Ver la Versión Completa : Problemas luces leds de los pies
PANDORO193
08/01/2012, 20:54
Hola, buenas tarde, cambie todas las bombillas de mi golf v gt por bombillas de leds, pero tengo un problema con la de los pies,cuando quito la llave se encienden sin problemas con las del techo,pero cuando pongo el contacto y deberian quedarse iluminadas, dan 3 parpadeos y se apagan,pero quito la llave y se encienden sin problemas. Que podria ser??? muchas gracias
Pues tiene pinta de que la centralita gestiona el consumo de las luces. Al ser leds, su consumo es irrisorio y la centralita detecta que no hay consumo suponiendo que las luces están fundidas. Y para que no haya problemas, corta la alimentación.
Tienes que poner unas luces leds que consuman lo mínimo imprescindible (creo que son 2 vatios), adquirir las típicas denominadas CANBUS o poner alguna resistencia que aumente el consumo.
PANDORO193
09/01/2012, 16:14
Es que las luces leds que he comprado son las que tu mencionas....son canbus pero ya no se que voltaje tienen. gracias por la ayuda
Igual me voy del tema, pero lo que describes es el funcionamiento de los plafones:
- Abrir el coche se encienden
- Al poner contacto se apagan
- Al quitar contacto se vuelven a encender
- Al cerrar el coche se apagan
¿Has hecho tu el brico completo o es que has puesto sólo los leds en el plafon que traía?
Saludos.
PANDORO193
10/01/2012, 19:21
exacto, si, yo cambie las bombillas de los pies por las bombillas de leds que compre especificas para eso y me dan 3 parpadeos con el contacto y se apagan.gracias por la ayuda