PDA

Ver la Versión Completa : Testigo espejo calefactado...



Damodar
09/01/2012, 17:57
Casi siempre se me olvidaba desconectar el calefactado,de los espejos, y hoy aprovechando el cambio de leds, he puesto un led smd rojo,cuando conecto el calefactado se enciende y asi no se me olvida...si lo quiereis hacer estas son las conexiones... he conectado el (+) del led al cable verde-negro, y el (-) del led al cable marron...el led tiene una resistencia de 470 ohmios...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

engaa
09/01/2012, 18:04
Muy bueno, me lo apunto. ¿Cómo has desgastado el plástico negro?

Damodar
09/01/2012, 18:13
el plastico negro es un plastico blanco pintado de negro, y solo tienes que quitar la pintura,yo he pegado una arandela con cinta de electricista al plastico , y con un destornillador pequeno, rascas la pintura, he pegado la arandela para que me salga redondo...tienes una foto....

[Only registered and activated users can see links]

quitus
09/01/2012, 18:38
Muy bueno, a mi siempre se me olvida.

En el octi no tengo claro cómo funciona: activo el conmutador pero creo que hace falta tb la luneta térmica para que caliente. Así que provaré a ver que ocurre con un tester sobre los cables que indicas.

Damodar
09/01/2012, 18:49
los colores de los cables ,son de mi coche un skoda superb 3U, en el octavia no tengo ni idea, pero con un tester,es pan comido....

Moretti
09/01/2012, 19:25
menudo artista!

javicol
09/01/2012, 20:19
Hola, muy bien pensado, pero yo lo hice de otra manera, ademas, que me sirve para saber con exactitud que los espejos van, y es que el led lo pude fuera en el retrovisor,uno en cada, de forma que así desde dentro veo si funcionan, me ha servido para saber que los espejos funcionan independientemente de la luneta, y que pasados los minutos que estann programados, se desactivan, pero cada 10 segundos ,se activan 5 segundos, ya os pondré alguna foto

Damodar
09/01/2012, 21:08
Tengo que probar,lo que dices con los 5 y 10 segundos,si en el mio se apagan como en el tuyo....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Molas83
10/01/2012, 22:03
Buena idea! Tengo que mirar en mi coche cómo lo tengo que conectar.