de tiempo para integrar ahí el mando del garaje y no lo encuentro...:cry:
[Only registered and activated users can see links]

DriveX
08/01/2012, 14:07
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]