PDA

Ver la Versión Completa : Verificacion alarma perimétrica



jotica
08/01/2012, 22:19
Hola Chicos,

Estas vacaciones de navidad me han servido para instalarme la sirena en el coche y así pite cuando abro y cierro el coche. Y ahora que la tengo puesta mi duda es: ¿Como puede verificar si esta ctiva o no?, es decir, ¿Como puedo probocar que se dispare?

Gracias

santiagocabcor
08/01/2012, 22:24
¿Se trata de la OEM? Si es así, es muy sencillo, cierra el coche con la llave estando tú dentro y si has metido volumétricos te mueves un poco y tiene que saltar. Si no has puesto volumétricos, igual pero lo que haces es abrir el capó delantero y tiene que saltarte.
Un saludo.

pas-pas
09/01/2012, 08:00
Siendo sólo perimétrica, la única prueba a realizar es la que dice SantiagoCabcor: deja la ventanilla del conductor abierta y cierra el coche. Espera unos segundos a que se arme la alarma y luego abre el capó. En ese momento tendría que saltar la alarma.

leoncitoTDI
09/01/2012, 10:10
salta fijo... con que te dejes la ventanilla bjada o abiert el maletro salta ami mepaso..... jijiiii por descuido deje la ventamilla bajad en verano y salto la alrma..... estaba al lado la apague seguido pero... es un coñazo..... por el escandalo mas que nada....

slsazul
09/01/2012, 16:33
salta fijo... con que te dejes la ventanilla bjada o abiert el maletro salta ami mepaso..... jijiiii por descuido deje la ventamilla bajad en verano y salto la alrma..... estaba al lado la apague seguido pero... es un coñazo..... por el escandalo mas que nada....

dos cosillas leoncito, la primera es que a ti te salto la alarma con la ventanilla bajada, porque tienes volumetricos!
y la segunda es que si dejas abierto el maletero, la alarma no salta! es cuando abres el capot....

jotica
14/01/2012, 22:46
hola chicos,

Gracias por la info pero a mi no me funcional. La sirena el "bip" cuando abro y cierro el coche pero he cerrado el coche con la ventanilla bajada, esperar un par de minutos y al abrir el capo sigue todo igual. Lo he hecho tambien quedándome dentro por si era un tema de la ventanilla y tampoco.

¿Alguien me puede pasar la configuracion del VAG-COM? Creo que tiene que se algo no activado y que no le encuentro el sentido ya que la sirena suena al abrir y cerrar el coche.

Gracias majos

Xkiso
15/01/2012, 11:04
Abre el coche con el espadín. Una vez abierto el coche con el espadin abre la puerta y no hagas más nada. En unos 30 segundos debería de saltar. Fíjate que cuando abras con el espadín el coche el diodo rojo seguirá parpadeando ya que lo interpreta como una intrusión.

En mi GTI 2007 al menos es así aunque este tiene perimétrica y volumétrica. En mi Bora 2001 solo tiene perimétrica y también funciona así.

leoncitoTDI
15/01/2012, 12:07
dos cosillas leoncito, la primera es que a ti te salto la alarma con la ventanilla bajada, porque tienes volumetricos!
y la segunda es que si dejas abierto el maletero, la alarma no salta! es cuando abres el capot....
asi es compi....

jotica
15/01/2012, 18:56
Siendo sólo perimétrica, la única prueba a realizar es la que dice SantiagoCabcor: deja la ventanilla del conductor abierta y cierra el coche. Espera unos segundos a que se arme la alarma y luego abre el capó. En ese momento tendría que saltar la alarma.

Es lo que he hecho y nada de nada. EN realizad cuando instale la alarma simplemente en VAGCOM le di a "siren installed" y nada más. ¿Tengo que hacer algo más?

jotica
22/01/2012, 20:26
Ya está es que simplemente tenia deactivada. Para el que se instale la alarma tiene que ir al byte 15 y hay qe dejarlo asi

Bit 0 - Desact.
Bit 1, 2, 3 - Act.

Un saludo