PDA

Ver la Versión Completa : ayuda !!!!!!!error 17965 vag com



socio48_juanmi
07/01/2012, 19:48
buenas.
necesito ayuda para resolver problema en mi golf tdi 90cv hace muxo tiempo que llevo con este problema de exceso de presion de turbo.se a limpiado turbo ,colectores, cambiado n75, caudalimetro y no doy con lo que tiene. si alguien me puede echar una mano lo agradeceria muxisimo.
tengo graficas pero no tengo ni idea de como subirlas.gracias de antemano

juanravillaca
07/01/2012, 19:55
busca el post de como colgar fotos en el imageshak , cuelgas los logs y podremos comentar.

Estaria bien que te pasases por el post de presentaciones.

socio48_juanmi
07/01/2012, 20:04
[Only registered and activated users can see links]

socio48_juanmi
07/01/2012, 20:06
ya he podido mandar el log.
juanravillaca donde esta el pos de presentaciones pleas.
gracias de antemano.

juanravillaca
07/01/2012, 20:31
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

La grafica me da la impresion que no esta bien, hecha, en que marcha la has hecho? aun asi, parece que entra en limp mode.

fluorescent
07/01/2012, 22:21
Mira el intercooler que no tengas aceite, el sensor MAP,fugas de vacio o fugas de admision.

lebrillo
07/01/2012, 22:51
Muchas veces se limpia el turbo pero no se rectifican los alaves y la corona, con lo que se sigue enganchando la geometria.

lebrillo
07/01/2012, 22:57
Muchas veces se limpia el turbo pero no se rectifican los alaves y la corona, con lo que se sigue enganchando la geometria.

fluorescent
07/01/2012, 23:27
Me gustaria saber como se rectifican.

socio48_juanmi
08/01/2012, 11:18
la grafica se hizo en cuarta velocidad con el pie a fondo.si alguien me dice si esta bien echa.
se ha comprobado todo los tubos de vacio y limpiado admision, tambien se a limpiado sensor map aunque voy a cambiarlo,tambien tengo instalado un relog para medir la presion en la admision y este suele marcar entre 1,5 bares.lo que mas me extraña es que cuando lo mantengo entre 0,5 y 1 bar tambien entra en limp mode.
el turbo se a limpiado dos veces y los alabes corren de marabilla lo que si es verdad que tiene muy poco recorrido,podria ser el actuador, he de decir que este problema lo tengo desde hace años pero harto de que nadie me diera soluciones lo deje tal cual.pero ya no aguanto mas.
gracias a todos.

socio48_juanmi
08/01/2012, 11:32
Muchas veces se limpia el turbo pero no se rectifican los alaves y la corona, con lo que se sigue enganchando la geometria.

gracias lebrillo pero los alaves corren de maravilla si de das con la mano va perfecto.
¿sera el actuador? porque se ha llevado muxo tiempo con la geometria atascada y la n 75 mandandole vacio.

slsazul
08/01/2012, 11:43
de que motor hablamos?? de un 90 cv? con geometria variable??:shocking: pensaba que era fija...

javiersan
08/01/2012, 11:53
puedes tener malo el sensor map,el otro dia me paso a mi con uno.
Lo de rectifar,se refiere a dar con lija a la base, y a los alabes (cuñitas) darle dos o tres pasadas con una lima para que no se atranquen tan pronto en la base.Digamos que se lima , mirando desde arriba con los alabes puesto en lo alto de una mesa,se le lima en la parte de arriba.
Yo lo hago ultimamente y ya no se vuelven atrancar. Antes no lo hacia y de momento(unos meses) seguia otravez igual.

socio48_juanmi
08/01/2012, 12:53
de que motor hablamos?? de un 90 cv? con geometria variable??:shocking: pensaba que era fija...
es un mtor tdi 90 cv del 2001 con geometria variable creo que es apg o algo asi

colombia
07/04/2012, 01:36
es un mtor tdi 90 cv del 2001 con geometria variable creo que es apg o algo asi<br><br>

Hola, mi golf es igual, pero motor AGR y tengo entendido que los de 90cv son turbo fijos, en fintengo el mismo problema, por favor comenta si solucionaste, gracias