PDA

Ver la Versión Completa : Hay diferencia entre un gt1749v de un 320d y el de vw.



Migue
07/01/2012, 12:55
Hola quisiera saber si alguen sabe si el 1749v de un 320d de 150hp va mejor que uno de vw o son iguales.

richu
07/01/2012, 19:54
lo subo que me interesa,

seguro que ninguna, dudo mucho que garret venda el mismo modelo de turbo mejor a unas marcas que a otras.

juanravillaca
07/01/2012, 19:57
Pues casi seguro que la unica diferencia tiene que ser los enganches para el intercooler y poco mas, todo lo interno y la caracola seran iguales, creo yo vamos.

luisete07
07/01/2012, 20:13
Pues hay diferencia, xD!

El mio no va controlado por vacio y electrovalvula, si no que lleva un paquete electronico en vez de un pulmon de vacio, y en un 320d de 150cv...jajajaj!!!

juanravillaca
07/01/2012, 20:29
Pues hay diferencia, xD!

El mio no va controlado por vacio y electrovalvula, si no que lleva un paquete electronico en vez de un pulmon de vacio, y en un 320d de 150cv...jajajaj!!!

Que yo sepa los vw nuevos tambien van asi.

luisete07
07/01/2012, 22:59
Los nuevos de VW tambien van asi, los de los CR y los BLS. Pero los de los 2.0TDI IB van con colector completo y por vacio.

Migue
08/01/2012, 14:54
Entonces no hay diferencias en los ar, cuanta potencia se puede sacar con este turbo en un 1.9.

richu
08/01/2012, 18:04
como siempre bmw vendiendo a precio de oro. por no hablar de sus problemas de roturas de cadenas de distribución en sus premium...

pas-pas
08/01/2012, 18:38
como siempre bmw vendiendo a precio de oro. por no hablar de sus problemas de roturas de cadenas de distribución en sus premium...
Entonces no te cuento el tema de VW:

- inyectores (a 800 pavos por unidad)
- culatas en los BKD
- ventanillas que se caen
- ...

Entrar en estas discusiones entre marcas no tiene sentido. Todas tienen sus "cagadas", sean premium o no.

luisete07
08/01/2012, 23:31
Ni de los desgastes de arboles de levas de los ARL...ni de los bimasas, continuamos Richu??? Si son premium, pues tienen precio de premium, pero que te intenten vender un premium y que luego no lo sea...pues es lo que hay. Este post no es para criticar la fiabilidad de BMW ni de VW, si no para una comparacion de un turbo, ni más más, ni más menos, que estamos siempre al quite para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la estaca en el propio.

Pablo, como siempre un 10.

bcm43xx
08/01/2012, 23:52
como siempre bmw vendiendo a precio de oro. por no hablar de sus problemas de roturas de cadenas de distribución en sus premium...

No comprendo a que viene mencionar esto en este hilo. Aqui se está preguntando si hay diferencias entre esos dos turbos, no se está hablando de si rompen las cadenas de distribución ni de otros problemas que tengan los bmw. No ensuciemos este hilo con cosas que no vienen a cuento.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

luisete07
09/01/2012, 14:00
Es lo que yo he dicho bcm43xx...por eso venimos de rebote de FC...

El turbo del BMW viene sin colectores, y de VW, supongo que será para meterselo al Golf IV del forero que ha abierto el hilo, viene con colectores si no me equivoco...

Migue
10/01/2012, 12:45
Hola si la idea es colocarselo a un golf, cuatos hp se podran sacar con este turbo, que opinan sobre hacerlo 1752 ?

richu
10/01/2012, 13:31
si bueno igualico un árbol unos inyector que esto....

"118d, de Noviembre 2007, 90.000 Km, se me ha roto la cadena de distribucion, lo que supone un presupuesto de reparación de casi 7.000€ y BMW se desentiende del problema alegando que es problema de desgaste" [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
10/01/2012, 13:48
Richu ¿y te has leído la respuesta? Bueno, pues te la dejo aquí para que no tengas que volver a la página


Lo siento, no conocemos más casos a los que se les haya roto la cadena de la distribución en coches como el tuyo. Normalmente, antes de la cadena suele romperse el patín tensor.

Una rotura esporádica, ocasional, de mala suerte,.... llámalo X no puede ser comparado con un problema detectado en muchos vehículos, reportado por la empresa y reconocido (en mayor o menor medida)

De todas formas, estás desviando el sentido del hilo que es IDENTIFICAR DIFERENCIAS ENTRE UN MISMO TURBO ACOPLADO EN MOTORES DE DOS MARCAS DISTINTAS. Por favor, cíñete a la temática.

luisete07
10/01/2012, 14:11
si bueno igualico un árbol unos inyector que esto....

"118d, de Noviembre 2007, 90.000 Km, se me ha roto la cadena de distribucion, lo que supone un presupuesto de reparación de casi 7.000€ y BMW se desentiende del problema alegando que es problema de desgaste" Rotura cadena distribucion bmw 118d « Foro de consultas y dudas sobre coches ([Only registered and activated users can see links])

Seguimos liando la madeja. Abril de 2010: Passat 2.0TDi, 230.000kms, se me ha roto la bomba de aceite, se me ha gripado el cigüeñal y me ha rozado los arboles de levas. VW se desentiende del problema y de la campaña de bombas de aceite" No pongo ningun link porque me pasó a MI!! Total, mas de 7000€ de arreglo.

Ale, sigue galán, que creo que como sigas asi, el botón rojo andará cerca.

richu
12/01/2012, 12:23
Seguimos liando la madeja. Abril de 2010: Passat 2.0TDi, 230.000kms, se me ha roto la bomba de aceite, se me ha gripado el cigüeñal y me ha rozado los arboles de levas. VW se desentiende del problema y de la campaña de bombas de aceite" No pongo ningun link porque me pasó a MI!! Total, mas de 7000€ de arreglo.

Ale, sigue galán, que creo que como sigas asi, el botón rojo andará cerca.

esto es un foro de opinar creo yo. no acabo de entender a los que creen tener la opinión absoluta.

estás quemao porque tienes un bmw de gasoil que en ese modelo el 70% han salido una **** mierda,? eso es tu problema

el de mi vecino turbo y palomilla en nada que lo tuvo en fin un cacho mierda , lo vendió en 3,2,1.....

en fin bmw premium para todo.

respecto a lo de poner el mismo turbo que marcas generalistas pues da como la risa en mi opinión


Richu ¿y te has leído la respuesta? Bueno, pues te la dejo aquí para que no tengas que volver a la página



Una rotura esporádica, ocasional, de mala suerte,.... llámalo X no puede ser comparado con un problema detectado en muchos vehículos, reportado por la empresa y reconocido (en mayor o menor medida)

De todas formas, estás desviando el sentido del hilo que es IDENTIFICAR DIFERENCIAS ENTRE UN MISMO TURBO ACOPLADO EN MOTORES DE DOS MARCAS DISTINTAS. Por favor, cíñete a la temática.

de eso nanai hay muchos más casos , que pequeño es google.

[Only registered and activated users can see links]


l ([Only registered and activated users can see links])o triste es que bmw te cobra 8000 euros más que una generalista y no ofrece nada mejor.

Vanir
12/01/2012, 12:31
de eso nanai hay muchos más casos , que pequeño es google.

[Only registered and activated users can see links]


l ([Only registered and activated users can see links])o triste es que bmw te cobra 8000 euros más que una generalista y no ofrece nada mejor.


Pues abre un post para discutir eso y te desahogas allí a gusto.
Pero este tema lo ha abierto un compañero para intentar resolver sus dudas. Respeta al autor y cíñete al tema, por favor.

richu
12/01/2012, 12:32
Seguimos liando la madeja. Abril de 2010: Passat 2.0TDi, 230.000kms, se me ha roto la bomba de aceite, se me ha gripado el cigüeñal y me ha rozado los arboles de levas. VW se desentiende del problema y de la campaña de bombas de aceite" No pongo ningun link porque me pasó a MI!! Total, mas de 7000€ de arreglo.

Ale, sigue galán, que creo que como sigas asi, el botón rojo andará cerca.

230.000 no son 90.000 kms ni 70.000 como el de mi vecino...

pas-pas
12/01/2012, 12:42
Te volvemos a decir lo mismo:



De todas formas, estás desviando el sentido del hilo que es IDENTIFICAR DIFERENCIAS ENTRE UN MISMO TURBO ACOPLADO EN MOTORES DE DOS MARCAS DISTINTAS. Por favor, cíñete a la temática.


Pues abre un post para discutir eso y te desahogas allí a gusto.
Pero este tema lo ha abierto un compañero para intentar resolver sus dudas. Respeta al autor y cíñete al tema, por favor.

luisete07
12/01/2012, 14:16
Confirmo, mi turbo no es electronico, es de los de 163cv, que ese lleva gestion electronica de la geometria.

Y ahora Richu, esto va para ti: Hace 3 meses que tengo el coche, me lo he comprado porque me ha dado la gana y el unico que parece "quemao" eres tú, ya que de momento, mi coche va 100% perfecto, las palomillas ya las tengo quitadas para tu información, y siguiendo para tu información, los turbos que en su mayoria se joden, son los de los 150cv con caja de cambios de 5 velocidades, y el mio es de 6. Antes de que tu vayas con la informacion sacada de otros foros, yo ya he ido, he vuelto, he vuelto a ir y ya me he vuelto a quedar donde empece el camino, ya que antes de comprar nada, me suelo informar, no me creo al dedillo los foros porque hay mucho troll suelto como tú, si no que directamente hablo con los usuarios y gente de diferentes talleres y concesiones, gente de fiar, no como tú y luego decido.

Te vuelvo a repetir, que me lo he comprado porque me ha dado la REAL GANA.

Y lo siento por desviar del todo el tema del post, pero es que no me gusta andar con privaditos por debajo y de correveydile, simplemente lo que tengo que decir lo digo a la cara y tengo las espaldas muy anchas y muy bien cubiertas.

Buenas tardes.

PD: Este es del 150cv
[Only registered and activated users can see links]

Este es del 163cv

[Only registered and activated users can see links]

richu
15/01/2012, 13:57
Antes de llamarme troll asesórate y leete el link creo que te será de interés.


ya puedes venir a defender tu máquina definitiva.

bmw diesel y sus premiums peta correas ([Only registered and activated users can see links])

navio
15/01/2012, 18:58
Antes de llamarme troll asesórate y leete el link creo que te será de interés.


ya puedes venir a defender tu máquina definitiva.

bmw diesel y sus premiums peta correas ([Only registered and activated users can see links])Richu, no desvies mas el tema, hay que tener claro que cada post es para hablar de una cosa, no hacer un batiburri y hablar por hablar.

luisete07
15/01/2012, 20:32
Richu, yo ya he dado el tema por zanjado tio, no heches mas leña al fuego tio...que creo que tenemos todos calefacción de gasoil o de gas natural...

gurdu
20/01/2012, 15:36
bmw diesel 4 cilindros dan pena no están a la altura de lo que cuestan en mi opinión

Vanir
20/01/2012, 15:52
bmw diesel 4 cilindros dan pena no están a la altura de lo que cuestan en mi opinión

Y, como todas las opiniones, es respetable.
Pero sigue sin ser el tema del hilo.

luisete07
20/01/2012, 19:45
bmw diesel 4 cilindros dan pena no están a la altura de lo que cuestan en mi opinión

Porque no antes de hablar te pasas por el "post de presentaciones".

Me parece una correcta opinion, sólo sobra ese "dan pena"...

gurdu
23/01/2012, 11:44
ayer estuve con otro que tubo el 320 150 palomilla a tomar por culo , no libra ni uno como dicen por ahí arriba el que no es la palomilla es el turbo, el que no la cadena, inyectores... **** que pagas bmw y luego dan las mismas averías o más que un seat o un skoda

por cierto lamentable comparar una avería de árbol de levas con una rotura de cadena (unos 7000 euros)


bmw 4 cilindros diesel, motores del montón......