PDA

Ver la Versión Completa : ....y a ti que te han traido los reyes ?



josetrab
06/01/2012, 01:01
Ya va siendo hora de irse a dormir, mañana mas de uno quizas tenga regalos esperandole.
a quien le haga ilusion que lo cuente.
Los habra pequeños, grandes, originales, raros............. etc.

Domingo
06/01/2012, 01:29
Yo nose que me van a traer pero para la parienta una colinia que ella sola cuesta 60 euros...

Racing_Enriquez
06/01/2012, 01:31
A mi me han traido, de momento:

Carro Maletin portaherramientas "Michelin MTC 190"

Como el que sale en este link:

Michelin Gereedschapswagen/kist - MTC190 | Opbergsystemen | ([Only registered and activated users can see links])


No porque sea Michelin, que eso de Michelin tiene lo mismo que yo de astronauta, sino porque es muy practico



Tambien un tarro de "Pacha Ibiza", que huele bien



Luego tambien hay unas cuantas herramientas pedidas por Ebay, que tienen que llegar


En casa de la novia hacemos amigo invisible y pedi un cepillo Oral B ya que el mio murio y no le funciona el motorcillo interior



Y luego mañana tengo que abrir algun regalillo mas (ropa en su mayoria)

Kuntzu
06/01/2012, 03:36
Pues como por mi casa no pasa la monarquia, nos conformaremos con ver lo que les regalan a los demás, jejejeje

pipo
06/01/2012, 04:06
Pues a mí un considerable raspón en el coche propinado por el descelebrado hijo de mi vecino... valiente mamarracho: sentí el golpe, al principio me dijo que no había sido él, luego que no se había dado cuenta (no me extraña olía a alcohol que trascendía) después hablo con el padre de la criatura y me dice que no es tanto, que se saca un poco el bollo y que se dá un poco de debastador, le digo que un huevo, que hacemos un parte, "bueno mañana si eso" me dice y se va a dormir... y yo aquí "desvelao"... en fín espero que le traigan carbón los Reyes... aunque a mí me dan ganas de meterle el carbón por el...

Golfo3GTI
06/01/2012, 11:39
yo pedí unos PSS10 pero me han dicho que estan de recortes y tendrá que ser más adelante :lol:

Hephestos
06/01/2012, 12:21
A mí me trajeron que se me rajara un manguito del refrigerante y el coche intentara dejarme tirado jajajaj Menos mal que la cinta de tela hace milagros y lo pude traer hasta casa. ¿Tan malo he sido? xD

Domingo
06/01/2012, 14:09
ohhh el call of duty modern warfare 3..

vilanovaracing
06/01/2012, 14:27
Hola a todos!!soy nuevo por aqui pero a partir de ahora sere asiduo
A mi los reyes me han traido 40 cv para mi leon pero lo cierto es que quiero algunos mas jejej estoy pensando en montar un turbo de fr tengo algunas dudas y consultas me gustaria crear un tema sobre esto para que pudierais hecharme un cable pero no se alguien podria decirme como??

javiersan
06/01/2012, 14:34
yo me coformo con ver lo que disfrutan mis hijas con sus juguetes.....s
Yo me comprare lo que me guste y punto,ademas como esta la cosa con tirar para adelante es suficiente,los peques si deben disfrutar de los reyes...

bsd9008
06/01/2012, 16:40
Pues nada a mi casi no me traen ,tengo que llebar a los ttres hijos y mi unica nieta una nitendo 3DS que es una pasada,
para mi y la parienta unos tenis MTB de eso de suela curva para cumplir con mis dolencias ,popr cierto son bastantito caros, y todos contentos

ANDBRI
06/01/2012, 18:48
Pues yo he sido muy bueno y me han traido un portátil...

ubeda 84
06/01/2012, 20:23
Supongo que he sido muy bueno todo el año y me han traido:
Portatil Samsumg
Colonia
2 Libros
Agenda
Calcetines
2 Bufandas
Aspiradora para el coche,

bdnis
06/01/2012, 20:49
Por aqui me han dejado una funda de silicona para la llave de color negro!

cocoliso
06/01/2012, 20:57
A mí unos auriculares inalambricos Sennheiser RS170 con Surround y Dynamic Bass, un papel verde en el que hay 3 cifras y un disco duro externo de 2 teras. Lo mejor ver la cara que pone mi niño de 21 meses al ver todos los juguetes que le han traido los Reyes....¡impagable!.

Saludos desde el imperio.

leoncitoTDI
06/01/2012, 21:36
:mrgreen:pues un pata de jamon de bellota...

kaiser84
06/01/2012, 22:33
Buenas.

Pues aparte de que voy a ser tio primerizo la semana que viene.....
Ropa interior y un reloj para el curro (vamos unos 30€), y luego un par de autoregalos que me hice yo hace unos dias ( cover azul para la llave del coche, abrigo 3/4 para vestir un poco los fines de semana, 1 metro lineal de vinilo 3M para poner el interior del Passat en antracita cepillado), nada mas, que no es poco, prefiero ver la cara de los demas cuando les doy su regalo.

josetrab
06/01/2012, 23:54
Al final unos calcetines........... maravillosos.
...................y yo que habia pedido un vag-com.
--
Bromas aparte la palma se la ha llevado la peque de la casa, juguetes, ropa... etc. normal es la princesita.

carmapaso
07/01/2012, 00:41
Un G27 + speedblack evo...
[Only registered and activated users can see links]

Llevo todo el día viciado...Jejeje

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Domingo
07/01/2012, 04:24
Un G27 + speedblack evo...[Only registered and activated users can see links]

Llevo todo el día viciado...Jejeje

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
yo tbien quiero algo asi para el gran turismo o sino la pata de jamon de leoncito jeje

juanravillaca
07/01/2012, 08:42
Puro frikismo, a mi me han traido esto:

Revell SnapTite Star Wars® Millennium Falcon™ Kit ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
07/01/2012, 09:16
Puro frikismo, a mi me han traido esto:

Revell SnapTite Star Wars® Millennium Falcon™ Kit ([Only registered and activated users can see links])

de friki nada ,que pasada, es grande?

como bien han dicho lo mejor de todo es ver la cara de los peques al abrir los regalos, el mio mayor a las 6 de la mañana ya queria abrir los regalos el tio....

a mi me han traido un reloj para el curro, un pijama(odio que me regalen ropa) y yo mismo una tablet, me toca elegir en rebajas cual...... no se han portado mal

NOVATILLO
07/01/2012, 09:35
Pues no he debido ser muy malo, a mí me han traído un jersey muy chulo, dos camisas chachis y un frasco de colonia Farenheit

juanravillaca
07/01/2012, 09:57
de friki nada ,que pasada, es grande?

como bien han dicho lo mejor de todo es ver la cara de los peques al abrir los regalos, el mio mayor a las 6 de la mañana ya queria abrir los regalos el tio....

a mi me han traido un reloj para el curro, un pijama(odio que me regalen ropa) y yo mismo una tablet, me toca elegir en rebajas cual...... no se han portado mal

Tienes tu constestacion en el whatsup , una con una moneda de 2 € , para que veas la escala real

mondrollo
07/01/2012, 11:36
ok vaya pasada de maquetas que tienes, ya caeran

kakatua2004
07/01/2012, 12:45
A mi un Asus Eee Pad Transformer desde el que escribo, una funda de neopreno para llevarlo a todos los lados y una sesión para el balneario de mi pueblo. Mi mujer me ha regalado unos zapatos muy chulos, aunque creo que van con segundas, que quiere que ande más para ver si consigo adelgazar.

FABIUS
07/01/2012, 14:51
Por aqui se han dejado una maquina de afeitar Philips 8250, una coloniaca de Springfield y una mochipandi festivalera de Quiksilver y ando detras de hacerme a mi un regalito, una MTB ;)

codi31
07/01/2012, 15:41
Por aqui se han dejado una maquina de afeitar Philips 8250, una coloniaca de Springfield y una mochipandi festivalera de Quiksilver y ando detras de hacerme a mi un regalito, una MTB ;)

valla un perro-flauta que estas echo...solo te falta el perro y la flauta :meparto::meparto: una "mochipandi festivalera" valla satélite que estas echo. a mi no me han regalado nada de nada, he tenido que ser un demonio. creo que el regalo de mi novia es arreglar el coche, que hay que cambiarle la rotula axial de cada lado y las rotulas de dirección con todo el conjunto entero..

digo yo que mas no la puedo pedir..:mrgreen2: salu2

P.D: aun estoy esperando tu llamada, te dije que me llamases en 30 min, me aseguraste que si, y aun lo espero, desde luego ya te vale.

lebrillo
07/01/2012, 16:19
A mi una chaqueta, una tabla y fijaciones de snowboard burton y una protección de columna dainese.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

LEPO
07/01/2012, 17:54
Pues a mi 400 pavos, que ya los tengo en la hucha para si se arregla el coche ya veremos.......un sueter,unas nike,una chaqueta y creo que ya esta todo........... aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!! y un pijama de esos de felpa que molan un mogollon, es de los simpson.

willytdi
08/01/2012, 13:53
Yo este año creo que no me porté mal. Una amoticooooooo.:lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

mapatxi
08/01/2012, 20:57
Yo, este año me he portado bien hasta con mis vecinos así que, se han puesto de acuerdo los tres reyes y me han traido......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Un A4 avant de 140cv del 2008 :shocking: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap:

R.A.S.
08/01/2012, 21:16
Pues yo, además de todo lo que ya puse en el post de la mtb, me han traido esto otro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
09/01/2012, 12:57
P.D: aun estoy esperando tu llamada, te dije que me llamases en 30 min, me aseguraste que si, y aun lo espero, desde luego ya te vale.

Me pire a cenar y luego se me paso primero llamarte y despues hacerme lo de la cuenta... como aun no me la he echo no te habia llamado. Haber si en estos dias lo dejo todo finiquitado y te pego un toque.

rusito
12/01/2012, 10:48
entre otras cosas tipo ropa zaptaillas y demas...
[Only registered and activated users can see links]


y el pintado y montaje de las taloneras del S4

[Only registered and activated users can see links]