PDA

Ver la Versión Completa : Tengo ibiza motor ahu y quiero comprar cordoba agr son el mismo motor



fernanditosevilla
07/01/2012, 21:10
Me a salido un cordoba 2001 motor agr y tengo un ibiza motor ahu estoy mu contento con mi ibiza pero me salio el cordoba y no se que hacer el cordoba esta mu bien pero no se el resultado de esos motores agr gracias

Davizote
09/01/2012, 11:05
No son el mismo motor. Los dos tienen 90 cv, pero cambian en varias cosas. Así a simple vista, la egr del AGR, es distinta y lleva chapaleta de apagado suave en el colector de admisión, la tapa de balancines es de aluminio en vez de chapa, el cárter igual. Llevan diferente electrónica, el filtro de aire cambia su posición del lado derecho en el AHU, al izquierdo en el AGR; el AHU lleva árbol intermediario, que mueve la bomba de aceite y el depresor de vacío para el servofreno y egr, el filtro de aceite del AHU es de chapa y va enroscado en el enfriador de aceite, el AGR lleva filtro de cartucho dentro una cazoleta de aluminio, además lleva el depresor en la parte izquierda de la culata accionado por el árbol de levas. Creo que estos son las diferencias fundamentales, como ves son bastantes.