PDA

Ver la Versión Completa : cambio de faros a mi passat 3bg necesito consejos.



boxyvag
11/01/2012, 17:49
hola ha todos por un golpe se me rompieron los faros de mi passat 3bg ya que les tengo que cambiar habia pensado mirar unos piratas que vengan abajo con la tira de led como en los nuevos asi cuando voy con la posicion puesta van encendidos .. queria saber si alguno ha hecho lo mismo? y cuales me aconsejais .. saludos y gracias por adelantado

slsazul
11/01/2012, 17:52
cuidado con los piratas que en algunos modelos, el sistema de regulacion de altura de las luces, tiene algo de holgura y se ve como vibra la luz...

boxyvag
11/01/2012, 18:27
cuidado con los piratas que en algunos modelos, el sistema de regulacion de altura de las luces, tiene algo de holgura y se ve como vibra la luz... ok por eso pregunto aqui por que fijo que alguno los ha montado y haber cual me recomendais .. saludos y gracias

knipex
11/01/2012, 18:58
cuidado con los piratas que en algunos modelos, el sistema de regulacion de altura de las luces, tiene algo de holgura y se ve como vibra la luz...Cierto, yo llevo unos y me pasa eso en un faro, aunque solo vibran en ocasiones muy extremas, como cuando sueltas embrague y casi se cala, con los baches no se nota.

En mi caso, la mejora fué sustancial, pase de los h4 del Bora a unos con proyectores en cortas y h1 en largas además de antinieblas. Increible cambio.

He pasado 2 Itv´s con ellos y perfecto.

boxyvag
11/01/2012, 19:05
Cierto, yo llevo unos y me pasa eso en un faro, aunque solo vibran en ocasiones muy extremas, como cuando sueltas embrague y casi se cala, con los baches no se nota.

En mi caso, la mejora fué sustancial, pase de los h4 del Bora a unos con proyectores en cortas y h1 en largas además de antinieblas. Increible cambio.

He pasado 2 Itv´s con ellos y perfecto. y llevas la tira de led como en los nuevos tambien como he puesto en el primer post? si no te importa me gustaria saber cuales son donde los compraste y precio . saludos y gracias

knipex
11/01/2012, 19:29
No, los mios los compré hace unos 4 años, son angel eyes de esos (puaj) aunque los aros los llevo apagados y no se notan, pues vienen con la lampara de posición normal y el cableado de los angel eyes aparte. Me costaron creo recordar 230 euros la pareja, los compré en una tienda de accesorios de coches en Marbella.

boxyvag
11/01/2012, 20:07
No, los mios los compré hace unos 4 años, son angel eyes de esos (puaj) aunque los aros los llevo apagados y no se notan, pues vienen con la lampara de posición normal y el cableado de los angel eyes aparte. Me costaron creo recordar 230 euros la pareja, los compré en una tienda de accesorios de coches en Marbella.
ha ok muchas gracias por casualidad no seran de la marca depo por que de esa suelen ser la mayoria . saludos

knipex
11/01/2012, 20:09
Pues creo que no, aún tengo la caja con los viejos dentro guardada por ahí (por si las moscas con la ITV), podria mirarlo si quieres...

M_GORDON
11/01/2012, 20:55
Uff. La verdad es que aborrezco todos esos faros Tuning.
Quedan MUY mal en todos los coches a los que se los he visto; sean los coches que sean y sean los focos que sean.

Yo pondría otros iguales o los de Xenon.

Racing_Enriquez
12/01/2012, 15:58
Uff. La verdad es que aborrezco todos esos faros Tuning.
Quedan MUY mal en todos los coches a los que se los he visto; sean los coches que sean y sean los focos que sean.

Yo pondría otros iguales o los de Xenon.

En el 3BG la mejora seria sustancial ya que montaban bixenon

knipex
12/01/2012, 16:44
El problema, al menos en mi caso, es el precio. Loa faros de Xenon de serie son los que mejor quedan, pero cuestan un riñon, y sumale niveladores automaticos y lavafaros. Por menos de un cuarto de lo que cuestan consigues unos faros alternativos (loa hay con diseños parecidos al OEM, sin aros ni drl ni nada...) y la ganancia en iluminación y seguridad en mi caso al menos es abismal.

Y encontrar unos faros de xenon OEM de Bora en un desguace es algo casi imposible, me imagino que los bixenon del 3bg andaran por el estilo...

OTdiS
12/01/2012, 17:29
Si cambias los faros y pones unos que no son los que vienen de serie en el coche puedes tardar más en la próxima ITV, siempre y cuando los nuevos faros estén homologados. Con la ley antituning de enero de 2011 cualquier modificación en el coche (incluso cambiar un retrovisor por otro que no sea OEM) implica su correspondiente papeleo.

Yo pasé de tardar media hora escasa a 2 horas y media en la última ITV precisamente por los faros y lo tenía (y tengo) todo en regla. Eso sí, la diferencia de iluminación respecto a los de serie es abismal y ello hace que al menos en mi caso merezca la pena el cambio con todas sus molestias.

boxyvag
12/01/2012, 21:05
Si cambias los faros y pones unos que no son los que vienen de serie en el coche puedes tardar más en la próxima ITV, siempre y cuando los nuevos faros estén homologados. Con la ley antituning de enero de 2011 cualquier modificación en el coche (incluso cambiar un retrovisor por otro que no sea OEM) implica su correspondiente papeleo.

Yo pasé de tardar media hora escasa a 2 horas y media en la última ITV precisamente por los faros y lo tenía (y tengo) todo en regla. Eso sí, la diferencia de iluminación respecto a los de serie es abismal y ello hace que al menos en mi caso merezca la pena el cambio con todas sus molestias. y que faros llevas tu cual me recomiendas que haya para el 3bg? dejando aparte lo de la itv . saludos y gracias

OTdiS
12/01/2012, 21:15
Los faros que llevo yo son los "DayLine" que también los hay para el Passat pero no tengo más experiencia que en el León. Creo que algún forero de aquí los lleva en un Passat.

boxyvag
13/01/2012, 13:56
pues aver si tengo suerte y se pasa por aqui ya me gustaria verselos puesto y me podrias decir tu donde los compraste? saludos

Zeke_y_Passat
23/01/2012, 20:38
boxyvag estos son los que yo llevo puestos y ademas la diferencia de alumbrado es despampanante Autos Eldorado ([Only registered and activated users can see links]) ademas yo tarde poco en montarlos eso si nunca tires los originales esto de la ivt es ....... ya que estan modificando todas las normativas espero que te sirva de ayuda ademas el precio esta de lujo