PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro el cargador de un "arrancador de emergencia de coche"...Vale cualquiera?



bdnis
07/01/2012, 10:33
Pues tengo por casa un arrancador de emergencia para el coche, de estos que llevan una linternita y un compresor para hinchar las ruedas, como el de la foto que hay al final del post. El problema es que he perdido el cargador (adaptador de 230v al aparato). Imagino que la carga la realiza a 12V DC, y en el dibujo que lleva donde la toma de carga, es con un concetor cilindrico, hueco por dentro, con el positivo dentro. Como he encontrado un cargador universal de los chinos, he probado a ponerlo a 12v DC y positivo por el interior del conector y cuando lo enchufo, suena un zumbador en el arrancador. Por precaución lo he vuelto a desconectar.
Alguien sabe si lo que estoy haciendo es correcto o hago algo mal? y si alguien tiene alguno parecido, me puede dar la información del cargador que le venia?

Un saludo y perdonad por el tocho!

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
07/01/2012, 13:04
Puede que sea la polaridad, que esté invertida. Pero lo importante es que el trafo tenga las especificaciones mínimas de amperaje/potencia.