PDA

Ver la Versión Completa : Para regalar: "pilotar un Ferrari"



VORVAGEN
25/11/2008, 09:38
Muy buenas.

Pues una compañera de trabajo me ha comentado q le quiere regalar a su marido el pilotar un Ferrari dando 4 vueltas al Jarama ... :babeando: :babeando: :babeando:
Aqui teneis el link: [Only registered and activated users can see links]

Queria saber si alguien lo ha hecho, o conoce a alguien, para darme sus impresiones ... aunque ya se cuales van a ser ... :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

De paso, ya sabeis lo q podeis pedir a los reyes ... :grindance: :grindance:

R.A.S.
25/11/2008, 10:43
Yo me acabo de pedir este para los Reyes:

[Only registered and activated users can see links] ... a-fl-6.php ([Only registered and activated users can see links])

A ver si hay suerte.

alberto_amc
25/11/2008, 11:47
Madre mía.......se lo voy a pedir a Papá Noél, a los Reyes Magos ó a quien haga falta...... :babeando: :babeando: :babeando:

Golfo3GTI
25/11/2008, 12:10
yo se lo pedí a mi novia y me dijo que no :(

A ver si más adelante lo puedo hacer, mi único temor es que no te dejen exprimir del todo el coche.

Obviamente no te dejarán hacer cruzadas a lo betsia, pero almenos poder subirlo hasta el corte supongo que si que te dejarían

Usermaat
25/11/2008, 12:12
Eso si que es un regalo como dios manda, jajaja.

alberto_amc
25/11/2008, 12:16
Yo pienso que como dices hacer cruzadas y demás no dejaran....exprimirlo supongo que sí.....pero igual la entrega de par la tienen limitada..... Yo me lo estoy planteando aunque me gustaría saber de alguien que lo tenga ya probado.....

El3ndiL
25/11/2008, 13:45
Algo tiene ke aver a sea la edad o el tiempo de carnet dudo ke le dejen un bixo de 530cv a un tio ke se acabe de sacar el carnet.

R.A.S.
25/11/2008, 14:00
Yo pienso que como dices hacer cruzadas y demás no dejaran....exprimirlo supongo que sí.....pero igual la entrega de par la tienen limitada..... Yo me lo estoy planteando aunque me gustaría saber de alguien que lo tenga ya probado.....

¿cómo que no?

y esto.. ¿qué es? :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

Fran
25/11/2008, 14:42
Una compañera de trabajo de mi chica se lo regaló a su marido para hacerlo en Montmeló, nos contó que es alucinante y muy divertido. Entre otras cosas comentaba que el monitor al ver que sabía correr lo animó a pisarle y entonces fué ya demasiao...

En este caso no estaban limitados, pero el monitor va subido contigo y te controla, es de tontos ponerse a hacer el cabra con ese coche teniendo al "profe" al lado... además que esa potencia impresiona, no es moco de pavo :mrgreen:

La verdad esque tiene que ser chulo, chulo... :mrgreen:

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 14:44
¿cómo que no?

y esto.. ¿qué es? :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

Eso mola, pero por 99 euros no creo que te dejen ni oler el asiento del piloto :(

Passatxu
25/11/2008, 15:05
Joer que envidia, por 400 pavos todo eso, y te regalan iniciacion al drifting...

Me lo pido!!

Kuntzu
25/11/2008, 17:15
Esto si que mola de verdad, ahora, que es una pasta para poco más de 15min..

Un colega mio el año pasado en la revista Car&Driver, cogio una oferta que era probar los 10 coches medios más potentes del mercado en el Jarama, creo que daban una vuelta con cada uno, eso si a todo gas, y le costo alrededor de 200€.

siegfriedx
25/11/2008, 19:59
si hubiera algun circuito por andalucia ni me lo pensaba, pero la verdad que me gustaria, mmmmmmmm a ver que dice la parienta, jejejejeje

osdelmor
25/11/2008, 21:13
mmmmmmmm a ver que dice la parienta, jejejejeje

La mia no ha puesto mala cara... :roll:


aunque ha dicho que NO :(

S2

Alvaro
25/11/2008, 21:18
Muy buen regalo si señor :babeando: ,anda que poder cojer un bicho desos otro capricho mas para la cabeza

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 21:23
La mia no ha puesto mala cara... :roll:


aunque ha dicho que NO :(

S2

Anda, dile que se tire el rollo, que si el padre está de buen humor la niña también :roll:

R.A.S.
25/11/2008, 21:46
Pues la mía se lo está pensando.... por lo menos no ha dicho que no.

POYOTEDAX
25/11/2008, 22:53
Y si hacemos una compra conjunta, no nos dejarán mejores precios... Ademas, una carrerita de los foreros x el Jarama... tiene que estar bien... Eso si, que se compren un R8 que es el que quiero yo.

Un saludo del Poyote

alberto_amc
25/11/2008, 23:04
Pues yo me uno si hay compra conjunta jeje...tengo un par de interesados a parte de yo claro está jeje

El Nota
25/11/2008, 23:11
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
por favor, sacar el recoge babas que vamos a dejar inundado esto. Tiene una pinta cojon.da. anda que no molaria poder hacer esto.
Mi parienta desde que me regalo la entrada al circuito de montmelo, ya me ha dicho que ese fue el tope, de ahi pa abajo lo que quiera :lol: :lol:

S2

jscv1998
26/11/2008, 18:30
tomo nota..........pero me apunto Richal.

OTdiS
26/11/2008, 21:12
tomo nota..........pero me apunto Richal.Conducir un F430.... :babeando: Como os apuntéis lo mismo voy detrás yo... :D

jscv1998
27/11/2008, 17:57
a ver si se arregla lo que tu sabes....................asi que ponte a la fila que yo ya estoy :wohow: :wohow:

OTdiS
27/11/2008, 18:38
a ver si se arregla lo que tu sabes....................asi que ponte a la fila que yo ya estoy :wohow: :wohow:
A ver si es verdad y no te preocupes, los mayores delante :lol:

JumperNeo
28/11/2008, 00:14
Si hay que ir se va, así que +1 :ganador:

Walker
28/11/2008, 10:06
Oye aqui otro que le esta dando vueltas jejej. Pero he visto una pequeña trampa, cuando pone 4 vueltas, son 4 vueltas en el circuito de cataluña pero es un circuito recortado con 1,7km si no me equivoco y en el resto de circuitos son 2 vueltas, asi que es un poco engañoso. La verdad que 199 para dar una vuelta al circuito del jarama (lo venden como 2 vueltas)es para pensarselo porque esta el tema de si te dejarán exprimirlo, que si en 3 km te dara tiempo a hacerte al coche y muchas mas cosas. Yo la idea era la de 4 vueltas por 299€ pero viendo que en realidad son 2 vueltas al jarama que seria donde iria pues como que te lo piensas. Y si no lo que han dicho por ahi una conjunta a ver si se hace una kdd.

Un saludo

alberto_amc
28/11/2008, 13:25
Oye aqui otro que le esta dando vueltas jejej. Pero he visto una pequeña trampa, cuando pone 4 vueltas, son 4 vueltas en el circuito de cataluña pero es un circuito recortado con 1,7km si no me equivoco y en el resto de circuitos son 2 vueltas, asi que es un poco engañoso. La verdad que 199 para dar una vuelta al circuito del jarama (lo venden como 2 vueltas)es para pensarselo porque esta el tema de si te dejarán exprimirlo, que si en 3 km te dara tiempo a hacerte al coche y muchas mas cosas. Yo la idea era la de 4 vueltas por 299€ pero viendo que en realidad son 2 vueltas al jarama que seria donde iria pues como que te lo piensas. Y si no lo que han dicho por ahi una conjunta a ver si se hace una kdd.

Un saludo

Al fin de todo, esto va por km. En el Jarama, al medir el doble que Montmeló, das la mitad de vueltas.

Walker
29/11/2008, 10:49
Al fin de todo, esto va por km. En el Jarama, al medir el doble que Montmeló, das la mitad de vueltas.

Ya pero no mola creer que vas a dar 4 vueltas y que des tan solo dos no te parece?

Un saludo

henry
30/11/2008, 14:53
Creo que en la letra pequeña pone que te controlan las revoluciones o algo asi, dependiendo de como te vean... dos vueltas son muy pocas... mejor dejarse algo mas y darte minimo 6.

Saludos!!

davids_yo
07/12/2008, 17:58
YO TB QUIERO....
es mas.....
mi mujer encima me deja.... pq.....






Ya me lo estaba preparando.... y una caidita libre tb :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

UNOAOCHO
08/12/2008, 07:32
YO TB QUIERO....
es mas.....
mi mujer encima me deja.... pq.....






Ya me lo estaba preparando.... y una caidita libre tb :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

Pero tu no eras de BMW? (alias tragamillas veloz) :harhar:

davids_yo
08/12/2008, 12:47
una cosa no quita la otra.... por cierto, a mi por lo menos me corre la sangre ROJA por las venas.... y a vosotros?

DaNiCaTeNa
08/12/2008, 14:39
una cosa no quita la otra.... por cierto, a mi por lo menos me corre la sangre ROJA por las venas.... y a vosotros?

A mi AZUL .:R :lol:

davids_yo
08/12/2008, 15:14
tu eso te lo crees de verdad?....

No creo que tengas eleccion entre rojo y azul... :P