PDA

Ver la Versión Completa : Problemas luces leds de los pies



PANDORO193
08/01/2012, 20:54
Hola, buenas tarde, cambie todas las bombillas de mi golf v gt por bombillas de leds, pero tengo un problema con la de los pies,cuando quito la llave se encienden sin problemas con las del techo,pero cuando pongo el contacto y deberian quedarse iluminadas, dan 3 parpadeos y se apagan,pero quito la llave y se encienden sin problemas. Que podria ser??? muchas gracias

pas-pas
09/01/2012, 08:02
Pues tiene pinta de que la centralita gestiona el consumo de las luces. Al ser leds, su consumo es irrisorio y la centralita detecta que no hay consumo suponiendo que las luces están fundidas. Y para que no haya problemas, corta la alimentación.

Tienes que poner unas luces leds que consuman lo mínimo imprescindible (creo que son 2 vatios), adquirir las típicas denominadas CANBUS o poner alguna resistencia que aumente el consumo.

PANDORO193
09/01/2012, 16:14
Es que las luces leds que he comprado son las que tu mencionas....son canbus pero ya no se que voltaje tienen. gracias por la ayuda

quitus
09/01/2012, 18:44
Igual me voy del tema, pero lo que describes es el funcionamiento de los plafones:

- Abrir el coche se encienden
- Al poner contacto se apagan
- Al quitar contacto se vuelven a encender
- Al cerrar el coche se apagan

¿Has hecho tu el brico completo o es que has puesto sólo los leds en el plafon que traía?

Saludos.

PANDORO193
10/01/2012, 19:21
exacto, si, yo cambie las bombillas de los pies por las bombillas de leds que compre especificas para eso y me dan 3 parpadeos con el contacto y se apagan.gracias por la ayuda