PDA

Ver la Versión Completa : Novato con Nintendo 3DS



juanravillaca
09/01/2012, 15:18
Hola gente, los reyes han adquirido dicho aparatejo para mi hija . A ver si alguno puede explicarme como hacer "copias de seguridad" , que tengo que hacer para que funcionen y todo eso.

Soy totalmente novato.

Mag
09/01/2012, 15:53
Tienes un mp


Sent from my iPhone using Tapatalk

juanravillaca
09/01/2012, 16:12
Tienes un mp


Sent from my iPhone using Tapatalk

"pa alla" que voy a mirarlo.

codi31
09/01/2012, 17:52
una pregunta tonta, yo le he regalado a mi novia por Reyes una Nintendo 3DS, para que hace falta hacer una copia de seguridad?? yo lo único que me aconsejaron (que ya lo he comprado) es un protector de pantalla (2, uno para cada una) porque dicen que de usar el lápiz y el dedo se acaban fastidiando las pantallas, pero ninguna precaución mas..salu2

juanravillaca
09/01/2012, 17:53
una pregunta tonta, yo le he regalado a mi novia por Reyes una Nintendo 3DS, para que hace falta hacer una copia de seguridad?? yo lo único que me aconsejaron (que ya lo he comprado) es un protector de pantalla (2, uno para cada una) porque dicen que de usar el lápiz y el dedo se acaban fastidiando las pantallas, pero ninguna precaución mas..salu2

Codi, hola, "copia de seguridad".

codi31
09/01/2012, 18:00
Codi, hola, "copia de seguridad".

vale si, correcto, pero que copias?? de que haces una copia de seguridad?? si tiene 4 tonterías.. en un portátil entiendo el porque de la misma, pero en una Nintendo 3DS?? que ojo, lo digo por saberlo, no porque crea que hacéis algo mal, yo también soy novato con esta consola. ella ni la va a piratear, ni va a usar el wifi. salu2

carmapaso
09/01/2012, 18:06
Juan se refiere a una de las cosas que indicas en la última frase... jejeje.. "copias de seguridad", "backup", "desarrollo"... hay muchas formas de denominarlo... jejeje

Yo la he visto y he jugado en algunas de estas pruebas del hipercor, me parece bastante interesante el sistema de 3d sin gafas, aunque mi hermano tiene una DSiXL que se compró antes de la salida de la 3ds y por ahora no vamos a comprar otra

Un saludo :)

juanravillaca
09/01/2012, 20:01
Juan se refiere a una de las cosas que indicas en la última frase... jejeje.. "copias de seguridad", "backup", "desarrollo"... hay muchas formas de denominarlo... jejeje

Yo la he visto y he jugado en algunas de estas pruebas del hipercor, me parece bastante interesante el sistema de 3d sin gafas, aunque mi hermano tiene una DSiXL que se compró antes de la salida de la 3ds y por ahora no vamos a comprar otra

Un saludo :)

Pues ya te digo que el 3D lo he desactivado del tiron, tiene que ser malo por narices, marea que no veas, peazo paranoia

Domingo
09/01/2012, 21:35
Salio una noticia de los peores aparatos tecnologicos del 2011, entre ellos la ninTendo 3DS, como dice juanra a muchas personas le producia mareos y nauseas. Yo la he utilizado y sin problemas pero a mi novia le produces mareos.

carmapaso
09/01/2012, 21:54
Yo cuando lo probé me pareció un poco "chapuza", como si se hubieran quedado a medias... No daba una sensación 3d impactante, en una pantalla tan pequeña se queda corto...

Un saludo :)

mondrollo
09/01/2012, 23:54
te mando privado de una tienda muy buena de precio y de desarrollo

codi31
10/01/2012, 01:11
yo tengo la barrita del 3D casi al mínimo porque si la subo al máximo me deja la cabeza tonta. pero la verdad que con la barra casi al mínimo se ven unos gráficos bastante buenos (a mi parecer) le regale la Nintendo 3DS con el juego de Mario Land 3 y es una pasada, haber si pillamos el Mario Kart 7, que ya he jugado y es la caña. salu2

P.D: Domingo, ya te he agregado a mi lista de contactos de Play3.

carmapaso
10/01/2012, 01:25
Una pregunta: el sistema de desarrollo es el mismo que en anteriores nds (DSi) o es diferente?

¿Cuántos juegos dedicados hay actualmente? (en 3d)

Un saludo :)

mondrollo
10/01/2012, 01:56
creo que si en principio es el mismo

juanravillaca
10/01/2012, 07:49
Pues como la paciencia no es una de mis virtudes, me he pillado una targeta de esas por 35€ , por ahora funciona ok.

pas-pas
10/01/2012, 09:02
De todas formas, las copias de seguridad que se pueden usar en la 3DS sólo son para juego de DS/DSi ¿no? Porque de momento no se han podido hacer backups de los juegos 3DS

Es que el otro día estaba en la tienda de Nosolochips.com (la tienda física, que está al lado de mi casa) e iba un padre a por una 3DS. Y estaba convencido a comprarla hasta que preguntó por las copias de seguridad. El dependiente le dijo que de momento, no había nada y que sólo era factible para juegos NDS/NDSi/NDS XL por lo que el padre, miró a sus hijas y dijo: "como ya tenéis las DSi (ambas iban con una en la mano) nos lo vamos a pensar".

:lol: :lol:

juanravillaca
10/01/2012, 10:46
De todas formas, las copias de seguridad que se pueden usar en la 3DS sólo son para juego de DS/DSi ¿no? Porque de momento no se han podido hacer backups de los juegos 3DS

Es que el otro día estaba en la tienda de Nosolochips.com (la tienda física, que está al lado de mi casa) e iba un padre a por una 3DS. Y estaba convencido a comprarla hasta que preguntó por las copias de seguridad. El dependiente le dijo que de momento, no había nada y que sólo era factible para juegos NDS/NDSi/NDS XL por lo que el padre, miró a sus hijas y dijo: "como ya tenéis las DSi (ambas iban con una en la mano) nos lo vamos a pensar".

:lol: :lol:

Pues no lo se, yo no he puesto ningun juego 3D. Realmente no creo que lo ponga. El resto funciona ok.

manutdi
10/01/2012, 10:50
yo a mi sobrina le hemos regalado una, la probé primero "cuando hicimos una copia de seguridad" y cargar "cositas" y la verdad que el 3d a mi me en la posición a tope me marea, pero en general a mi el 3d me mare siempre un poco.

santipassat04
14/01/2012, 10:40
Hola compañeros,
Otro al que los Reyes le han traido el juguetito. Alguien me puede pasar la info? estoy muy pez en el tema.
gracias!

mondrollo
14/01/2012, 21:05
tienens un mp

kemadito
15/01/2012, 09:37
Hola, otro que necesita algo de info para lo sobria..., Ya tengo la R4, pero necesito saber donde hay backups preparados ...


Gracias

juanravillaca
15/01/2012, 15:04
Hola, otro que necesita algo de info para lo sobria..., Ya tengo la R4, pero necesito saber donde hay backups preparados ...


Gracias

Pon rom ds en san google y veras.

Rumbo 2.0
16/01/2012, 16:28
Nosotros se la regalamos a mi hija estas navidades. La compramos en Game y nos descontaron el precio de la DS que entregamos a cambio. Como bien indicais, no debe de ser bueno para la vista, no es normal el mareo que se pilla uno con el aparatejo, hasta mi hija que tiene 11 años tiene el selector del 3D casi al mínimo porque dice que "se cansa" :lol:

Si alguien conoce un buen sitio de backups dedicados, le agradecería me envíe un MP.

pas-pas
16/01/2012, 16:30
Si alguien conoce un buen sitio de backups dedicados, le agradecería me envíe un MP.
Los bakups de los juegos de la 3DS no se puede jugar usando el cartucho multimedia como se hace con la DSi. Pero si se pueden jugar copias de seguridad de DSi

juanravillaca
16/01/2012, 17:35
Nosotros se la regalamos a mi hija estas navidades. La compramos en Game y nos descontaron el precio de la DS que entregamos a cambio. Como bien indicais, no debe de ser bueno para la vista, no es normal el mareo que se pilla uno con el aparatejo, hasta mi hija que tiene 11 años tiene el selector del 3D casi al mínimo porque dice que "se cansa" :lol:

Si alguien conoce un buen sitio de backups dedicados, le agradecería me envíe un MP.

Sinceramente, yo lo he desactivado desde el control paterno, ademas, como comentan, las rom de copias son para dsi que no son 3d

Rumbo 2.0
16/01/2012, 18:06
Okay, gracias a los 2.

DonPinPon
18/01/2012, 09:07
interesante hilo, yo tb regale una 3ds estas navidades!