PDA

Ver la Versión Completa : actualización tom tom



weris
07/01/2012, 15:05
Buenas a todos/as,

me han dejado un tom tom para actualizarlo, se trata de un tom tom one classic versión (4EE0.001.18) ME69 y la verdad es que no tengo ni idea por donde empezar. He leido algo de que si bootloader,navcore,mapas etc y no me aclaro. Este tom tom no tiene tarjeta sd ni nada solo memoria interna es decir hay que enchufarlo al ordenador para trastear los archivos.

Lo único que de momento he hecho a sido un backup de como esta actualmente con la app que viene de serie: tom tom home.

Me interesaría saber como poder actualizarlo mas o menos bien con algún firmware nuevo + mapas actualizados y puntos de interes, a ver is alguien me hecha una mano.

Estoy acostumbrado a mi rns 510 de mi scirocco que es bastante fácil de actualizar etc, pero con este tom tom no me aclaro la verdad.

Un saludo y espero respuestas.

Gracias.

Damodar
07/01/2012, 15:31
tienes un mp...

eloy01
07/01/2012, 22:30
Buenas. Yo tambien ando interesado en este tema, tengo un tomtom one iberia con 3 años y me piden 50 leuros por actulizar mapas, un timo entiendo yo. Si alguien sabe alguna forma de conseguirlos que lo diga please .-) Gracias.