PDA

Ver la Versión Completa : Octavia I RS me esta volviendo loco



GARGAMEL
08/01/2012, 18:54
Hola compañeros. Espongo mi problema, tengo entre manos un Octavia rs de la primera generacion que no arrancaba. Diagnosis y el resultado el de siempre un inyector. Cambio inyector y arranco a la primera pero con ligeros traqueteos y fallos, total se revisa distribucion calandola a la micra, revisamos y limpiamops E.G.R y mariposa y el resultado es que cada vez falla mas y va peor. total cojemos el toro por los cuernos y le cambiamos los 3 inyectores restantes con su correspondiente instalacion electrica tras lo cual SORPRESA, el coche va peor. Me tiene loco.

kaiser84
08/01/2012, 20:12
Bueno, como dice un buen amigo mecanico, si has revisado todo lo mecanico y sabes que funciona, si has revisado todo lo electrico y sabes que funciona, solo te queda que la centralita este estropeada, mandala a una empresa y que te la revisen, es una idea.

nestoramann
15/01/2012, 14:14
creo recordar que los inyectores hay que cambiarlos todos
y codificarlos ,

GARGAMEL
22/01/2012, 20:52
Hola compañeros. Problema resuelto y el coche funcionando como un reloj. El fallo estaba en un de los injectores de intercanbio, no se correspondian las letras y por eso fallaba y picaba un pelin de biela. Despues de montar y desmontar 450 millones de veces un monton de cosas nos lo encontramos de coña. De todas formas muchas gracias.

javiersan
22/01/2012, 21:18
Hola compañeros. Problema resuelto y el coche funcionando como un reloj. El fallo estaba en un de los injectores de intercanbio, no se correspondian las letras y por eso fallaba y picaba un pelin de biela. Despues de montar y desmontar 450 millones de veces un monton de cosas nos lo encontramos de coña. De todas formas muchas gracias.
Pero quien se equivoco,tu o el de recambio,porque si fue el de recambio,a mi me escucha y bien...

GARGAMEL
29/01/2012, 19:37
Hola javiersan. Te informo que fue el recambio, no te quiero contar la pirula que nos han echo, y el porron de horas pedidas con el consiguiente mosqueo del dueño del vehiculo
Pero quien se equivoco,tu o el de recambio,porque si fue el de recambio,a mi me escucha y bien...

leoncitoTDI
29/01/2012, 21:00
Hola javiersan. Te informo que fue el recambio, no te quiero contar la pirula que nos han echo, y el porron de horas pedidas con el consiguiente mosqueo del dueño del vehiculo
para da rpor fly al de los recambios....

el post esta resuelto... cerrarlo..

pas-pas
30/01/2012, 08:38
el post esta resuelto... cerrarlo..
¿Por qué? ¿Hay alguna norma que indique que una vez resuelto un tema se deba cerrar? ¿Cerramos los hilos una vez resuelto y que se vayan abriendo nuevos hilos para preguntar lo mismo que le pueda pasar a algún otro usuario del foro?

GARGAMEL
30/01/2012, 13:37
pas-pas que no pasa nada. Si es necesario cerrarlo pues se cierra, por mi parte ningun problema. Lo que no me apetece son mosqueos absurdos