PDA

Ver la Versión Completa : PoKy_DiaBLo - Seat Leon FR TDI 150



PoKy_DiaBLo
04/07/2008, 20:40
Os presento la ultima adquisición:

Leon FR TDI 150, Junio del 2004 comprado con 24.850km, todo de estricta serie a excepcion de:

-Amortiguación Bilstein + Eibach (-3cm)
-Llantas OZ Ultraligera 8x18 ET35 con neumaticos 225/40 18: Falken FK-452
-Faros traseros de LEDS
-Pedalera completa Audi TT
-Repro
-Plafón de serie con LEDS
-Barra de torretas Sparco Regulable
-Frenos 312 OEM + Necto AP + Liquido de Frenos Necto
-Escobillas Bosch Aerotwin
-Parrot CK3100
-Tempomat
-Filtro de sustitucion Pipercross

Proximas mod´s:


-Barra inferior Cupra/S3
-Limpia trasero Golf V


Cuando aun el coche estaba apalabrado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A los 4 dias de tenerlo y con la suspension puesta a -6cm(una locura xD)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dia de la KDD Gallega en Coruña antes de que llegara nadie
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bilstein y Eibach montados
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


18-02-2009


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí se ven los 312 y las ruedas que ya tenia "un poco" gastadas xD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Iré añadiendo más fotos cuando haya más modificaciones, que espero que sea pronto :ok:


Saludos!

Turbofsi
04/07/2008, 20:50
Bienvenido melon!! :alabanza:

Josinho
04/07/2008, 21:01
Bienvenido tio

PoKy_DiaBLo
04/07/2008, 21:15
Gracias chavales! Mola estar "en casa" de nuevo Por cierto TurboFsi, bajé bastante el precio del Cordoba...

Josinho
04/07/2008, 21:36
Por cierto, el amiguete que le comente lo de tu cordoba dijo que se lo pensaba, y a los pocos dias me llamo todo contento que se habia comprado un Ibiza 130 por 5.000€ en madrid, no es por desconfiar del amiguete pero me parece muy raro ese precio. El ibiza es del mismo modelo que nuestros cordobas.

PoKy_DiaBLo
04/07/2008, 21:40
Josinho no hay ibiza 130 del modelo de nuestros cordobas... o bien es un 110 o en el remoto caso un 110 con repro, dile que se informe bien no vaya a ser

Josinho
04/07/2008, 21:44
Pues supuse que por el precio .. 5.000€ seria un 130 pero de los nuestros no de los "nuevos". No lo entiendo tio asi lo entiendo menos.. un ibiza 130 del finales 02 o por ahi por 5.000€ ?

REIFNITZ
04/07/2008, 23:13
Me alegra ver al hermano del mio por aqui,la verdad que esta precioso con esas llantas,por cierto muy buena eleccion de suspensiones,ira mejor no,no tan seco en reacciones. :ok:
Cual va ser la siguiente napa?

FGR_TDi
04/07/2008, 23:20
Wenooo, la loka que faltaba! Wilkomen brother!

Josinho
04/07/2008, 23:34
Oye poky.. a ver si algun dia de estos antes de que vendas el cordoba lo pruebo con la repro, asi comparo :D

PoKy_DiaBLo
05/07/2008, 11:02
Me alegra ver al hermano del mio por aqui,la verdad que esta precioso con esas llantas,por cierto muy buena eleccion de suspensiones,ira mejor no,no tan seco en reacciones. :ok:
Cual va ser la siguiente napa?

Hola de nuevo compañero, yo encantado de volver a hablar con la buena gente de antes! La verdad que un cambio bastante bueno, Bilstein es Bilstein y no hay más, las recomiendo 100% Proxima ñapa? Pues....barra de torretas Sparco y frenos de 312 :babeando:

PoKy_DiaBLo
05/07/2008, 11:10
FGR gracias por avisar eh m0na

Josinho cuando quieras ya sabes...

Josinho
14/08/2008, 17:12
Tanto rally tnato rally y no le haces mas fotos al coche? :lol:

PoKy_DiaBLo
14/08/2008, 21:37
Por eso mismo no se las hago, porque solo se las saco a los coches de rally :lol:

PoKy_DiaBLo
03/09/2008, 20:24
Proxima mod en camino, ya os iré comentando :demonio:

IbizaTuning
09/09/2008, 16:02
Por cierto, el amiguete que le comente lo de tu cordoba dijo que se lo pensaba, y a los pocos dias me llamo todo contento que se habia comprado un Ibiza 130 por 5.000€ en madrid, no es por desconfiar del amiguete pero me parece muy raro ese precio. El ibiza es del mismo modelo que nuestros cordobas.

Si te sirve de referencia me compre mi ibiza de segunda mano por 6000 € ... y es un motor mini jajajajajajaja con 4 años y con 65.000 kms k tenia ^^ es un 1.4 75cv 16v del año 2001 xd

Buje
12/09/2008, 15:00
impresionante, se sale tio, cuidalo

PoKy_DiaBLo
12/09/2008, 21:46
Bueno, que tenía esto un poco abandonado. Tengo que añadir fotos del ultimo cambio al leon: Discos 312mm+ Necto Altas prestaciones, esto si que frena ahora, y eso que aun no va del todo bien porque aun llevan pocos km puestos. En cuanto pueda pongo fotos y comento impresiones.

Passatxu
15/09/2008, 22:40
Bue menudo cochecit, mi bañera anda mas que eso :silbando:

La verdad es que entre Bambi y tu me estais metiendo el mono de los leones, me empiezan a tirar jeje.

SI es que lo tienes increible, ya comentaras esos frenos, tienen que ser increibles

PoKy_DiaBLo
10/10/2008, 12:00
Barra de torretas Sparco regulable ya montada, haber si un dia destos le saco unas fotillos para actualizar esto un poco :silbando:

Buje
13/12/2008, 00:18
una pregunta que llevas los sprint con eibach rojo? yo llevo los sport con muelles de serie, que tal el taco? va muy duro? no rozas por abajo?

PoKy_DiaBLo
22/12/2008, 14:22
Yo los llevo con Eibach negros, y ningún problema por el momento

Ordagobis
22/12/2008, 22:02
Hola Poky_Diablo, ¿que tal va en el león el conjunto de muelles, amortiguadores que llevas?¿Se nota el cambio con los de serie? ¿baja mucho con respecto a los normales?

Un saludo

PoKy_DiaBLo
23/12/2008, 12:07
Ordagobis el conjunto va perfectisimo, he ido a unas pequeñas tandas con el y se comportó muy muy bien, en cuanto a la comparacion con los de serie no te puedo decir, ya que cuando compré el coche venía con unos Cobra regulables en altura y metí estes, más que nada por comodidad y porque no voy andar seguido regulando los otros...

Buje
24/12/2008, 18:34
Ordagobis el conjunto va perfectisimo, he ido a unas pequeñas tandas con el y se comportó muy muy bien, en cuanto a la comparacion con los de serie no te puedo decir, ya que cuando compré el coche venía con unos Cobra regulables en altura y metí estes, más que nada por comodidad y porque no voy andar seguido regulando los otros...
cuantos kms tienes? solucionaste el problema de la caja?

OTdiS
25/12/2008, 12:07
Hola Poky_Diablo, ¿que tal va en el león el conjunto de muelles, amortiguadores que llevas?¿Se nota el cambio con los de serie? ¿baja mucho con respecto a los normales?
Yo acabo de cambiar la suspensión de serie "sport" por la que lleva Poky y como él sólo puedo hablar maravillas. En mi coche habrá bajado 1 o 1.5 cm como mucho, osea casi nada y desde fuera apenas se nota. Tuve la oportunidad de probar el coche de Poky mientras el mío estaba en la VAG Cueva y aparte de que ese coche es un misil :ok: comprobé que esta suspensión absorbe muy bien los baches en una carretera secundaria, mejor incluso que la de serie por lo que para una suspensión deportiva me parece bastante cómoda. Después el comportamiento en carretera buena es tremendo, no balancea nada y el coche se pega al asfalto como si fuera por raíles :D

bambi
17/01/2009, 21:09
bonito coche tienes poky,pero gana mucho mas en persona.Me acabo de registrar (os perdi un poco la pista)A ver si presento al hermano gemelo del de poky :harhar:

JumperNeo
17/01/2009, 23:30
Leon MKI
FR
TDI 150cv
Negro mágico.....

perfecto!!

Passatxu
17/01/2009, 23:55
bonito coche tienes poky,pero gana mucho mas en persona.Me acabo de registrar (os perdi un poco la pista)A ver si presento al hermano gemelo del de poky :harhar:

**** Ivan te acordaste de nosotros por fin :alabanza:

Que sepas que como dia excepcional, te vi en el gemelo de Poky dos veces hoy, una en el Callao y otra delante de mi casa.

Por cierto: viewtopic.php?f=28&t=2869 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y bienvenido!! :clap:

PoKy_DiaBLo
25/02/2009, 15:05
Actualizado perfil en el primer post, fotos nuevas y alguna mod que me habia quedado sin poner ya de hace tiempo.

Espero que os guste!

Passatxu
25/02/2009, 15:40
A mí si me gusta jaja

ruben rs
25/02/2009, 19:22
Que va a gustarnos hombre... (Q si, q es coña)
¿Le montaste ya las gomas no?? Al final se las has puesto antes q yo.

Saludosss

PoKy_DiaBLo
25/02/2009, 19:32
Que va a gustarnos hombre... (Q si, q es coña)
¿Le montaste ya las gomas no?? Al final se las has puesto antes q yo.

Saludosss

Montadas desde este lunes ya, tu avisame cuando vayas a ir por Santiago, que a lo mejor me tienes(si puedes) que llevar un paquete para Vigo

Robledo
25/02/2009, 21:03
Este modelo en concreto de Leon me gusta mucho mucho, jejeje. En lo de la suspensión seguro que te seguiré si comentais que va tan bien, ya que la de seria creo que murió hace un tiempo...

PoKy_DiaBLo
25/02/2009, 21:11
El_robledo sin duda es la mejor opcion, Bilstein & Eibach, a mi el coche me venia con unos cobra regulables que aguanté durante un mes o así...

PoKy_DiaBLo
06/03/2009, 20:23
Aer si mañana pongo fotos de la ultima actualizacion: Parrot CK3100

PoKy_DiaBLo
09/04/2009, 10:57
Bueno, con motivo de mi cumple, mi novia me ha regalado el tempomat (por fin!!) pero ayer no le daba tiempo a m0nch0 de instalarmelo, asique en cuanto esté funcionando actualizo con fotos

alberto_amc
09/04/2009, 12:26
Bueno, con motivo de mi cumple, mi novia me ha regalado el tempomat (por fin!!) pero ayer no le daba tiempo a m0nch0 de instalarmelo, asique en cuanto esté funcionando actualizo con fotos

Ya te vale... a estas alturas y sin tempomat :lol::lol:

Verás como cuando te acostumbras no sabes ir sin él :ok:

PoKy_DiaBLo
09/04/2009, 12:39
Ya te vale... a estas alturas y sin tempomat :lol::lol:

Verás como cuando te acostumbras no sabes ir sin él :ok:


Era lo que me faltaba, creo que a partir de ahora ya no le tocará ninguna mod más.. :silbando:

Lo del tempomat será acostumbrarse, aunque también estoy acostumbrado a conducir sin el ESP cuando quiero dar guerra :demonio:

SDi
09/04/2009, 15:36
El Tempomat va de lujo jeje, menos mal que el ex-dueño del Cupra lo puso y si no lo hubiera montado yo.

bambi
10/04/2009, 12:08
Ya me dirás el tiempo que le lleva ponerlo porque yo lo tengo zapateado en casa desde hace meses y a ver sime animo un dia a ir por santiago que le tengo que hacer varias cosas
Saludos

PoKy_DiaBLo
10/04/2009, 13:04
Según m0nch0 unas 2 horas, que entre estar de leria y tal serán 2h y 30 casi fijo jajaj Yo te aviso cuando vaya a ir y miramos.

PoKy_DiaBLo
11/05/2009, 21:56
Bueno, por fin tengo el Tempomat montado, la verdad que es una autentica gozada, ñapa 100% recomendada.

M0nch0 muchas gracias por instalarmelo!

El3ndiL
11/05/2009, 22:02
Bueno, por fin tengo el Tempomat montado, la verdad que es una autentica gozada, ñapa 100% recomendada.

M0nch0 muchas gracias por instalarmelo!

Y has tardado mucho en montarla!!! xDDD yo despues de ponerla dije ke nunca mas comprare un coche sin ello :D

bambi
11/05/2009, 22:29
Bueno me alegro poky, el siguiente será el mio.Hablé con m0nch0 pero tenia mucho chollo.
Saludos

ruben rs
12/05/2009, 00:16
Ole Poky, ya sabes, ahora a ponerlo a 120 por la autopista :meparto:
Dale las gracias tambien a la q te llevo el coche... :silbando:

Saludosss

PoKy_DiaBLo
12/05/2009, 21:32
Y has tardado mucho en montarla!!! xDDD yo despues de ponerla dije ke nunca mas comprare un coche sin ello :D


La verdad que la comodidad que ofrece para los viajes largos se nota, es una de las mods a la que más ganas le tenía


Bueno me alegro poky, el siguiente será el mio.Hablé con m0nch0 pero tenia mucho chollo.
Saludos

Yo no te avisé porque el coche lo llevó mi novia, que mi horario de curro no es muy compatible con el de m0nch0 xDD


Ole Poky, ya sabes, ahora a ponerlo a 120 por la autopista :meparto:
Dale las gracias tambien a la q te llevo el coche... :silbando:

Saludosss


A 120 ya lo probé ayer, y algo más también. Aer cuando nos vemos figura, yo me imagino que iré cuando vuelva alberto_amc por Santiago, si eso te aviso y quedamos.

alberto_amc
12/05/2009, 21:56
La verdad que la comodidad que ofrece para los viajes largos se nota, es una de las mods a la que más ganas le tenía



Yo no te avisé porque el coche lo llevó mi novia, que mi horario de curro no es muy compatible con el de m0nch0 xDD




A 120 ya lo probé ayer, y algo más también. Aer cuando nos vemos figura, yo me imagino que iré cuando vuelva alberto_amc por Santiago, si eso te aviso y quedamos.

Para la última semana de mayo subo :ok:

PoKy_DiaBLo
12/05/2009, 21:58
Ya me dijiste en el otro post, solo que se me olvidó contestarte jaja Pues el sabado o domingo me acercaré por Santiago aer si el maquinillo sigue progresando xD

alberto_amc
12/05/2009, 22:02
Pero voy sin León ehh, voy en passat jeje

m0nch0
13/05/2009, 03:49
y el tempomat para que sirve??? no sera uno de esos aparatos que te dice el tiempo no? si va llover, hacer sol .... lo digo por lo de tempoxxx :lol:

Ahora si que puedes poner el coche a tope, vamos a 120 :mrgreen2:

PoKy_DiaBLo
13/05/2009, 15:42
y el tempomat para que sirve??? no sera uno de esos aparatos que te dice el tiempo no? si va llover, hacer sol .... lo digo por lo de tempoxxx :lol:

Ahora si que puedes poner el coche a tope, vamos a 120 :mrgreen2:

Tu no me trasnoches tanto que luego claro, quedan las cosas sin conectar.. :silbando:

PoKy_DiaBLo
05/06/2009, 15:32
De nuevo a la carga, tras un tiempo sin internet por temas de mudanza y demás. Por fin tengo internet en el piso nuevo. Y como no, una pequeña novedad en el coche,radio cd mp3!!!

bambi
05/06/2009, 16:59
De nuevo a la carga, tras un tiempo sin internet por temas de mudanza y demás. Por fin tengo internet en el piso nuevo. Y como no, una pequeña novedad en el coche,radio cd mp3!!!

Yo pensaba que te fueras de Galicia a la vendimia o algo parecido je,je
Saca unas fotos del mp3
Saludos

PoKy_DiaBLo
05/06/2009, 22:09
Yo pensaba que te fueras de Galicia a la vendimia o algo parecido je,je
Saca unas fotos del mp3
Saludos

Para nada hombre, es dificil deshacerse de mi eh! jajaj

Ahí os va una foto(calidad movil) del radio cd ya puesto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

BlinX
06/06/2009, 00:56
Muy guapo si señor, ahora a darle caña. ;)

Un saludo...!!! ;)

bambi
06/06/2009, 10:30
Bonito¡¡Ahora no lo pongas muy alto ehh¡¡¡

PoKy_DiaBLo
21/08/2009, 11:49
Recien cumplidos los 50.000km, en breves pondré la foto de rigor

Se acepta cambio por leon 1.8 20VT :meparto: :meparto:

SDi
21/08/2009, 15:37
JVC mola, es muy buena marca.

PoKy_DiaBLo
21/08/2009, 16:45
Yo puse JVC porque la tenía en casa tirada, lo proximo será Alpine y quitar el cargador de la guantera

ruben rs
22/08/2009, 00:26
Ahi, ahi... quita el cargador... aligerando peso a ver cuanto gana?? :lol:

Saludosss

PoKy_DiaBLo
22/08/2009, 09:32
Ahi, ahi... quita el cargador... aligerando peso a ver cuanto gana?? :lol:

Saludosss

Lo justo para dejarte temblando :meparto:

ruben rs
22/08/2009, 13:07
:lol: :lol: :lol:

El primer "pisoton" es tuyo, pero luego te falta una caja FSM para q sea cierto :lol:
¿le habias retocado la repro por el embrague? A ver como va ahora...

Saludosss

PoKy_DiaBLo
22/08/2009, 13:18
No retoqué nada, que el coche tampoco volvió por la de m0nch0 jaja

De todas formas ahora puede pegar un patinazo de cuando en cuando, los suele dar si voy mucho tiempo alegre y hace calor, aunque normalmente se nota como en 5ª y 6ª le costase un poco más de lo normal coger velocidad...

MCM
23/08/2009, 10:57
¿Como llevas el tema del embrague?. Si yo viviera cerca de m0nch0 no tendria duda de donde cambiarlo.

PoKy_DiaBLo
23/08/2009, 10:59
Pues lo mismo que le dije a ruben, no patina tanto como antes, o es de que ahora cojo el coche un par de dias a la semana o no se...

Si tengo que cambiarlo tengo clarisimo que le tocará currar a m0nch0 xDDD

TioDlaVara
12/09/2009, 18:37
Pues lo mismo que le dije a ruben, no patina tanto como antes, o es de que ahora cojo el coche un par de dias a la semana o no se...

Si tengo que cambiarlo tengo clarisimo que le tocará currar a m0nch0 xDDD

hola compi el coche precioso, pense que llevavas brembo alante y fijandome bien pones que llevas 312 que tal van esque yo llevo 288 y en las llantas seven un poco pequeñas y estaba pensando en poner los del r32 porq creo que los brembo en las oz no entran al no se que pongas separador y lo del control de crucero yo lo tengo desde hace mucho tiempo y me hace un consumo de 130km 4,5 l,100 se nota que dosifica mejor que yo muy bonito coche y muy cuidado
PD: un saludo

PoKy_DiaBLo
13/09/2009, 10:53
hola compi el coche precioso, pense que llevavas brembo alante y fijandome bien pones que llevas 312 que tal van esque yo llevo 288 y en las llantas seven un poco pequeñas y estaba pensando en poner los del r32 porq creo que los brembo en las oz no entran al no se que pongas separador y lo del control de crucero yo lo tengo desde hace mucho tiempo y me hace un consumo de 130km 4,5 l,100 se nota que dosifica mejor que yo muy bonito coche y muy cuidado
PD: un saludo

Yo también llevaba 288, y creeme que el cambio a 312 se nota bastante... Los brembo si que entran, por lo menos en las llantas que yo llevo que son 8x18 ET35, son las mismas que lleva bambi y a el le entran los Seat Sport, justos pero entran :lol:

Un saludo!!

TioDlaVara
13/09/2009, 11:25
Yo también llevaba 288, y creeme que el cambio a 312 se nota bastante... Los brembo si que entran, por lo menos en las llantas que yo llevo que son 8x18 ET35, son las mismas que lleva bambi y a el le entran los Seat Sport, justos pero entran :lol:

Un saludo!!

gracias por la informacion la verdad que entonces si dices que se nota igual me dejo de historias y le meto o los tuyos que cuando tenga que cambier discos y pastillas igual me compensan por dinero a demas diciendo que se nota y en la llanta de 18" no queda muy vacio y asi en los otras llantas que tengo me dejo de separadores muchas gracias por la informacion
PD: un saludo

PoKy_DiaBLo
05/10/2009, 21:03
Bueno chicos, malas noticias, el coche está en el taller a la espera de que lo perite el seguro y se pongan con el, me digeron que unas dos semanas más o menos. El coche tiene el capó doblado, defensa y faro roto así a grandes rasgos, todo por culpa de un ********** que se cambió de carril sin haber espacio suficiente y para rematar pegar un frenazo.... Os dejo una foto(calidad movil) del estado del coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bambi
05/10/2009, 21:37
Joder Poky tenemos la negra.Tienes un buen leñazo.Yo creo que hay que cambiar los coches de color je,je
A ti no te pasó nada no?
Venga ánimo que dentro de poco ya vuelve a dar guerra
Saludos

Robledo
05/10/2009, 22:20
Vaya mala racha hay por el foro de un tiempo aqui!!. Espero te lo arreglen pronto y lo vuelvas a disfrutar, y si puedes, aprovecha la coyuntura y que te monten el paragolpes del Cupra si te gusta. Quizas la diferencia de precio sea pequeña.

jurjito
05/10/2009, 23:15
Joer, menuda mala suerte, la verdad es que ya van unos cuantos golpes por el foro. A ver si lo tienes de nuevo perfecto, y que no tarden mucho en dartelo.
Salu2

PoKy_DiaBLo
06/10/2009, 09:37
Joder Poky tenemos la negra.Tienes un buen leñazo.Yo creo que hay que cambiar los coches de color je,je
A ti no te pasó nada no?
Venga ánimo que dentro de poco ya vuelve a dar guerra
Saludos

O cambiar los coches de color, o simplemente cambiar los coches jajaj A mi no me pasó nada que no iba en el coche, y mi novia nada grave con molestias en el cuello y espalda. Espero que antes de dos semanas me lo den...

Saludos!


Vaya mala racha hay por el foro de un tiempo aqui!!. Espero te lo arreglen pronto y lo vuelvas a disfrutar, y si puedes, aprovecha la coyuntura y que te monten el paragolpes del Cupra si te gusta. Quizas la diferencia de precio sea pequeña.


Alguien nos echó un mal de ojo creo yo, porque esto no es normal. Lo del paragolpes del cupra ya está hablado con el del taller, hoy en cuanto se pase el perito me llama y me comenta


Joer, menuda mala suerte, la verdad es que ya van unos cuantos golpes por el foro. A ver si lo tienes de nuevo perfecto, y que no tarden mucho en dartelo.
Salu2

Mientras solo se dañe el coche no hay problema, lo malo es cuando hay gente por medio... Espero que en dos semanas me lo den.


Gracias chavales!!

FGR_TDi
06/10/2009, 09:58
Bueno chicos, malas noticias, el coche está en el taller a la espera de que lo perite el seguro y se pongan con el, me digeron que unas dos semanas más o menos. El coche tiene el capó doblado, defensa y faro roto así a grandes rasgos, todo por culpa de un ********** que se cambió de carril sin haber espacio suficiente y para rematar pegar un frenazo.... Os dejo una foto(calidad movil) del estado del coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me suena de algo lo de cambiarse de carril y pegar frenazo... Porque sera?? Y como dice Bambi, tiene que ser el color, el nuestro es NEGRO ESTAMPADO xDD (el mio era mas bien). Mientras este todo bien... el coche se arregla ;) Ahora pedir daños y prejuicios y demas, y a sacarle €€€!

SDi
06/10/2009, 10:07
Ostias tio, lo siento por el accidente. A mi un día al salir del parking (hacia el lado por donde venian hay un aparcamiento de motos para ver si viene alguien, pero estaba ocupado por una furgona grande) casi se lleva mi morro un Mercedes algo lanzado, ahora han cambiado de sentido de la calle, así que ese aparcamiento de motos de nada sirve... Me da yuyu sacar el coche del parking ya... Que venga uno lanzado, me destroce el coche y encima tenga que pagarle yo, para colmo que me envien mi coche al desgüace por siniestro total...

gabon
06/10/2009, 10:31
Nada Pocky, como dices, lo importante es que no le haya pasado nada a nadie. ¿En que taller lo tienes? Mira el lado bueno, la defensa del Cupra es muy gorda.

SDi
06/10/2009, 10:49
Nada Pocky, como dices, lo importante es que no le haya pasado nada a nadie. ¿En que taller lo tienes? Mira el lado bueno, la defensa del Cupra es muy gorda.
Es muy gorda, pero vale un pastizal... 600€ sin pintar...

PoKy_DiaBLo
06/10/2009, 14:41
FGR lo del negro estampado hay que patentarlo!! jaja

SDi y Gabon, lo tengo en un taller de aquí cerca y no creo que haya problema por la defensa del cupra, el del taller es muy buen tio :ok:

Prometo fotos!!!

gabon
06/10/2009, 18:08
Es muy gorda, pero vale un pastizal... 600€ sin pintar...

Peor es la del R 32, 750 pavos con descuento también sin pintar, y la de origen vale 200, así que, ni dando parte al seguro...no se cuanto vale la del FR.

PoKy_DiaBLo
06/10/2009, 18:10
Lo que encarece la defensa del cupra son las rejillas y los nieblas, eso fue lo que me dijo el del taller. Aer si entre hoy o mañana se algo del perito para ver en cuanto le sale la reparacion al seguro

jurjito
06/10/2009, 19:23
Mientras solo se dañe el coche no hay problema, lo malo es cuando hay gente por medio... Espero que en dos semanas me lo den.


Gracias chavales!!

Eso esta claro, lo primero son las personas, pero bueno, una vez visto que la gente esta bien, jode un monton ver el coche asi, pero bueno, el coche dentro de nada estara perfecto de nuevo y a tu novia no le ha pasado nada, asi que todo genial :thumbup:
Salu2

ruben rs
06/10/2009, 22:05
Valla Poky, cuanto lo siento !! Bueno, si a Iria no le paso nada, lo demas es reparable.
Si es q van como locos !!! (tenia q decirlo :lol: )

Saludosss

alberto_amc
06/10/2009, 22:21
Me acabo de percatar de lo que te ha pasado macho, una faena de las gordas.... Espero que pronto lo tengas d enuevo contigo arreglado y dandolo todo.. Un saludo, y ánimo, que estas cosas son inevitables.... :ok:

TioDlaVara
07/10/2009, 20:40
hola compi yo tambien queria darte animos y esperar que se te solucione todo bien y que estes bien un saludo y animos

PoKy_DiaBLo
08/10/2009, 13:12
Valla Poky, cuanto lo siento !! Bueno, si a Iria no le paso nada, lo demas es reparable.
Si es q van como locos !!! (tenia q decirlo :lol: )
Saludosss

Nada tio, Iria sigue con algo de molestia pero va mejor, yo ya fue lo que le dije, que seguramente iba haciendo "la vuelta rapida" :mrgreen2:


Me acabo de percatar de lo que te ha pasado macho, una faena de las gordas.... Espero que pronto lo tengas d enuevo contigo arreglado y dandolo todo.. Un saludo, y ánimo, que estas cosas son inevitables.... :ok:

Gracias tio, espero que en dos semanitas o así esté todo listo. En cuanto se pase el perito empezarán ya a desmontar a ir pidiendo piezas.
Saludos!


hola compi yo tambien queria darte animos y esperar que se te solucione todo bien y que estes bien un saludo y animos

Muchas gracias, la verdad que se agradece el apoyo, que ver el coche así no le gusta a nadie... pero bueno, son cosas que pasan y listo.

Lo unico que puedo decir por el momento es que la defensa del cupra caerá fijo :silbando:

TioDlaVara
09/10/2009, 14:32
Nada tio, Iria sigue con algo de molestia pero va mejor, yo ya fue lo que le dije, que seguramente iba haciendo "la vuelta rapida" :mrgreen2:



Gracias tio, espero que en dos semanitas o así esté todo listo. En cuanto se pase el perito empezarán ya a desmontar a ir pidiendo piezas.
Saludos!



Muchas gracias, la verdad que se agradece el apoyo, que ver el coche así no le gusta a nadie... pero bueno, son cosas que pasan y listo.

Lo unico que puedo decir por el momento es que la defensa del cupra caerá fijo :silbando:

ya lo tienes arreglado compi que las cambiado la defensa del cupra :ok:

bambi
21/10/2009, 16:02
Eeeeyyyy!!! poky como llevas el tema del coche, ya lo tienes arreglado?Pon unas fotos de la defensa nueva je,je

PoKy_DiaBLo
21/10/2009, 16:10
Nada, aun hablé ayer con los del taller y no lo tenían terminado, aer si hay suerte y lo tengo esta semana, aunque estoy esperando un pequeño paquete de UK...

bambi
21/10/2009, 16:15
Nada, aun hablé ayer con los del taller y no lo tenían terminado, aer si hay suerte y lo tengo esta semana, aunque estoy esperando un pequeño paquete de UK...


ya estamos.Sabe dios que le vas a hacer ahora.
Estoy arrepentido de no apuntarme a la compra conjunta que hiciste de los embragues sachs.Todo el mundo que me prueba el coche me dice que mi embrague no va bien

No estabas mirando un cupra de gasolina
[Only registered and activated users can see links]
:babeando::babeando::babeando:

PoKy_DiaBLo
21/10/2009, 16:18
ya estamos.Sabe dios que le vas a hacer ahora.
Estoy arrepentido de no apuntarme a la compra conjunta que hiciste de los embragues sachs.Todo el mundo que me prueba el coche me dice que mi embrague no va bien

No estabas mirando un cupra de gasolina
[Only registered and activated users can see links]
:babeando::babeando::babeando:

No me caliente anda... Ya vi uno en mercadoracing del 2003 por 9200€ no negociables, digoyo, ni que hiciera falta negociar algo! jajajja

Al coche no le voy a hacer nada, solo una pijadita :silbando:

alberto_amc
21/10/2009, 16:19
410 cv de nada !!

bambi
21/10/2009, 16:24
410 cv de nada !!

No lo vi por ningún foro, que raro no

A ver poky cuenta que le vas a hacer antes de que te llene tu galería de tonterías :lol:

PoKy_DiaBLo
21/10/2009, 17:16
Es algo referente al tema iluminacion, una tonteria hombre xD

PoKy_DiaBLo
22/10/2009, 12:59
Bueno, me acaban de confirmar del taller que el coche no estará listo hasta mediados de la semana que viene, por otro lado ya me ha llegado el paquetito de UK

GOLFITO
22/10/2009, 13:12
Haber no nos tengas intigrados... De que se trata el paquetito?? jejeje

PoKy_DiaBLo
22/10/2009, 17:03
El paquetito consiste en un juego de bombillas Osram Nightbreaker, así quito el xenon y me evito problemas

bambi
23/10/2009, 16:07
El paquetito consiste en un juego de bombillas Osram Nightbreaker, así quito el xenon y me evito problemas

Tuviste problemas con el xenon?
Si lo quieres vender hay uno en compra venta que quiere comprarlo

PoKy_DiaBLo
23/10/2009, 16:36
Problema ninguno, de hecho el año pasado pasé la ITV con el, pero la verdad paso de andar tentando a la suerte(en este caso GC) que ultimamente no paro de escuchar a gente que la pararon para darles el aviso

GOLFITO
23/10/2009, 20:55
Yo por ejemplo 8000K como lleva mucha gente lo veo exagerado y muy cantoso, encima en faros sin lupa no te digo nada. Yo llevo 6000K en faros xenon oem y de momento ningún problema, seguramente en un futuro le monte lavafaros y así pasar algo mas desapercibido...

PoKy_DiaBLo
29/10/2009, 16:47
Bueno chicos, por fin vuelvo a tener conmigo el coche. Me lo dieron hoy al mediodia y la verdad que para mi quedó de vicio, aparte de arreglar lo que había que arreglar me pulieron todos los rayazos gordos que tenía y como no una limpieza por dentro y por fuera. Un 10 para el taller!

En breves fotos...

alberto_amc
29/10/2009, 17:08
Me alegro de que ya disdrutes de nuevo de él... a ver esas fotos :babeando: :babeando:

PoKy_DiaBLo
29/10/2009, 21:11
Como lo prometido es deuda...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

David C
29/10/2009, 21:17
Se ve impoluto! Me alegro de que todo haya salido bien, a ver cuando lo veo en directo!

Un saludo!

PoKy_DiaBLo
29/10/2009, 21:18
Gracias David, ya te dije que tenemos un café pendiente tio, cuando quieras y/o puedas

XYLEN2
29/10/2009, 22:12
Te lo han dejado precioso chico, muy buen trabajo.

Saludos

Robledo
29/10/2009, 22:15
Joer que guapo!! Desde luego que el paragolpes del Cupra es una pasada!

bambi
29/10/2009, 22:43
Pero que bolas eres si esa foto es de mi coche je,je
Me alegro de que ya tengas el coche perfecto
A disfrutarlo!!!

jurjito
29/10/2009, 23:57
Felicidades, ha quedado perfecto, como brilla!
Ahora disfrutalo, que seguro que despues de tanto tiempo, ya tienes ganas jeje.
Salu2

SDi
30/10/2009, 00:09
Se ve muy bonito. El paracas está muy guapo, me recuerda al de cierto León rojo :demonio: :demonio:

alberto_amc
30/10/2009, 00:09
Si parece nuevo macho, felicidades porque se ve muy muy bonito :ok:

PoKy_DiaBLo
30/10/2009, 09:35
Gracias chicos! Solo espero que este finde no llueva mucho, tengo un mono de coche increible!! ajjaj

GOLFITO
30/10/2009, 17:20
Te ha quedado muy bien, yo llevo ya tiempo queriendo pintar unas piezas de carrocería y por la zona de aquí no me atrevo a llevarlo a ningún lado son un poco chapuzas... Si me puedes dar datos del taller aunque sea por privado, a lo mejor mas adelante me animo, si no me queda muy lejos claro...

PoKy_DiaBLo
30/10/2009, 19:35
Golfito tienes un mp!

Por cierto, me temía que con el espadín, el coche me rozaría al entrar o salir del garaje, pues ahora ya queda confirmado... a ver lo que me dura el espadín entero

ruben rs
30/10/2009, 21:34
Cupra cuprisimo !! Ya sabia yo q no te quedabas "sin aprovechar la oportunidad" :mrgreen2:
Encima la pobre Iria no puede decir nada en esta ocasion... Muy wapo :ok:

Saludosss

PoKy_DiaBLo
31/10/2009, 10:12
Cupra cuprisimo !! Ya sabia yo q no te quedabas "sin aprovechar la oportunidad" :mrgreen2:
Encima la pobre Iria no puede decir nada en esta ocasion... Muy wapo :ok:

Saludosss

Graciñas ruben!! La oportunidad estaba ahi como bien dices, y no se podía dejar escapar jajja Iria que va a decir? Que también le gusta la defensa logicamente .

Aer si nos vemos un finde destos que andas muy desaparecido!!!!!:silbando:

SDi
31/10/2009, 14:27
Golfito tienes un mp!

Por cierto, me temía que con el espadín, el coche me rozaría al entrar o salir del garaje, pues ahora ya queda confirmado... a ver lo que me dura el espadín entero
Tranquilo es flexible. Pero tranqui que no se parte, yo le he pegado un ostión al espadín y ahí está como un campeón.

PoKy_DiaBLo
31/10/2009, 14:43
Partir no, pero llevo desde el jueves con el coche y por un lado ya está bastante rozado jajja Tampoco preocupa mucho que por lo menos no es muy caro

SDi
01/11/2009, 00:01
Partir no, pero llevo desde el jueves con el coche y por un lado ya está bastante rozado jajja Tampoco preocupa mucho que por lo menos no es muy caro
Yo no me preocupo para nada, tengo el consuelo de que el parachoques no sufre.

NENE_20VT
01/11/2009, 00:02
El coche me parece muy bonito,precioso.Tienes las llantas que a mi juicio son las que mejor le quedan a el leon,he mirado alguna vez para cambiar las mias por unas de esas pero nunca me ha salio como queria
Saludos y a disfrutartlo

Josinho
09/02/2010, 22:07
Como lo prometido es deuda...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Podian tener otro detalle y cambiarte las gomas jajaja. pero de gratís eh!

Te ha quedado bonito :clap:

Edito: Por cierto guarda bien esa foto, que por desgracia en cuanto empiezes a rodar con el los chinazos acabaran rapido con esa perfeccion

carlos
13/02/2010, 13:29
precioso el leon poky,me parecio verlo un dia en la vagcueva,por cierto,que tal la frenada y la amortiguacion que tengo en mente montarsela al mio y muy guapa la defensa del cupra

PoKy_DiaBLo
16/03/2010, 19:19
Revisión de los 60.000km recién hecha,aceite y todos los filtros excepto el del habitáculo.

En Junio toca ITV que es cuando el coche cumple los 6 años.

Por el momento no tengo ninguna mod en proceso aunque si algunas en mente....

gesio
16/03/2010, 19:33
Revisión de los 60.000km recién hecha,aceite y todos los filtros excepto el del habitáculo.

En Junio toca ITV que es cuando el coche cumple los 6 años.

Por el momento no tengo ninguna mod en proceso aunque si algunas en mente....


yo croe que se quien te la hizo :mrgreen:

esa revision la va a pasar como un misil. Tiene ese leon precioso.

bambi
16/03/2010, 22:13
Yo el del habitáculo lo cambié cuando lo compré (120000 Kms) y daba noxo je,je
Había una fauna metida en el filtro!!!
Un saludo figura

PoKy_DiaBLo
01/05/2010, 13:46
Bueno chicos, el coche está nuevamente en el taller... El miercoles pasado le dieron un pequeño golpe a mi novia con suerte de que a ella no le pasó absolutamente nada y el golpe fue del lado del copiloto. El coche pues tiene lo siguiente:
-Cambiar defensa delantera, faro, aleta, espejo y axial de direccion
-Reparar puerta, talonera, capó y mandar la llanta a Portugal.

Yo aprovechando que hay que mandar una llanta ya mando las otras 3 y cambio las 4 gomas que ya me iba tocando y además toca ITV en Junio.

Saludos

jurjito
01/05/2010, 17:56
Puff, pues ha tenido que ser una buena leche, no? Porque ha tocado bastantes cosas...

A ver si esta reparado pronto y como en la ultima foto que pusiste.

No hay ninguna foto del estado actual?

Salu2

PoKy_DiaBLo
01/05/2010, 19:29
No fue tanta cosa como de la otra vez,pero el golpe al ser por un lado se tocaron mas cosas, tengo fotos en el móvil de mi novia, en cuanto pueda las subo

A.V.G
01/05/2010, 21:02
Muy guapo el León poky Dablo , y siento el nuevo golpe, lo importante es que a la novia no le haya pasado nada, pero espero que te lo dejen como mínimo igual de bonito que lo tenias.

Saludos desde León

PoKy_DiaBLo
01/05/2010, 21:13
Ahí os van unas fotos del golpe:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Denis
01/05/2010, 21:18
Bueno mucho aun no fue pero claro dio en mal sitio.bueno ya sabes que pa cualquier cosa avisame!venga nos vemos!ahh por cierto hoy no fui por alli que ayer fui a ver como se caia la pantoja xDDDDDDDDDD

bambi
01/05/2010, 23:14
Pero que le pasa a estos coches que atraen a los demás!!!!
Lo bueno es que no le pasó nada a la moza
Venga que pronto estará otra vez por la calle

PoKy_DiaBLo
02/05/2010, 00:22
Bueno mucho aun no fue pero claro dio en mal sitio.bueno ya sabes que pa cualquier cosa avisame!venga nos vemos!ahh por cierto hoy no fui por alli que ayer fui a ver como se caia la pantoja xDDDDDDDDDD

Ya te dije que mucho no habia sido, parece más de lo que tiene en realidad...


Pero que le pasa a estos coches que atraen a los demás!!!!
Lo bueno es que no le pasó nada a la moza
Venga que pronto estará otra vez por la calle

Ya ves tio, 2 golpes en 6 meses... espero que en dos semanas o así esté listo y con algunas cositas nuevas/retocadas también :ok:

alberto_amc
02/05/2010, 02:06
Pues que pena tío, porque lo tenías impolutísimo... A ver si te lo dejan bien, y es ya la definitiva.. :ok:

PoKy_DiaBLo
03/05/2010, 22:08
Pues que pena tío, porque lo tenías impolutísimo... A ver si te lo dejan bien, y es ya la definitiva.. :ok:

Cuanto mejor lo queremos tener, más dificil se hace.... Dejar lo dejan bien, de eso estoy seguro. Hoy hablé con el del taller y ya fuera el perito el viernes, y esta semana se vuelve a pasar a mirar lo que hace falta de "mecanica" una vez desmontado todo. Creo que en principio solo el axial de direccion, aunque creo que también pondré los silentblocks del cupra :silbando:

PoKy_DiaBLo
06/05/2010, 09:44
Coche ya desmontado y a espera de que lleguen las partes de chapa que hay que pintar y montar...

ruben rs
07/05/2010, 00:21
Oye meu, de esta no sabia nada... pues si q...
El coche del panadero, tó lleno de bollos :lol: :lol:

Comprale a Iria un saxito para q lo esfole y deje el Leoncio tranquilo (como me lea me mata) :mrgreen2:

Saludosss

PoKy_DiaBLo
07/05/2010, 09:00
Oye meu, de esta no sabia nada... pues si q...
El coche del panadero, tó lleno de bollos :lol: :lol:

Comprale a Iria un saxito para q lo esfole y deje el Leoncio tranquilo (como me lea me mata) :mrgreen2:

Saludosss

Va a quedar impecable ya verás!

Saxito?? Eso es una trampa hombre, casi mejor me compro yo un quattro y le dejo el leon para ella no te parece? jajja

Me dice la jefa que este no fue culpa suya y que ya hablará contigo cuando te vea :lol:

jurjito
12/05/2010, 03:05
La verdad es que si, viendo las fotos no parece tanto, comparado con la lista de piezas afectadas, que parecía un golpe mas gordo.

Salu2

m0nch0
12/05/2010, 09:46
El coche del panadero, tó lleno de bollos :lol: :lol:



:meparto::meparto: que bueno, esa no la sabia. Sobre el golpe... no digo nada que luego Iria que echa la pirula :black_eye::black_eye: :mrgreen2:

PoKy_DiaBLo
16/05/2010, 11:50
Bueno, algo vamos avanzando, ya me llegaron las 4 Falken de Camskill y supuestamente este viernes llegaban las llantas de Portugal.... queda menos!!

Denis
16/05/2010, 14:26
Ah pues cuando te lleguen las llantas le montas las gomas y ya se las pongo yo al coche ok?jejej.Haber si pa la semana hay suerte y ya esta listo!

PoKy_DiaBLo
28/05/2010, 23:05
Bueno, tras un mes de espera, por fin el coche en casa!!! Os dejo un pequeño adelanto, ya que no tenia la camara encima y las fotos fueron hechas con el movil....

Aparte de reparar todo lo que estaba mal, se aprovechó para mandar todas las llantas a reparar y cambiarles el color por un gris mas claro, también se pusieron 4 cubiertas nuevas Falken FK-452 225/40 18 y mañana por fin pondré el filtro de sustitucion Pipercross.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Josinho
29/05/2010, 01:19
Buff, vaya racha que llevas fer, tomalo con calma. Ahora ya con el coche en casa mimalo o ponle un mataburros jajaja

PoKy_DiaBLo
29/05/2010, 09:40
La verdad que si, pero bueno lo importante es que de ninguna vez pasó nada grave ya que fueron casi con el coche parado. De todas formas ahora está en casa ya y toca disfrutar del :demonio:

noe_nypen
29/05/2010, 12:02
y como se le notaba alas llantas q muxo brillaban jeje

PoKy_DiaBLo
30/05/2010, 10:31
y como se le notaba alas llantas q muxo brillaban jeje

Por el momento siguen impecables! jaja

Bueno, comentaros que ya he puesto el filtro Pipercross y lo unico que noto de momento es que hecha muchisimo más humo negro que antes.... xD

PoKy_DiaBLo
01/06/2010, 09:46
Despues de probar ayer un poquito más a fondo el coche, sigo sin notarle nada en cuanto al tema del filtro, para mi va exactamente igual que antes... El tema del humo parece que ha disminuido, igual tuvo algo que ver el que el coche estuviera casi un mes parado jaja

noe_nypen
01/06/2010, 11:38
el mio tb fumea el ******...q le iciste pa q dejase d exar humo?

PoKy_DiaBLo
01/06/2010, 12:00
Pegarle unas buenas exprimidas en marchas cortas jaja

noe_nypen
01/06/2010, 15:04
jajaja eso mismo me recomendó el del taller xD
ya lo ice, pero aún así fumea ..aunke segun mi novio menos q antes

bambi
01/06/2010, 15:55
Poky sacale el snorkel y mira a ver si te va mejor, por lo menos te va a hacer más ruido ja,ja

dani injeccion
02/06/2010, 14:54
Mu wapo el carro y las llantas estan curraisimas, en ese color quedan de piii madre, mu xulo el carro en general.:clap:

PoKy_DiaBLo
26/06/2010, 09:27
ITV pasada con 0 fallos!! Al parecer no le miraron nada al coche, ni por el tema de suspension, ni la barra de torretas, ni los frenos, ni la matricula pequeña.... Hasta dentro de dos años no lo ven más por allí jajaj

bambi
27/06/2010, 23:07
Que la pasate, ¿en la ITV de Espiritu Santo?En octubre la tengo que pasar y seguro que vaya allí porque me dijeron que no son tan tiquis-miquis como en Ferrol

PoKy_DiaBLo
28/06/2010, 09:21
Que la pasate, ¿en la ITV de Espiritu Santo?En octubre la tengo que pasar y seguro que vaya allí porque me dijeron que no son tan tiquis-miquis como en Ferrol

En esa misma, la anterior vez ya la pasé allí también y hasta con el kit de xenon puesto :lol:

Es cuestion de suerte....

PoKy_DiaBLo
10/08/2010, 14:31
Limpia trasero de Golf V recibido, a ver si lo monto hoy y subo unas fotillos

PoKy_DiaBLo
12/08/2010, 12:46
Limpia trasero montado y alfombrillas Seat Sport en espera de aspirar el coche y ponerlas también, también puse leds blancos en los volumétricos traseros y en matricula. Fotos de todo en cuanto le pase un manguerazo jaja

PoKy_DiaBLo
29/12/2010, 11:37
Barra inferior cupra/s3 e intermitentes de Cupra en camino!

ruben rs
29/12/2010, 16:47
Uyyy, si al final va a estar guapo y todo el Leon este... :lol:
Oye, entre las Toyo y las Falken, como las notas?

Saludosss

PoKy_DiaBLo
29/12/2010, 17:38
Uyyy, si al final va a estar guapo y todo el Leon este... :lol:
Oye, entre las Toyo y las Falken, como las notas?

Saludosss

Mas guapo que el fabia seguro jajaj

Me quedo con las Toyo sin duda, en seco van muy parejas pero en mojado agarran un poco mas las Toyo, en cuanto funda estas vuelvo a Toyo seguro

jurjito
01/01/2011, 02:15
Que toyo le has montado ? :S

PoKy_DiaBLo
02/02/2011, 11:21
Que toyo le has montado ? :S

Las T1R, van de lujo!

PoKy_DiaBLo
16/02/2011, 11:25
Bueno, después de casi 3 semanas sin el coche por el desgaste de un rodamiento de la caja de cambios,decir que por fin el viernes quedo listo y funcionando todo al 110% jajaj

Lo que se hizo fue:
-revisar rodamientos de la caja
-cambiar los que estaban mal
-desmontar embrague + bimasa
-montar disco y prensa de sachs performance + bimasa nuevo aligerado
-poner valvulina + tratamiento antifriccion lancar
- cambiar aceite y filtros
- Instalar la barra de refuerzo inferior S3/cupra
-Ajustar la electrónica con su consiguiente ganancia de par y cv

La verdad que el cambio fue brutal, tanto en la manera de entregar la potencia, como la suavidad del cambio de marchas al poner valvulina nueva.

Desde aquí quiero agradecer a m0nch0 la currada que hizo con mi coche dejandolo como nuevo o incluso mejor Jajaj

En breves iré subiendo fotos del proceso!

bambi
16/02/2011, 11:43
Me alegro que ya este dando guerra je,je.A ver esas fotos

ruben rs
18/02/2011, 12:03
Sube fotos canalla!!

Saludosss

bambi
18/02/2011, 14:24
se olvidó de las fotos......

PoKy_DiaBLo
18/02/2011, 14:45
Estamos trabajando en ello!

Diso
18/02/2011, 17:06
muy bonita la makina, le kedan k ni pintadas las superligera ... un saludo

tontoalas3
14/03/2011, 12:40
este Leon la verdad no me gusta nada......

me encanta que no es lo mismo...lo tienes godisimo tio, la verdad sin dar nada el cante ni ser truñero esta espectacular, enhorabuena por el..

PD: y sube alguna foto de las de Fer que estan de PM..

PoKy_DiaBLo
14/03/2011, 18:06
muy bonita la makina, le kedan k ni pintadas las superligera ... un saludo

Gracias Diso!


este Leon la verdad no me gusta nada......

me encanta que no es lo mismo...lo tienes godisimo tio, la verdad sin dar nada el cante ni ser truñero esta espectacular, enhorabuena por el..

PD: y sube alguna foto de las de Fer que estan de PM..

Muchas gracias Victor! Estate atento que a lo largo de esta semana iré subiendo fotos

tontoalas3
23/03/2011, 13:29
si si, ya las he visto...muy bonitas las nuevas fotos...jejejejejej

bambi
23/03/2011, 17:24
Debe de ser un problema del foro que yo tampoco las veo ja,ja,ja

sergio.leon-fr
24/03/2011, 00:49
:babeando:Muy bonito si señor. Mis felicitaciones.
Ojala tngas suerte con el.
Un saludo.

PoKy_DiaBLo
03/06/2011, 12:40
Aunque con un par de meses de retraso, os subo alguna foto de la reparacion de la caja:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

bambi
03/06/2011, 14:30
¿Como te va el coche ahora?¿Le metiste otro chispazo?

PoKy_DiaBLo
03/06/2011, 15:33
¿Como te va el coche ahora?¿Le metiste otro chispazo?

En ello andamos,mañana voy por el y te cuento

PoKy_DiaBLo
21/12/2011, 21:51
Después de un tiempo sin novedades en el perfil,lo actualizo para decir que hoy por la tarde lo he vendido y el sustituto viene en camino...

La verdad que me dio bastante pena venderlo y de hecho el chico pensaba que me iba a echar atrás pero finalmente firme y listo

Aunque algunos ya saben cual es el susituto voy adelantando que es un cambio para mejor,seguiremos informando!

bambi
21/12/2011, 22:35
Después de un tiempo sin novedades en el perfil,lo actualizo para decir que hoy por la tarde lo he vendido y el sustituto viene en camino...

La verdad que me dio bastante pena venderlo y de hecho el chico pensaba que me iba a echar atrás pero finalmente firme y listo

Aunque algunos ya saben cual es el susituto voy adelantando que es un cambio para mejor,seguiremos informando!

Venga que quiero ver esa galería nueva.Ahora ya no te voy detrás ehhhh!!!!! je,je,je

ruben rs
30/12/2011, 10:59
A ver canalla, q me han soplado q has pintado el leoncio de blanco...

Saludosss

bambi
30/12/2011, 13:08
A ver canalla, q me han soplado q has pintado el leoncio de blanco...

Saludosss

Para mi que es una inocentada.No lo quiere enseñar je,je,je

bambi
02/01/2012, 15:53
Sigo sin ver las fotos del leoncio nuevo :silbando:

PoKy_DiaBLo
02/01/2012, 16:20
Estamos trabajando en ello! Jaja