PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)



Turbofsi
25/11/2008, 02:58
Yo sinceramente si veo una cosa de estas por la carretera me tiro a la cuneta por miedo jajajja :lol: Una cosa que es curiosa es el tapizado del techo :blink2:

Informacion:

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes:

[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

Deekline
25/11/2008, 03:50
Pues el nissan cube del gran turismo xD !! pero la version moderna jajajaja

mola !!! es diferente :D

me parece mucho mas bonito q el fiat multiplá x ejemplo...

OTdiS
25/11/2008, 07:09
Me parece a mí que éste va directo al hilo del coche más feo de la historia :lol: El maletero parece que es una de las puertas traseras a la que le han añadido el logo de la marca y los pilotos en la parte baja. Es diferente sí, pero no me gusta nada :cry:

JOAN
25/11/2008, 07:11
No os riais de los Japoneses, que han dado la campanada varias veces. En españa rompieron practicamente el mercado con la Vanette y con el Patrol....ahora la estan dando con el quasquai...(o como puñetas se llame...)...y mucho antes que la space de Renault, ellos tenian la Prairie (fuera de Europa).

Pero desde luego no te deja indiferente, no....

alberto_amc
25/11/2008, 09:10
Pues a mi me parece un coche simpático y divertido. Precioso no es pero seguro que por lo original del deiseño se verán algunos por la carretera......

rusito
25/11/2008, 09:19
lo vi en un salon del automovil en madrid hace unos años, nunca pense que sacasen eso a la calle, cuando menos curioso

luisete
25/11/2008, 11:23
Yo sinceramente si veo una cosa de estas por la carretera me tiro a la cuneta por miedo jajajja :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :clap:


La verdad que sí que es raro, pero estos japos están locos... Les encantan estas cosas. Como dice Deek, el del Gran Turismo era el antiguo y ese sí que era un cubo jajaja este por lo menos le han limado las esquinas :mrgreen: Coincido en que el Multipla me parece mucho más horroroso (si era el de los faros casi en el cristal delantero)

Lo del techo parece que les haya entrado aire o algo al ponerlo jeje

MichaelKnight
25/11/2008, 11:43
si fuera comercial de NISSAN estaria continuamente acojonado cuando fueran a cambiar los modelos, cada dia te salen con un disparate nuevo. Realmente los comerciales de esta marca son los que mas merito tienen porque con cosas asi... hay que ser un maquina total para encasquetarla. Que se pueda ver alguna unidad, vale que si, mas que nada porque los propios empleados los usan 6 meses para que se vean y hagan promocion. Pero no muchos mas vas a ver.

saludos.

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 14:45
Como dice MichaelKnight, alguno se verá, pero al principio y ya está.

Si, es diferente, parece divertido pero... ¿Quién se compra ese chisme con vistas al futuro? A ver quién es el guapo que luego lo revende. Tal vez en un momento de enajenación mental puede que se comprara, pero de otra manera o sobrio... :nono:

Fran
25/11/2008, 14:47
Por lo menos es curioso. Yo creo que puede tener bastante aceptación, démosle tiempo...

Passatxu
25/11/2008, 14:48
Buf, yo haria como TurboFSI, me echaria a la cuneta, que miedo!!

Kuntzu
25/11/2008, 17:18
Si se parece al Multipla de Fiat, y mira que es Feo :lol: :lol:

Robledo
25/11/2008, 17:47
De lo horrible que es me parece hasta gracioso y chulo a la vez. Me causa contradicción. Al menos aqui en BCN no habia ninguno expuesto ya que he estado trabajando esta mañana en una Nissan y no he visto semejante aparato.... Y como para no verlo!!!

amanciio
25/11/2008, 18:43
Estos de km77 sí que sabe, ponen un anuncio del Golf VI justo encima, y cuando estás viendo el Cube, se despliega la ventana del Golf y te lo tapan... Por Dios, que me saquen los ojos, qué coche más feo :black_eye: :black_eye:

Menos mal que tengo a la teutona de mi avatar, que si no tendría pesadillas con el Cube :banned:

siegfriedx
25/11/2008, 19:53
yo lo veo bastante feo, aunque si veo cierto parecido de la consola central con la del VW Tiguan y la del VW Golf Plus

El Nota
25/11/2008, 23:25
De lo horrible que es me parece hasta gracioso y chulo a la vez. Me causa contradicción. Al menos aqui en BCN no habia ninguno expuesto ya que he estado trabajando esta mañana en una Nissan y no he visto semejante aparato.... Y como para no verlo!!!
a mi me pasa exactamente lo mismo. :lol: :lol: me parece a mi que ese techo refleja en que condiciones estaban cuando se pusieron a diseñarlo :P

S2

FerTDI
26/11/2008, 14:07
jajajajaja q caldero, la puerta del maletero la han cogido de un frigorifico seguro jajajaja

un saludooo

DaNiCaTeNa
26/11/2008, 14:54
jajajajaja q caldero, la puerta del maletero la han cogido de un frigorifico seguro jajajaja

un saludooo

¿La veremos con imanes y listas de la compra? :querisa:

Jose Luis
26/11/2008, 15:11
si fuera comercial de NISSAN estaria continuamente acojonado cuando fueran a cambiar los modelos, cada dia te salen con un disparate nuevo. Realmente los comerciales de esta marca son los que mas merito tienen porque con cosas asi... hay que ser un maquina total para encasquetarla. Que se pueda ver alguna unidad, vale que si, mas que nada porque los propios empleados los usan 6 meses para que se vean y hagan promocion. Pero no muchos mas vas a ver.

saludos.
Pero Michael, ¿de verdad crees que los comerciales de cualquier marca, venden coches?, yo creo que somos nosotros los que compramos el coche. Me explico: Nadie va a un concesionario cualquiera a "ver que me venden", si no que cuando vamos, ya sabemos que marca, que modelo y casi seguro el color, y por supuesto sabemos que extras tiene y que carácterísticas tiene ese motor, mucho mejor que el comercial. Por eso digo que el "comercial" es un simple intermediaria que hace lo que le pides. No es lo mismo que un "comercial de televisores o de lavadoraso frigoríficos , que vas a comprar un aparato de estos y solemos preguntarle al comercial cual es el mejor, o el que menos averías tienes o cosas así, y entonces el vendedor ya se las ingenia para encasquetarte el que le da la gana a el.

DaNiCaTeNa
26/11/2008, 15:25
Jose Luis, aún hay mucha gente que símplemente busca un coche con un presupuesto y el comercial que mejor haga las cosas se lleva la venta...

Yo en los concesionarios únicamente buscaría buena atención y buen precio, a partir de ahí el coche que busque ya me lo conoceré yo por mi cuenta, pero no todo el mundo es así.

S2

kiko
29/11/2008, 08:00
parece sacados de dibujos animados jejeje, q feo es el ******.

MichaelKnight
29/11/2008, 10:24
si fuera comercial de NISSAN estaria continuamente acojonado cuando fueran a cambiar los modelos, cada dia te salen con un disparate nuevo. Realmente los comerciales de esta marca son los que mas merito tienen porque con cosas asi... hay que ser un maquina total para encasquetarla. Que se pueda ver alguna unidad, vale que si, mas que nada porque los propios empleados los usan 6 meses para que se vean y hagan promocion. Pero no muchos mas vas a ver.

saludos.
Pero Michael, ¿de verdad crees que los comerciales de cualquier marca, venden coches?, yo creo que somos nosotros los que compramos el coche. Me explico: Nadie va a un concesionario cualquiera a "ver que me venden", si no que cuando vamos, ya sabemos que marca, que modelo y casi seguro el color, y por supuesto sabemos que extras tiene y que carácterísticas tiene ese motor, mucho mejor que el comercial. Por eso digo que el "comercial" es un simple intermediaria que hace lo que le pides. No es lo mismo que un "comercial de televisores o de lavadoraso frigoríficos , que vas a comprar un aparato de estos y solemos preguntarle al comercial cual es el mejor, o el que menos averías tienes o cosas así, y entonces el vendedor ya se las ingenia para encasquetarte el que le da la gana a el.

tu subconsciente traiciona :lol:

Es cierto que para gente como nosotros que andamos interesandos en el tema automovilistico realmente vamos al concesionario con la eleccion hecha y solo queremos comparar presupuestos. Pero hay otra mucha gente que llega al concesionario a que le digan "que tienen" y el precio de cada uno y asi sucesivamente por todas las marcas. Sin ir mas lejos, mi padre es uno, amigas mias tambie y para vehiculos industriales que vas a machacarlos sin ningun tipo de cuidado, generalmente es donde mas se da este fenomeno porque buscas el mejor precio y luego van descartando en funcion de determinados factores. Al menos a los que conozco que han comprado vehiculos industriales lo han hecho asi.

saludos.