Ver la Versión Completa : Estrellita de Temperatura Baja en FIS
Hola a todos. Pongo una foto para exponeros un caso un poco curioso. En la mayoria de VAG's, cuando se llega a 5º o menos, suele aparecer esta estrellita que avisa de posibles heladas. Lo que al menos yo no recordaba, es que cuando bajas de -5º desaparece.
Supongo que será fallo al programar, y no se si pasa en todos los modelos, pero lo veo una cagadita. O es que a menos de -5º ya no se hielan las cosas.
[Only registered and activated users can see links]
Sera un fallo y no distingue entre valor negativo y positivo , solo avisara en la franja de 5 grados.
yo creo que eso te avisa de que aunque haya 5 grados en el exterior, todavia puede haber placas de hielo en la carretera! y si hace -5 o -15 ya lo ves y supones que puede haber dichas placas...
Es un fallo ya que se toma el valor absoluto. Cuando la temperatura baja hasta los 5 grados la lectura del ordenador de abordo pasa a ser la temperatura acompañada por la estrella de hielo. Al tomar el valor absoluto -5.5º los interpreta como 5.5 desapareciendo el aviso. Es curioso observar cómo desaparece el aviso por debajo de 5 grados bajo cero y cómo vuelve a aparecer en cuanto sube la temperatura a esos 5 grados bajo cero.
Pensaba que en los nuevos modelos se había corregido este fallo que tampoco es que sea nada grave pero sí curioso.
pues será un fallo reconocido pues en mi manual de instrucciones viene esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
No había leído eso en el manual. Le hechare un ojo a ver.
leoncitoTDI
14/01/2012, 14:20
pues será un fallo reconocido pues en mi manual de instrucciones viene esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
ese mnanual me suena del leoncio ejejejjej
asi es.....
leoncitoTDI
14/01/2012, 14:20
Hola a todos. Pongo una foto para exponeros un caso un poco curioso. En la mayoria de VAG's, cuando se llega a 5º o menos, suele aparecer esta estrellita que avisa de posibles heladas. Lo que al menos yo no recordaba, es que cuando bajas de -5º desaparece.
Supongo que será fallo al programar, y no se si pasa en todos los modelos, pero lo veo una cagadita. O es que a menos de -5º ya no se hielan las cosas.
[Only registered and activated users can see links] estas tu pata estar a -7 grados amigo¿?¿?
donde estas tu pata estar a -7 grados amigo¿?¿?
En un pueblo de Albacete cerca de la sierra. Donde los inviernos hacen honor a su nombre!!! jajaja
leoncitoTDI
14/01/2012, 15:22
uf ya decia yo en el monte tenia que ser o sierra....
yo hace tiempo que la temepartura mas baja que hando ha sido de -3... y ya ha llovido tiemp desde entonces .... por aqui no hace tanto frio esta se mana lo que mas bajo han sido 0----