PDA

Ver la Versión Completa : Novato con Nintendo 3DS



juanravillaca
09/01/2012, 15:18
Hola gente, los reyes han adquirido dicho aparatejo para mi hija . A ver si alguno puede explicarme como hacer "copias de seguridad" , que tengo que hacer para que funcionen y todo eso.

Soy totalmente novato.

Mag
09/01/2012, 15:53
Tienes un mp


Sent from my iPhone using Tapatalk

juanravillaca
09/01/2012, 16:12
Tienes un mp


Sent from my iPhone using Tapatalk

"pa alla" que voy a mirarlo.

codi31
09/01/2012, 17:52
una pregunta tonta, yo le he regalado a mi novia por Reyes una Nintendo 3DS, para que hace falta hacer una copia de seguridad?? yo lo único que me aconsejaron (que ya lo he comprado) es un protector de pantalla (2, uno para cada una) porque dicen que de usar el lápiz y el dedo se acaban fastidiando las pantallas, pero ninguna precaución mas..salu2

juanravillaca
09/01/2012, 17:53
una pregunta tonta, yo le he regalado a mi novia por Reyes una Nintendo 3DS, para que hace falta hacer una copia de seguridad?? yo lo único que me aconsejaron (que ya lo he comprado) es un protector de pantalla (2, uno para cada una) porque dicen que de usar el lápiz y el dedo se acaban fastidiando las pantallas, pero ninguna precaución mas..salu2

Codi, hola, "copia de seguridad".

codi31
09/01/2012, 18:00
Codi, hola, "copia de seguridad".

vale si, correcto, pero que copias?? de que haces una copia de seguridad?? si tiene 4 tonterías.. en un portátil entiendo el porque de la misma, pero en una Nintendo 3DS?? que ojo, lo digo por saberlo, no porque crea que hacéis algo mal, yo también soy novato con esta consola. ella ni la va a piratear, ni va a usar el wifi. salu2

carmapaso
09/01/2012, 18:06
Juan se refiere a una de las cosas que indicas en la última frase... jejeje.. "copias de seguridad", "backup", "desarrollo"... hay muchas formas de denominarlo... jejeje