PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con retrovisores para Toledo II



M_GORDON
09/01/2012, 19:37
Muy buenas compañeros. A falta de que me den mi nueva adquisición; y por lo tanto os la presente...
...necesito hacerle unos retoques a mi futuro Toledo II 110cv AHF.

Resulta que le fallan algunas cosillas y entre otras está el tema de que los retros no "me molan". El derecho es el miniatura ese que no se ve ni un pijo y el izquierdo es uno de desguace que puso el dueño; MANUAL.
Por lo que estoy buscando retros eléctricos calefactados para mi nueva montura.

Un amigo y conocido aquí también, montó en su día unos retros de Audi A4 B7 en su B5 y no hubo ningún problema excepto que quedaban un poco para abajo.

A mi ESO me da igual y querría saber qué retros puedo buscar en desguaces o comprar en la red o aquí (eso sería lo ideal).

Sin más os doy las gracias de antemano.




PD: prometo poner fotos y avances del txipiron cuando lo tenga.

slsazul
09/01/2012, 19:53
los del leon 1 te valen. pero si quieres los dos del modelo llamado gota de agua,electricos y calefactables, creo que va a ser un poco chungo que lo encuentras en un desguace, a mi me partieron los dos(en la tipica carrerita de un amigo por un lado y el otro por el otro dando patadas) y para encontralos en un desguace tarde 2 años, de mientras con masilla....

M_GORDON
09/01/2012, 21:20
Me da igual que sean de gota o no.
No existen los cuadrados pero simétricos? Sin que el de la derecha sea micro?

PD: siempre puedo comprar uno cuadrado grande en UK pero si puedo comprar de un Passat o de un A4 y me decís que sirven; pues mejor.

Sankatu
10/01/2012, 15:49
Me da igual que sean de gota o no.
No existen los cuadrados pero simétricos? Sin que el de la derecha sea micro?

PD: siempre puedo comprar uno cuadrado grande en UK pero si puedo comprar de un Passat o de un A4 y me decís que sirven; pues mejor.

Hola ¿Qué tal?
Te puedo afirmar que si existen los espejos cuadrados iguales en cuanto a tamaño calefactados y abatibles. Así los llevo yo. Te aviso de antemano que solo te valen los de Leon 1 y obviamente Toledo 2. Los demás deberas de hacer apaños no desables y a saber como te quedarán. No te lo aconsejo.

Por cierto tienes un privado.

juanravillaca
10/01/2012, 15:52
Hola ¿Qué tal?
Te puedo afirmar que si existen los espejos cuadrados iguales en cuanto a tamaño calefactados y abatibles. Así los llevo yo. Te aviso de antemano que solo te valen los de Leon 1 y obviamente Toledo 2. los demás deberand e hacer apaños no desables y a saber como te quedarán.

Por cierto tienes un privado.

Los del ibiza o el altea del 2005 no valen para el toledo?

slsazul
10/01/2012, 16:19
cuando pregunte por los mios, me dijeron que solo vale los del leon o toledo y del 2004!! por ser de gota de agua...