PDA

Ver la Versión Completa : Estrellita de Temperatura Baja en FIS



Robledo
10/01/2012, 22:22
Hola a todos. Pongo una foto para exponeros un caso un poco curioso. En la mayoria de VAG's, cuando se llega a 5º o menos, suele aparecer esta estrellita que avisa de posibles heladas. Lo que al menos yo no recordaba, es que cuando bajas de -5º desaparece.

Supongo que será fallo al programar, y no se si pasa en todos los modelos, pero lo veo una cagadita. O es que a menos de -5º ya no se hielan las cosas.

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
10/01/2012, 23:08
Sera un fallo y no distingue entre valor negativo y positivo , solo avisara en la franja de 5 grados.

slsazul
11/01/2012, 15:54
yo creo que eso te avisa de que aunque haya 5 grados en el exterior, todavia puede haber placas de hielo en la carretera! y si hace -5 o -15 ya lo ves y supones que puede haber dichas placas...

OTdiS
11/01/2012, 16:14
Es un fallo ya que se toma el valor absoluto. Cuando la temperatura baja hasta los 5 grados la lectura del ordenador de abordo pasa a ser la temperatura acompañada por la estrella de hielo. Al tomar el valor absoluto -5.5º los interpreta como 5.5 desapareciendo el aviso. Es curioso observar cómo desaparece el aviso por debajo de 5 grados bajo cero y cómo vuelve a aparecer en cuanto sube la temperatura a esos 5 grados bajo cero.

Pensaba que en los nuevos modelos se había corregido este fallo que tampoco es que sea nada grave pero sí curioso.

slsazul
13/01/2012, 15:17
pues será un fallo reconocido pues en mi manual de instrucciones viene esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
14/01/2012, 12:12
No había leído eso en el manual. Le hechare un ojo a ver.

leoncitoTDI
14/01/2012, 14:20
pues será un fallo reconocido pues en mi manual de instrucciones viene esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
ese mnanual me suena del leoncio ejejejjej
asi es.....

leoncitoTDI
14/01/2012, 14:20
Hola a todos. Pongo una foto para exponeros un caso un poco curioso. En la mayoria de VAG's, cuando se llega a 5º o menos, suele aparecer esta estrellita que avisa de posibles heladas. Lo que al menos yo no recordaba, es que cuando bajas de -5º desaparece.

Supongo que será fallo al programar, y no se si pasa en todos los modelos, pero lo veo una cagadita. O es que a menos de -5º ya no se hielan las cosas.

[Only registered and activated users can see links] estas tu pata estar a -7 grados amigo¿?¿?

Robledo
14/01/2012, 14:53
donde estas tu pata estar a -7 grados amigo¿?¿?

En un pueblo de Albacete cerca de la sierra. Donde los inviernos hacen honor a su nombre!!! jajaja

leoncitoTDI
14/01/2012, 15:22
uf ya decia yo en el monte tenia que ser o sierra....
yo hace tiempo que la temepartura mas baja que hando ha sido de -3... y ya ha llovido tiemp desde entonces .... por aqui no hace tanto frio esta se mana lo que mas bajo han sido 0----