PDA

Ver la Versión Completa : Logs cordoba gttdi AFN



jorgemad
10/01/2012, 22:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jorgemad
10/01/2012, 22:07
Hola compañeros, es la primera vez que hago un log y no se interpretar los resultados estaria agradecidisimo de las opiniones que aporteis el coche es un cordoba gttdi AFN con casi 400000 km ahora intentare subir otro log que hice y los resumenes de la estadistica.

muchas graciasssss

jorgemad
10/01/2012, 22:09
Aqui pongo otro log muchas gracias
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jorgemad
10/01/2012, 22:12
Y aqui los resumenes estadisticos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a todos cualquier cosa preguntarme

codi31
11/01/2012, 01:11
revisa y a ser posible cambia todos y cada uno de los manguitos de vacío del motor, es probable que tengas fuga de vacío, ese turbo tarda en cargar, y el caudalimetro le echaba una limpieza, alguna vez realizaste limpieza de turbo, o cambiaste el caudalimetro? salu2

jorgemad
11/01/2012, 13:28
el turbo está cambiado de hace poco y el cauda ara dos años que se cambió también, pero puede ser que le haga falta una limpieza.

Lo de los manguitos es algo que tng en mente hacer hace tiempo pero necesito un par de días que no tenga que mover el coche.

Yo también vi que tardaba mucho en cargar pensáis que es por los manguitos o puede haber algo mas??

graciasss

slsazul
11/01/2012, 16:00
el turbo está cambiado de hace poco y el cauda ara dos años que se cambió también, pero puede ser que le haga falta una limpieza.

Lo de los manguitos es algo que tng en mente hacer hace tiempo pero necesito un par de días que no tenga que mover el coche.

Yo también vi que tardaba mucho en cargar pensáis que es por los manguitos o puede haber algo mas??

graciasss

en dos horas lo puedes hacer perfectamente, pero tambien lo puedes hacer en ratillos, cada dia cambias uno!jeje quitas uno y pones el nuevo... no hace falta que tengas el coche parado dos dias!

yo estoy con codi..

jorgemad
11/01/2012, 22:06
En realidad he dicho dos días porque no se ni cuantos son ni lo dificil que es hacerlo jejeje alguien me puede decir exactamente cuales son y que tubo e de comprar mejor???