PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Quickshift



luismk4gti
08/01/2012, 22:41
vendido

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
09/01/2012, 07:58
Te interesaría leer este mensaje: SE CAMBIA ATENCIÓN - Modificación en las normas de Compra-Venta. ([Only registered and activated users can see links]).

leoncitoTDI
09/01/2012, 10:11
luego se recubrira con una funda de cuero no¿?¿??¿?¿
si no es muy feo jijji

pas-pas
09/01/2012, 10:16
luego se recubrira con una funda de cuero no¿?¿??¿?¿
si no es muy feo jijji

Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])

14. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

knipex
09/01/2012, 11:32
luego se recubrira con una funda de cuero no¿?¿??¿?¿
si no es muy feo jijjiCreo que crees que eso va en sustitución de la palanca de cambios y es una pieza que va en el motor, sustituye parte del varillaje que va encima de la caja y es bastante más bonita que la de origen jeje.

Suerte con la venta.

pas-pas
09/01/2012, 11:35
Suerte con la venta.
Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])

13. No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

luismk4gti
09/01/2012, 12:59
ya cambié la foto, si algo más está mal avisame y lo modifico, gracias.

pas-pas
09/01/2012, 13:14
ya cambié la foto, si algo más está mal avisame y lo modifico, gracias.
Correcto.

Para otras ocasiones publica la foto directamente en lugar del link.

andress
09/01/2012, 23:05
Vale para la caja de 6velocidades de un ASZ ?si me pongo 1

luismk4gti
10/01/2012, 13:13
si el modelo de coche es uno de los que menciono arriba en el anuncio, yo creo que si que vale. cuando yo lo comprara ponía que para esos coches valía para todo los tipos de cajas de cambio, yo con eso entiendo que para el de 6 también vale. eso va montado donde la palanca original, y hace los mismos movimientos, yo creo que lo unico que cambia es las distancias de las rotulas , en donde enganchan las varillas. no puedo decirtelo fijo, porque no llegué a desmontar mi palanca para ver diferencias.

luismk4gti
23/01/2012, 22:18
le envié un mensaje privado a andress y no tube repuesta.
el quickshift sigue en venta, sin nadie interesado. quiero decir que no hay ningún 1.

vih
28/01/2012, 13:42
sabes si vale para mi alhambra v6 del 2003,lleva caja de 6 marchas,gracias

vih
28/01/2012, 16:09
te dejo una foto del mi coche,decir que es 4x4 por si cambia algo,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

luismk4gti
29/01/2012, 22:43
por lo que veo es igual, si puedes sacarle una foto a la palanca quitada, lo veremos mejor.
y si alguien sabe algo, que nos aclare dudas.
lo que quiero ver es la otra rotula, la del otro cable.

M_GORDON
30/01/2012, 07:32
Si tienes manual de montaje y sale adelante de los separadores, tal vez me lo lleve también :ok:

vih
30/01/2012, 19:45
mañana te digo ya que no se como se desmonta,pero dificil no a de ser,un saludo

luismk4gti
30/01/2012, 20:18
Si tienes manual de montaje y sale adelante de los separadores, tal vez me lo lleve también
no tengo manual pero es muy facil el montaje.


mañana te digo ya que no se como se desmonta,pero dificil no a de ser,un saludo

ok, espero tu respuesta.

vih
02/02/2012, 18:32
hola luis perdona la tardanza por contestar,estube liadillo con unas cosas,te dejo una foto de mi palanca y por lo que veo no vale ya que el mio lleva una especie de carril y un muelle para meter la marcha atras,si no me vale donde lo compraste tu,un saludo [Only registered and activated users can see links]

luismk4gti
02/02/2012, 22:16
el muelle daria igual, porque este hace la marcha atras de otra forma, pero el carril ese no parece igual, asique no creo que valga. yo lo compré en una tienda aqui en lugo, se llama n.s motorsport. tu llama que el chico vende cosas por internet. nsmotorsport ([Only registered and activated users can see links]) .
pues sigue en venta, si hay algun interesado que me avise.