PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi mini vag-com en mi telefono pda.



fidel
25/11/2008, 21:40
Pues eso que compre un adaptador bluetooth odbII y he conseguido despues de mucho esfuerzo conectarlo a mi HTC DIAMOND y ver algunos valores, todo esto gracias a la informacion del forero JESUSITO,

El programa en cuestion de ODBGAUGE, no da muchos datos ,pero para empezar esta bien.
Busco uno como el vag-check para ver errores, que es lo que mas me importa.

Si alguien sabe algo sobre este programa (vag-check), donde se compra barato :harhar: u otro que se vean posibles fallos, para ver en caso de averia, ya que el telefono siempre va conmigo.

Aqui algunas fotos de los campos que veo con este programa que de momento me funciona, algunos campos son obvios que significan pero otros no lo se, se admiten comentarios.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alejandrini1985
25/11/2008, 21:48
Creo que el forero Velerin, tiene algo parecido a lo que has echo, lo mismo él te puede ayudar.

Saludos.

MichaelKnight
25/11/2008, 23:20
jesusito y yo lo utilizamos para sacar la grafica del MAP, muy comodo y practico.

saludos.

fidel
25/11/2008, 23:23
jesusito y yo lo utilizamos para sacar la grafica del MAP, muy comodo y practico.

saludos.


como?, me interesa para sacar un log, estaria bien, unas instrucciones serian de agradecer. :clap:

MichaelKnight
26/11/2008, 00:59
bueno, un log como tal no hicimos, simplemente comparamos los valores de presion del turbo con los que daba su manometro y el voltaje que mediamos con un polimetro para un experimento que aun no he tenido lugar de hacerle. De todas formas, se que si se pueden hacer log's propiamente dicho pero eso es mas cosa de jesusito porque yo solo vi en accion el OBD Gauge en aquella ocasion.

saludos.

siegfriedx
26/11/2008, 15:19
Pues eso que compre un adaptador bluetooth odbII y he conseguido despues de mucho esfuerzo conectarlo a mi HTC DIAMOND

que adaptador has comprado y donde, es que yo tengo una htc kaiser y estoy interesado en el tema, gracias

fidel
26/11/2008, 22:03
Pues eso que compre un adaptador bluetooth odbII y he conseguido despues de mucho esfuerzo conectarlo a mi HTC DIAMOND

que adaptador has comprado y donde, es que yo tengo una htc kaiser y estoy interesado en el tema, gracias

Pues lo compre en ebay y fue este.

[Only registered and activated users can see links] ... 0300862308 ([Only registered and activated users can see links])

siegfriedx
27/11/2008, 22:12
gracias compañero, ya se que añadir a la lista de los reyes magos :lol: :lol:

Fran
28/11/2008, 11:31
Excelente fidel, hace tiempo que me hubiera gustado hacerlo a mi con puerto serie para la pda pero se quedó en el baúl de los "un dia me pondré".

saludos

velerin
01/12/2008, 21:46
fidel, lo siento............no tengo perdon de dios.
se me ha ido la olla, me escribiste un mensaje, no te respondi en su momento por buscarte la respuesta...hoy he entrado en el foro y he visto esto y se me han hundido los palos del sombrajo. Lo siento..........intentare para mañana por lo menos ponerte respuesta para el programa, OK?


velerin :(

fidel
01/12/2008, 23:12
fidel, lo siento............no tengo perdon de dios.
se me ha ido la olla, me escribiste un mensaje, no te respondi en su momento por buscarte la respuesta...hoy he entrado en el foro y he visto esto y se me han hundido los palos del sombrajo. Lo siento..........intentare para mañana por lo menos ponerte respuesta para el programa, OK?


velerin :(

Nada hombre, :lol: todos estamos liados, no te preocupes.
Pero si me buscas informacion, mi intencion con la pda es ver fallos y posible log , ok? y gracias hombre.