PDA

Ver la Versión Completa : Problema cierre puerta conductor seat ibiza mk3



adri585200
10/01/2012, 19:29
Hola a todos

Desde hace algun tiempo,cuando abro el coche con el mando mi pestillo no sube,hay que darle varias veces al boton del mando o abrir con la llave, si te cierras desde dentri igual, o lo levantas con la mano o dandole varias veces al boton del centralizado de la puerta.

Puede ser el motorcillo de la puerta?

Está todo bien engrasado, asi que por sequedad no puede ser.

adri585200
10/01/2012, 21:32
nadie?????

Molas83
10/01/2012, 21:43
Si está bien engrasado y no hay nada que trabe la varilla en su recorrido, lo que queda es el motor...

adri585200
10/01/2012, 21:45
Si está bien engrasado y no hay nada que trabe la varilla en su recorrido, lo que queda es el motor...


sabes que referencia tiene por casualidad? por comprarlo en el desguace o pedirlo a la seat

adri585200
10/01/2012, 22:57
nadie por la referencia? :D

josetrab
10/01/2012, 23:54
A mi me ocurria algo similar en otro coche; finalmente era el panel interior de la puerta que estaba un poco desplazado y rozaba con el pestillo, si ya lo has comprobado puedes probar a intercambiar el motorcillo con el de otra puerta que funcione bien (asegurate antes si son identicos o diferentes izquierdo y derecho)
tambien puedes hacer la prueba con uno de desguace.

adri585200
11/01/2012, 00:06
A mi me ocurria algo similar en otro coche; finalmente era el panel interior de la puerta que estaba un poco desplazado y rozaba con el pestillo, si ya lo has comprobado puedes probar a intercambiar el motorcillo con el de otra puerta que funcione bien (asegurate antes si son identicos o diferentes izquierdo y derecho)
tambien puedes hacer la prueba con uno de desguace.


fue lo primero que pense, que rozara el pestillo (porque es de desguace) asi que lo saque, pero el problema persiste.

asi que me tocara probar el motorcillo.


alguno teneis la referencia? me hariais un gran favor

codi31
11/01/2012, 01:03
fue lo primero que pense, que rozara el pestillo (porque es de desguace) asi que lo saque, pero el problema persiste.

asi que me tocara probar el motorcillo.


alguno teneis la referencia? me hariais un gran favor

porque antes de comprar nada no miras si accediendo hasta la cerradura y verificando la misma, das con la solución?? te comento, lo que hace subir/bajar el pestillo es el sistema de la propia cerradura, va unido a ella, y mediante muelles y engranajes de plástico hacen bajar y subir el pestillo. muchas veces, por suciedad o portazos, se desengancha un muelle, y sin ese muelle ya no va fino (un ejemplo)

puede ser el muelle, como el mecanismo de dentro suelto, o que engrane a veces u otras no. abriendo la cerradura se ve muy fácil que puede fallar, porque te comento, una cerradura nueva para mi Golf son 150 pavos, para tu coche poco mas se distanciara, y de desguace, es una lotería, yo llevo 2 cerraduras de desguace, y esta ultima abrir/cerrar lo hace bien, pero falla el dichoso micro-interruptor, me duro 4 días. a mi me fallo eso, pero puede fallarme el cierre..por eso mejor desmontar y ver. salu2