PDA

Ver la Versión Completa : Recuperación de faros bmw serie 3



mapritre
10/01/2012, 17:26
Hola foreros, os voy a dejar un pequeño trabajo que hemos hecho esta mañana de recuperación de unos faros de un bmw serie 3.

Comentar que el estado que traían era bastante malo pero al final el resultado bien le ha merecido la pena....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y paso a dejaros ya las del resultado final....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

davelillo
22/10/2012, 22:31
Buen trabajo, esta mañana he hecho yo unos y no quedaron tan bien, estan muy sucion por dentro.

kaiser84
24/10/2012, 21:33
Gran trabajo, y pensar que se ven coches con esos faros, se piensan (y en algun taller se lo dicen) que tienen que cambiarlos enteros.

Sigue asi compañero!!

luisete07
27/10/2012, 22:22
Joer macho!! Perfectos!! Te lo voy a preguntar, aunque me dirás que secreto profesional, pero al menos lo intento, con que lo has hecho y que pasos has seguido??

Gracias!!

DobermanFR
28/10/2012, 00:25
Joer macho!! Perfectos!! Te lo voy a preguntar, aunque me dirás que secreto profesional, pero al menos lo intento, con que lo has hecho y que pasos has seguido??

Gracias!!Hola,creo que hay un producto que se le echa y despues se pule..lo que no se si esque material sera esos focos..a mi me interesa yo tengo un problema en un coche de un familiar,es del exterior,se han puesto feos igual que esos "aparentemente" y quita luz aparte de lo estetico.

saludos

luisete07
28/10/2012, 11:38
Si la teoria me la se Dober, ya que he pulido algunos, pero no quedan como este, por eso lo de preguntar.

DobermanFR
28/10/2012, 12:39
Si la teoria me la se Dober, ya que he pulido algunos, pero no quedan como este, por eso lo de preguntar.Hola que tal Luisete,yo no tengo ni idea si te soy sincero,me he imeginado que sera asi o parecido el procedimiento,luego me imagino que habra productos diferentes..haber si nos da su receta :lol: que yo tengo un Opel de un Familiar con ese problema en los faros...y este señor me pilla un poco a desmano:mrgreen2:

Un saludete

kaiser84
28/10/2012, 12:53
El procedimiento es el siguiente:

-Se limpia bien el faro par tener la superficie lo mas limpia posible, se encinta las partes que no se quieren dañar.

-Se usa lija al agua de grano fino, numeracion 2000-1500-1000-800 e incluso 500 (a menos graduacion mas basta) ; dependiendo del estado del faro se empezara a dar por una numeracion u otra, ejemplo, si el faro ha comenzado a opacarse y no esta muy dañado no hara falta usar la 800, sino con la 1500 valdria, eso ya es ir pillando experiencia.
El truco de este paso (que es el mas importante) es que tienes que aumentar el grado de lija para quitar los arañazos de la anterior, ejemplo: usas la 1000, igualas el faro, limpias los restos, vuelves a dar lija esta vez de 1500, igualas, limpias, usas lija 2000, igualas, limpias.

-Una vez llegado al maximo grado de lija, se usara un polish de corte para mitigar los arañazos, luego se le da uno de paso medio y uno de acabado.En este paso depende mucho de los polish, ya que hay de corte con gran acabado, asi que nos saltariamos el paso medio.

-Luego se sellara el faro para protegerlo.

Un truco con las lijas al agua es dejarla a remojo en un cubo unos 10 minutos, para que esten lo mas blandas posibles.

Espero haberte ayudado, si necesitas mas info luisete, visita los foros de Detail como Como limpiar tu coche | Detailer.es • Página principal ([Only registered and activated users can see links]) o [Only registered and activated users can see links]

luisete07
28/10/2012, 15:02
Gracias kaiser, de gran ayuda. De momento y por suerte no hay ninguno de mis familiares afectados, peeero, mas vale prevenir que curar!

kaiser84
28/10/2012, 19:13
Se me olvidaba decirte que de lijas hay hasta de 4000, lo mejor es apurar al grano mas fino, asi el polish tiene menos trabajo que realizar y el acabado es mas transparente.