PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone Samsung Galaxy R y manos libres Bluetooth Premium



lamula1
11/01/2012, 19:23
Hola compañeros/as he adquirido recientemente este Smartphone pero no tengo manera de hacerlo que funcione vinculado con el Bluetooth premium y el caso es que me pide todo para vincularlo y parece que todo queda correcto hasta incluso que queda en modo de sim remota pero en la pantallita del ordenador de a bordo pone "iniciando el telefono espere por favor" y ahí se queda. Alguien tiene o a tenido este problema? Alguna solucion? por que vaya royo con lo caro que vale este terminal y tener que ir andando cambiando al viejo Nokia para poder estar conectado con el manos libre.
Si alguien sabe la solucion por favor que me lo explique ya que estoy desesperado.

lamula1
12/01/2012, 07:55
Nadie tiene este problema o similar que me pueda informar al respecto?.

odeset
12/01/2012, 08:31
Hola,

Seguro que el Galaxy R soporta el RSAP ?
Es que no lo veo en la lista que normalmente consulto, y que suele estar bastante actualizada SIM-Access-Profile – Wikipedia ([Only registered and activated users can see links])
En todo caso, al ser Android, siempre le puedes añadir una aplicación de las que hay en la web para soportar el RSAP.
Un saludo

rangel
12/01/2012, 09:53
Amigo Lamula, siento decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo con un Galaxy S y tras trastear el teléfono y desconectar y conectar la centralita, la única solución que encontré fue la de cambiar la centralita por una de las básicas nuevas.

Oria34
12/01/2012, 11:24
Pero, habéis probado el tema del RSAP que hay en el Market de Android para Samsung/HTC?

juanravillaca
12/01/2012, 11:39
Aqui tienes algo de info, tomatelo con calma y seguro que puedes sacar petroleo:

Remote SIM Access for Android ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
12/01/2012, 11:43
Por lo que he leido tienes que hacerte root del movil(si no sabes ya te explicare) y puedes hacerlo compatible con el premium vw Compatibility ([Only registered and activated users can see links]) . Te dice que primero te bajes la version gratuita para ver si es compatible y luego a €€ , eso si , te cobran 9€. Pero si te funciona el trial yo creo que merece la pena bastante.

lamula1
12/01/2012, 17:58
Estoy pegadisimo en estos temas. Tiened que decirme paso a paso lo aue tengo que hacer y por supuesto que no me importa pagar lo que comentas ya que es un movil bastante buenecito. Como otra vez tengo el pc estropeado me tengo que conformar con este smartphone.

Tornero
12/01/2012, 18:38
Yo tambien tuve problemas con mi galaxy s y el BT Premiun. Parece ser que solo da problemas para los que somos de YOIGO, la gente que es de vodafone y movistar le funciona sin problemas. Al final me compre una centralita basica y a funcionar.

Un saludo

pailas
12/01/2012, 18:59
Yo tube problemas con el S2 al principio con la premiun no de las modernas, las ultimas tienen las dos tecnologias. Lo que me hacia es localizarmelo, pero no pasaba una agenda la del telefono, luego se desconectaba. Al final lo root le puse una actualizacion de cristelo y funciona perfectamente. Saludos.

juanravillaca
12/01/2012, 19:02
Estoy pegadisimo en estos temas. Tiened que decirme paso a paso lo aue tengo que hacer y por supuesto que no me importa pagar lo que comentas ya que es un movil bastante buenecito. Como otra vez tengo el pc estropeado me tengo que conformar con este smartphone.

Tu pegadisimo? pero si eres una maquina , si medio foro no lleva tus cartografias, no las lleva nadie. Al tema. mirate muy bien esto Superpost de dudas frecuentes ya resueltas - HTCMania ([Only registered and activated users can see links]) haciendo especial incapie en el root, leelo bien, sin prisas para no liarla. Esto que te pongo es lo basico , rotear es de lo sencillo , a partir de ahi ya podras cambiar roms y eso. Tu primero rotea y luego ya sigues.
Una vez tengas esto por la mano ya se trata de instalar la version de prueba del programa, ver si rula y ya si te va bien pues la compras.

p.d: te aviso que el tema de cambiar roms y eso vicia lo suyo.
Enlace directo para rotear: Tutorial Conceptos básicos + Root + CWM explicado para novatos - HTCMania ([Only registered and activated users can see links])

lamula1
12/01/2012, 19:51
Tu pegadisimo? pero si eres una maquina , si medio foro no lleva tus cartografias, no las lleva nadie. Al tema. mirate muy bien esto Superpost de dudas frecuentes ya resueltas - HTCMania ([Only registered and activated users can see links]) haciendo especial incapie en el root, leelo bien, sin prisas para no liarla. Esto que te pongo es lo basico , rotear es de lo sencillo , a partir de ahi ya podras cambiar roms y eso. Tu primero rotea y luego ya sigues.
Una vez tengas esto por la mano ya se trata de instalar la version de prueba del programa, ver si rula y ya si te va bien pues la compras.

p.d: te aviso que el tema de cambiar roms y eso vicia lo suyo.
Enlace directo para rotear: Tutorial Conceptos básicos + Root + CWM explicado para novatos - HTCMania ([Only registered and activated users can see links])No soy ningún maquina, lo de las cartografias me costó aprenderlo lo mio, pero eso sí, cosa que aprendo cosa que voy perfeccionando, pero me temo que en esto de los Smartphone y el Bluetooth Premium me va costar trabajo entenderlo, eso que dices de la roms, root, etc etc me suena a Chino.

roctro
12/01/2012, 20:01
No soy ningún maquina, lo de las cartografias me costó aprenderlo lo mio, pero eso sí, cosa que aprendo cosa que voy perfeccionando, pero me temo que en esto de los Smartphone y el Bluetooth Premium me va costar trabajo entenderlo, eso que dices de la roms, root, etc etc me suena a Chino.

Yo llevo Samsung Galaxy S GT 9000 ( es decir el galaxy 1) con premium y ningun problema, eso si movistar

roctro
12/01/2012, 20:10
No soy ningún maquina, lo de las cartografias me costó aprenderlo lo mio, pero eso sí, cosa que aprendo cosa que voy perfeccionando, pero me temo que en esto de los Smartphone y el Bluetooth Premium me va costar trabajo entenderlo, eso que dices de la roms, root, etc etc me suena a Chino.


Mirate esto

[Only registered and activated users can see links]

lamula1
12/01/2012, 21:14
Mirate esto

[Only registered and activated users can see links]

Esta bien el tutorial del youtube pero esta em aleman aunque po lo que he visto en los pasos de emparejamiento es igual al que yo hago cusndo conecto un nuevo terminal. Me temo que me va a costar muchos sudores poder vincular mi galaxy al premium.

lamula1
16/01/2012, 19:43
Aun no he podido hacer que se conecte correctamente mi Galaxy en el bluetooth premium. Tengo que leer mucho el tutorial que me has pasado pero no logro aclararme mucho y eso de tener otra vez mi sobremesa enfermito me tiene sacado de quicio. Menosmal que los Reyes Magos me han traido este portatil Toshiba, pero lo malo es que todo lo tengo en el sobremesa.

lamula1
20/01/2012, 10:22
Aqui tienes algo de info, tomatelo con calma y seguro que puedes sacar petroleo:

Remote SIM Access for Android ([Only registered and activated users can see links])No logro entender lo que dice ese enlace aun usando el traductor, por lo que a duras penas he entendido es que no tiene solucion el emparejamiento.

Alraan
21/01/2012, 07:06
Hola lamula1,

Lo que dice en esa página es que el teléfono tiene que tener acceso root para que la última versión funcione. Hacer root al teléfono es más fácil de lo que parece y existen varios métodos. Si no tienes conocimientos sobre el tema el método más sencillo seguramente será este: Rootea fácilmente casi cualquier android gracias a Unlock root « El Android Libre ([Only registered and activated users can see links]).
Primero tienes que comprobar si tu teléfono está en la lista, comprueba el modelo y la versión del software: [Only registered and activated users can see links]
I ([Only registered and activated users can see links])nstala en el ordenador los drivers de samsung
Instala el programa unlock root y rootea.
Leete los comentarios de la gente antes de hacerlo por si a alguien le ha fallado

Recuerda que sólo necesitas rootear, no necesitas instalar el cwm (recovery) ni instalar otra rom.

Si tienes cualquier duda me la comentas.

Saludos

GoldenPass
21/01/2012, 11:02
Bueno, eso de que es facil, yo tenia un HTC Hero, acutalizado por orange y tuve que hacer una goldcard para intentar hacer algo, luego segui los manuales y al final me lo he CARGAO, ya ni arranca, ahora me lo tengo que cambiar.

lamula1
21/01/2012, 21:14
Bueno, eso de que es facil, yo tenia un HTC Hero, acutalizado por orange y tuve que hacer una goldcard para intentar hacer algo, luego segui los manuales y al final me lo he CARGAO, ya ni arranca, ahora me lo tengo que cambiar.no jodas que te has cargado el movil

lamula1
21/01/2012, 21:18
La version del mio es 2.3.5 y la qur viene en esa web es la 2.3.6
Hola lamula1,

Lo que dice en esa página es que el teléfono tiene que tener acceso root para que la última versión funcione. Hacer root al teléfono es más fácil de lo que parece y existen varios métodos. Si no tienes conocimientos sobre el tema el método más sencillo seguramente será este: Rootea fácilmente casi cualquier android gracias a Unlock root « El Android Libre ([Only registered and activated users can see links]).
Primero tienes que comprobar si tu teléfono está en la lista, comprueba el modelo y la versión del software: [Only registered and activated users can see links]
I ([Only registered and activated users can see links])nstala en el ordenador los drivers de samsung
Instala el programa unlock root y rootea.
Leete los comentarios de la gente antes de hacerlo por si a alguien le ha fallado

Recuerda que sólo necesitas rootear, no necesitas instalar el cwm (recovery) ni instalar otra rom.

Si tienes cualquier duda me la comentas.

SaludosEDITO: Estoy pensando ¿habrá que desconectar el wifi para poder emparejarlo con el manoslibres? eso es que aun no lo he probado.

pas-pas
22/01/2012, 11:49
EDITO: Estoy pensando ¿habrá que desconectar el wifi para poder emparejarlo con el manoslibres? eso es que aun no lo he probado.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

vandcata
22/01/2012, 12:06
Pues vaya fastidio. Soy de Yoigo y estaba pensando en cambiar mi tfno. por un Samsung Galaxy de éstos, y por lo que veo puede dar problemas.

Mi bluetooth es el GSM II, el que viene de serie con el Superb Exclusive. ¿En este bluetooth también da problemas, o he leído que el problema solo lo da con el GSM III?

pas-pas
22/01/2012, 12:20
Solo tendrás problemas con el Galaxy y Yoigo si la centralita BT es una Premium. Si es una básica, se conectará vía BT sólo para transmisión de audio.

lamula1
22/01/2012, 17:45
Solo tendrás problemas con el Galaxy y Yoigo si la centralita BT es una Premium. Si es una básica, se conectará vía BT sólo para transmisión de audio.Es decir que mala solucion tengo. Vaya por Dios y acabo de comprometerme con yoigo durante 18 meses. Bueno el compañero lopez me a dado esperanzas de que sí es compatible. Le he mandado un MP con los resultados que llevo hasta ahora.

GoldenPass
23/01/2012, 14:10
no jodas que te has cargado el movil

Pués si ahora tengo un pisapapeles de marca, de marca HTC blanquito y me queda monisímo al lado de los posits

lamula1
23/01/2012, 16:54
Y eso que te pasó por hacer compatible tu smartphone con el premium?
Pués si ahora tengo un pisapapeles de marca, de marca HTC blanquito y me queda monisímo al lado de los posits

Alraan
23/01/2012, 18:22
Perdona por no contestar antes pero es que he estado fuera el fin de semana.

Si tu versión del teléfono es la 2.3.5 no puedes (por ahora) rootearlo por ese método. El otro método que te comentaban es utilizando un programa que se llama "odin" y el "kies" que es el programa de actualización de samsung. Si no las tienes todas contigo para rootearlo (si viviéramos cerca no tendría problema en hacerlo yo, pero me pilla un poco lejos la zona de Sevilla :mrgreen:) puedes esperar a que el autor de la aplicación comenta en su página que lo modificará en la próxima actualización que saque [Only registered and activated users can see links]

L ([Only registered and activated users can see links])o que le pasó a GoldenPass puede pasar, pero hoy en día con aplicaciones como "odin" es difícil.

A mi me daba más miedo cuando actualicé el RNS que rootear el móvil, creo que hay más cosas que pueden salir mal con el navegador del coche.

Saludos

lamula1
23/01/2012, 18:53
Gracias por contestar compañero. Entonces entiendo que al tenr la version de androyd 2.3.5 no puedo hacer nada al respecto. He podido ver en la web de la que me haces en su dia enlace que está mi galaxy R entre los que se pueden rottear pero es cierto que la version de androyd es distinta cocncretamente la 2.3.6 por lo que entiendo que no puedo hacerlo. Abreviando, ¿si yo actualizo como dices perderia las actualiaciones de Samgsung?
Hoy he vuelto a intentar emparejarlo de nuevo, pero antes para descartar que fuera problemas de yoigo, metí la sim de yoigo en mi anterior movil un nokia 5800 xpresmusic y se emparejó correctamente, me llevé la sopresa de que en el fis me ponia movistar y no yoigo, pues bien como al estar ya emparejado el movil pude acceder al menú del premium y eliminé los dos telefonos que antes tenia vinculado para dejarlo limpio, volví a cojer el galaxy y comenzo a emaprajarse correctamente, todo lo hizo bien pero cuando ya esta vinculado y todo saliendo en el fis y el RNS 510 me ponia que no tenia red, me salí fuera del garaje por si acaso, pero no me daba acceso a la red. En el menú del galaxy en los ajustes hay un apartado que pone actualizacion de software, mi pregunta es esta ¿si acepto actualizar me cambiaria la version de androyd que tengo por la mas actualizada? y asi a lo mejor podria vincularse o no tiene nada que ver.[Only registered and activated users can see links]
Aqui está el post
Perdona por no contestar antes pero es que he estado fuera el fin de semana.

Si tu versión del teléfono es la 2.3.5 no puedes (por ahora) rootearlo por ese método. El otro método que te comentaban es utilizando un programa que se llama "odin" y el "kies" que es el programa de actualización de samsung. Si no las tienes todas contigo para rootearlo (si viviéramos cerca no tendría problema en hacerlo yo, pero me pilla un poco lejos la zona de Sevilla :mrgreen:) puedes esperar a que el autor de la aplicación comenta en su página que lo modificará en la próxima actualización que saque [Only registered and activated users can see links]

L ([Only registered and activated users can see links])o que le pasó a GoldenPass puede pasar, pero hoy en día con aplicaciones como "odin" es difícil.

A mi me daba más miedo cuando actualicé el RNS que rootear el móvil, creo que hay más cosas que pueden salir mal con el navegador del coche.

Saludos

Alraan
23/01/2012, 20:39
Puedes intentar actualizar el software del teléfono, no se si existirá alguna actualización pero en principio ni con esas podrás vincularlo bien con el coche, tendrías que rootearlo. Como te he comentado espera unos días a ver si sacan una actualización de la aplicación para que pueda funcionar bien.

lamula1
23/01/2012, 21:08
OK, muchas gracias.
Puedes intentar actualizar el software del teléfono, no se si existirá alguna actualización pero en principio ni con esas podrás vincularlo bien con el coche, tendrías que rootearlo. Como te he comentado espera unos días a ver si sacan una actualización de la aplicación para que pueda funcionar bien.

GoldenPass
24/01/2012, 13:56
Y eso que te pasó por hacer compatible tu smartphone con el premium?

Sí fué por eso.




L ([Only registered and activated users can see links])o que le pasó a GoldenPass puede pasar, pero hoy en día con aplicaciones como "odin" es difícil.

A mi me daba más miedo cuando actualicé el RNS que rootear el móvil, creo que hay más cosas que pueden salir mal con el navegador del coche.

Saludos


Es curioso a mi me sucede lo contrario; me es más facil entender el rns cambiar el FW trastear con él que entender los tlfs.

lamula1
24/01/2012, 20:03
Pues anda que vaya animos que me dais jejejeje. Lo que voy a hacer es ponerme en contacti con Samgsung y haber que solucion me dan, por que si no voy a ponerles los puntos sobre las ies. De todas maneras el comapñero gomez está tambien indagando la posible solucion.



Sí fué por eso.

joxbex
06/02/2012, 20:58
Lamula1,¿solucionaste el problema?.espero que si...saludos

lamula1
06/02/2012, 21:09
Lamula1,¿solucionaste el problema?.espero que si...saludos

De momento no, sigo sin premium acoplado al galaxy. Hay compi q me está buscando la solucion, lo q pasa es que hay q rotear el movil y me da un poco de miedo por eso de la garantia.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

joxbex
07/02/2012, 06:10
De momento no, sigo sin premium acoplado al galaxy. Hay compi q me está buscando la solucion, lo q pasa es que hay q rotear el movil y me da un poco de miedo por eso de la garantia.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Qque no te de tanto miedo que es muy sencillo,despues de todo lo que sabes hacer.
Suerte y saludos.

lamula1
07/02/2012, 07:57
Si, pero lo que yo hago no conlleva riesgo alguno, lo peor que te pueda pasar es que la cartografia no entre en el navy, vuelves a meter otra version que sepas que a ido bien y punto, solucion instantanea. Pero el rot por lo que he podido leer conlleva algun que otro riesgo, como el FW de nuestro RNS 510, que si hay algun fallo o te gastas 300 € o lo tiras a la basura.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Qque no te de tanto miedo que es muy sencillo,despues de todo lo que sabes hacer.
Suerte y saludos.

thanderfr
08/02/2012, 13:21
yo tengo el s2 y no se conectaba al premium, lo que hice fue quitarle el pin de la sim y se conecto, lo único que cuando esta un rato sin cobertura se desconecta solo de la premium, le doy a ok y hasta que no tenga cobertura otra vez, en mi caso muy a menudo, pero lo de la cobertura me pasaba con un nokia y este no se desconectaba de la premium tanto, espero que te sirva de ayuda

lamula1
09/02/2012, 18:18
yo tengo el s2 y no se conectaba al premium, lo que hice fue quitarle el pin de la sim y se conecto, lo único que cuando esta un rato sin cobertura se desconecta solo de la premium, le doy a ok y hasta que no tenga cobertura otra vez, en mi caso muy a menudo, pero lo de la cobertura me pasaba con un nokia y este no se desconectaba de la premium tanto, espero que te sirva de ayudaHola, el caso es que a mi sí que se me conecta pero sin cobertura de red, es mas activo, el bluetooth del sgr y me meto en el coche y automaticamente se vincula, pero sin red.
Como se hace lo de quitarle el pin a la sim?.

EDITO: He averigado como desactivar el pin de la sim, pero sigue igual, se conecta correctamente pero sin red.

thanderfr
10/02/2012, 08:32
Hola, el caso es que a mi sí que se me conecta pero sin cobertura de red, es mas activo, el bluetooth del sgr y me meto en el coche y automaticamente se vincula, pero sin red.
Como se hace lo de quitarle el pin a la sim?.

EDITO: He averigado como desactivar el pin de la sim, pero sigue igual, se conecta correctamente pero sin red.

vaya, tanto teléfono y no se conectan a un premiun sin problemas jejeje, yo estuve unos días si que se conectara siquiera, probare yo con el mio a ver si te puedo echar un cable

lamula1
11/03/2012, 11:16
Se sabe ya algo para que se conecte de una vez por todas este smartphone. Estoy ya desesperado y voy a tener volver a recurrir a mi antguo nokia 5800 lamentándolo mucho cada vez que tenga que viajar. Haber si hay un alma caritativa que de luz a mi problema.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

joxbex
11/03/2012, 12:38
Se sabe ya algo para que se conecte de una vez por todas este smartphone. Estoy ya desesperado y voy a tener volver a recurrir a mi antguo nokia 5800 lamentándolo mucho cada vez que tenga que viajar. Haber si hay un alma caritativa que de luz a mi problema.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Me da rabia no poder ayudarte con una respuesta de solucion definitiva.El problema es de la rom que lleves instalada,por lo que tendras que camBiarla.
Yo en mi SII estoy cada 2x3 cambiando de rom y en unas sufro desconexiones y en otras no.
Tambien puedes probar a llevarlo siempre en carga en el coche .he leido por ahi que asi no se sufren desconexiones.
Espero que te sirva algo de ayuda.
Saludos

lamula1
11/03/2012, 17:56
Me da rabia no poder ayudarte con una respuesta de solucion definitiva.El problema es de la rom que lleves instalada,por lo que tendras que camBiarla.
Yo en mi SII estoy cada 2x3 cambiando de rom y en unas sufro desconexiones y en otras no.
Tambien puedes probar a llevarlo siempre en carga en el coche .he leido por ahi que asi no se sufren desconexiones.
Espero que te sirva algo de ayuda.
SaludosNo creo que sea por eso, ya que conectarse se conecta perfectamente al Premium, pero sin acceso a la red ni agenda ni nada. Si fuera por eso no me importaria en absoluto tenerlo siempre conectado en el mechero del coche, por que es a eso a lo que te refieres verdad.

joxbex
11/03/2012, 20:26
No creo que sea por eso, ya que conectarse se conecta perfectamente al Premium, pero sin acceso a la red ni agenda ni nada. Si fuera por eso no me importaria en absoluto tenerlo siempre conectado en el mechero del coche, por que es a eso a lo que te refieres verdad.
Ok...auna si lo estoy preguntando en mas foros.Si tengo alguna noticia te informo.
Saludos...

lamula1
11/03/2012, 20:36
Muchas gracias joxbex, ojalá me dieras luz al tema y no fuera muy complicado.
Y pregunto yo, ¿podria ser que no coja red por que al no ser movil libre detecte algo raro, es decir como si estuviese intentabdo meter una sim distinta dentro del smartphone. Es que si es así lo liberalizo del tiron, cueste lo que cueste, o bien se lo hago saber a los de yoigo para que me faciliten el Simlock del movil o como se llame.
Ok...auna si lo estoy preguntando en mas foros.Si tengo alguna noticia te informo.
Saludos...

pas-pas
12/03/2012, 06:52
Lo que habría que saber es si realmente las centralitas premium de VAG (no las nuevas universales) soportan la red UMTS de 2100Mhz. Porque de no ser así, todo terminal RSAP de Yoigo se quedaría sin capacidad de conectar a la red cuando se utilizase en el BT Premium.

Lamula1 ¿tu Nokia con la SIM de Yoigo se conecta a la red en el BT? Si es así, se descartaría temas de soporte de red UMTS por parte del BT.

lamula1
12/03/2012, 17:41
Pas-pas, sí que se conecta correctamente mi nokia 5800 ExpressMusic hasta con la agenda y todo. Lo que puedo observar es que en el FIS en vez de poner que el operador es Yogo, me pone Movistar.
Lo que habría que saber es si realmente las centralitas premium de VAG (no las nuevas universales) soportan la red UMTS de 2100Mhz. Porque de no ser así, todo terminal RSAP de Yoigo se quedaría sin capacidad de conectar a la red cuando se utilizase en el BT Premium.

Lamula1 ¿tu Nokia con la SIM de Yoigo se conecta a la red en el BT? Si es así, se descartaría temas de soporte de red UMTS por parte del BT.

pas-pas
12/03/2012, 19:18
Pas-pas, sí que se conecta correctamente mi nokia 5800 ExpressMusic hasta con la agenda y todo. Lo que puedo observar es que en el FIS en vez de poner que el operador es Yogo, me pone Movistar.
Eso es porque para las frecuencias 900 y 1800 Mhz utilizan lo que se denomina "cobertura paraguas" que no es más que usar la red del operador con el que hayas llegado a un acuerdo para poder usar su red cuando la propia de Yoigo no tiene cobertura. Por eso, en ese caso puedes conectarte con el Nokia 5800 y, porque muy posiblemente, el NOkia 5800 no sea tribanda y no sirva para operadores que trabajen en la frecuencia de 2100 Mhz como Yoigo.

lamula1
12/03/2012, 21:11
Eso es porque para las frecuencias 900 y 1800 Mhz utilizan lo que se denomina "cobertura paraguas" que no es más que usar la red del operador con el que hayas llegado a un acuerdo para poder usar su red cuando la propia de Yoigo no tiene cobertura. Por eso, en ese caso puedes conectarte con el Nokia 5800 y, porque muy posiblemente, el NOkia 5800 no sea tribanda y no sirva para operadores que trabajen en la frecuencia de 2100 Mhz como Yoigo.y que solucion le ves al respecto?.

bcm43xx
12/03/2012, 21:18
Eso es porque para las frecuencias 900 y 1800 Mhz utilizan lo que se denomina "cobertura paraguas" que no es más que usar la red del operador con el que hayas llegado a un acuerdo para poder usar su red cuando la propia de Yoigo no tiene cobertura. Por eso, en ese caso puedes conectarte con el Nokia 5800 y, porque muy posiblemente, el NOkia 5800 no sea tribanda y no sirva para operadores que trabajen en la frecuencia de 2100 Mhz como Yoigo.
El nokia 5800 europeo es cuatribanda, y si que se conecta a redes de 2100 Mhz.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lamula1
19/03/2012, 09:37
Sigue sin haber nada al respecto???.

lamula1
27/05/2012, 11:51
No quiero que se olvide este post por favor. Hay alguien que tenga ya la solucion a la compatibilidad de este Smartphone con operador Yoigo y el Bluetooth Premium de VW???. Estoy desesperado, ya que con el paston que vale poner como opcion al comprar el Passat este manos libres y ahora resulta que compro un movil nuevo y no es plenamente compatible, y digo plenamente por que conectarse y emparejarse si que lo hace hasta incluso mete la agenda pero sin red.

Ayuda Please.

nachocl26
27/05/2012, 22:01
No quiero que se olvide este post por favor. Hay alguien que tenga ya la solucion a la compatibilidad de este Smartphone con operador Yoigo y el Bluetooth Premium de VW???. Estoy desesperado, ya que con el paston que vale poner como opcion al comprar el Passat este manos libres y ahora resulta que compro un movil nuevo y no es plenamente compatible, y digo plenamente por que conectarse y emparejarse si que lo hace hasta incluso mete la agenda pero sin red.

Ayuda Please.

saludos lamula1
tengo un galaxy s2 de YOIGO desde noviembre. Le he metido todos los firm posibles, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, 4.0.1, 4.0.3, 4.0.4... y siempre me ocurre lo mismo. A partir del 4.x.x la versión de android pasa de gingerbread a ice cream sandwich, y en éste último desaparece la opción RSAP del móvil, con lo que para poder conectar al móvil con la centralita premium (5N0 035 730 B en mi caso) es necesario bajarse un programa de android para htc y samsung que vale cerca de diez euros y que también he probado, incluso para las versiones gingerbread.
Estoy en la misma situación que tu y he leido muchiiiisimo desde noviembre que me compré el móvil en distintos foros y todo el mundo que ha adquirido estos terminales con la compañia YOIGO están teniendo el mismo problema. Te puedo decir que el problema es, creo, la banda de frecuencia a la que trabaja YOIGO. Mi móvil lo liberé, y me funciona perfectamente con VODAFONE, ORANGE Y MOVISTAR, pero con YOIGO se conecta al bluetooth perfectamente pero no logra coger cobertura siempre, vamos casi nunca.
En Julio de este mismo año está previsto un cambio de frecuencias en canales TDT para dejar libre así una serie de frecuencias para la telefonía móvil y los servicios 4g, esperemos que esto nos ayude en algo.
Siempre nos quedará cambiar de compañía, pero claro, YOIGO ahora mismo creo que es la mejor, almenos para mí, por tarifas como la INFINITA, que acaban de sacar. Si la cosa no se soluciona con ese cambio de frecuencias o si YOIGO sigue dependiendo de MOVISTAR, creo que no quedará más remedio que valorar el cambio de centralita o compañía.
Bueno, espero no haberme explayado mucho y si encuentro alguna novedad lo postearé por aquí para que todos podamos solucionar lo antes posible este problema. Con lo que vale una centralita premium y un teléfono como los que tenemos tu y yo y que no podamos hacer uso completo de ellos...

gracias y espero poder postear o leer pronto por aqui la solución a este problema.

lamula1
29/05/2012, 11:37
saludos lamula1
tengo un galaxy s2 de YOIGO desde noviembre. Le he metido todos los firm posibles, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, 4.0.1, 4.0.3, 4.0.4... y siempre me ocurre lo mismo. A partir del 4.x.x la versión de android pasa de gingerbread a ice cream sandwich, y en éste último desaparece la opción RSAP del móvil, con lo que para poder conectar al móvil con la centralita premium (5N0 035 730 B en mi caso) es necesario bajarse un programa de android para htc y samsung que vale cerca de diez euros y que también he probado, incluso para las versiones gingerbread.
Estoy en la misma situación que tu y he leido muchiiiisimo desde noviembre que me compré el móvil en distintos foros y todo el mundo que ha adquirido estos terminales con la compañia YOIGO están teniendo el mismo problema. Te puedo decir que el problema es, creo, la banda de frecuencia a la que trabaja YOIGO. Mi móvil lo liberé, y me funciona perfectamente con VODAFONE, ORANGE Y MOVISTAR, pero con YOIGO se conecta al bluetooth perfectamente pero no logra coger cobertura siempre, vamos casi nunca.
En Julio de este mismo año está previsto un cambio de frecuencias en canales TDT para dejar libre así una serie de frecuencias para la telefonía móvil y los servicios 4g, esperemos que esto nos ayude en algo.
Siempre nos quedará cambiar de compañía, pero claro, YOIGO ahora mismo creo que es la mejor, almenos para mí, por tarifas como la INFINITA, que acaban de sacar. Si la cosa no se soluciona con ese cambio de frecuencias o si YOIGO sigue dependiendo de MOVISTAR, creo que no quedará más remedio que valorar el cambio de centralita o compañía.
Bueno, espero no haberme explayado mucho y si encuentro alguna novedad lo postearé por aquí para que todos podamos solucionar lo antes posible este problema. Con lo que vale una centralita premium y un teléfono como los que tenemos tu y yo y que no podamos hacer uso completo de ellos...

gracias y espero poder postear o leer pronto por aqui la solución a este problema.Muchas gracias por tu explicaciom, esperemos poder solucionar este problema lo antes posivle por que si no, no queda otra que cambiar de compañia de telefono ya que cambiar la centralita cuesta bastante mas caro y enrredoso tenr que ir cabiando cosas al coche.
Un saludo y muchisimas gracias, espero ansioso la solucion ya que me doleria mucho tener que cambiar la compañia de telefono, primero por que es la mas economica dandote más que otras y segundo por que la cobertira en mi casa es inmejorable. He paado por todas las compañias conocidas y el tema de la COBERTURA en el Aljarafe es pésima, por lo menos donde yo vivo y sin embargo con Yoigo tengo cobertuta en cualquier rincon de casa.

atila324
18/06/2012, 23:27
hola,buenas,yo tengo un samsung galaxi ace,¿sabeis alguno si puedo añadirle una aplicación que soporte el RSAP?me dá a mi que no y ya no se que hacer,porque mi rsn 510 ni me lo reconoce,graciass

desmoyo
19/06/2012, 00:28
Muchas gracias por tu explicaciom, esperemos poder solucionar este problema lo antes posivle por que si no, no queda otra que cambiar de compañia de telefono ya que cambiar la centralita cuesta bastante mas caro y enrredoso tenr que ir cabiando cosas al coche.
Un saludo y muchisimas gracias, espero ansioso la solucion ya que me doleria mucho tener que cambiar la compañia de telefono, primero por que es la mas economica dandote más que otras y segundo por que la cobertira en mi casa es inmejorable. He paado por todas las compañias conocidas y el tema de la COBERTURA en el Aljarafe es pésima, por lo menos donde yo vivo y sin embargo con Yoigo tengo cobertuta en cualquier rincon de casa.

Coñe lamula y por que no compras la aplicación rsap yo la tengo comprada y funciona de lujo En un Galaxy nuxus , eso si prueba antes la gratis no sea que luego note funcione

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

nachocl26
19/06/2012, 18:07
Coñe lamula y por que no compras la aplicación rsap yo la tengo comprada y funciona de lujo En un Galaxy nuxus , eso si prueba antes la gratis no sea que luego note funcione

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

porque el problema viene cuando la compañía de teléfonos es YOIGO.

nachocl26
19/06/2012, 18:09
hola,buenas,yo tengo un samsung galaxi ace,¿sabeis alguno si puedo añadirle una aplicación que soporte el RSAP?me dá a mi que no y ya no se que hacer,porque mi rsn 510 ni me lo reconoce,graciass

creo que la aplicación que hay por ahí en el android market no es compatible con el galaxy ace, de todas formas puedes probar la aplicación gratuita pero me da a mí que no vas a tener suerte.

banylarua
26/06/2012, 16:44
[Only registered and activated users can see links]

Tengo un PREMIUM en mi GOLF del 2009, de los que sólo van con móviles con RSAP. Querría saber si el nuevo GALAXY NEXUS funcionará con mi blueetooh premium del VW sin necesidad de cambiar la centralita. Alguien tiene esta combinación y le funciona?
Muchísimas gracias

RaDi
26/06/2012, 17:05
[Only registered and activated users can see links]

Tengo un PREMIUM en mi GOLF del 2009, de los que sólo van con móviles con RSAP. Querría saber si el nuevo GALAXY NEXUS funcionará con mi blueetooh premium del VW sin necesidad de cambiar la centralita. Alguien tiene esta combinación y le funciona?
Muchísimas gracias

El galaxy nexus no tiene rsap, yo le tengo (junto al S3) y cambié centralita por dicho motivo.

Ahora con la aplicación rsap y pagando los 8 euros (va mejor la de pago que la gratuita puesto que la gratis apenas la actualizan) la gente conecta el nexus sin problemas a la premium.

joxbex
26/06/2012, 17:08
perdonad mi ignorancia,pero ¿alguien me puede decir como saber si tu movil tiene RSAP o no?
Gracias y saludos

RaDi
26/06/2012, 17:24
perdonad mi ignorancia,pero ¿alguien me puede decir como saber si tu movil tiene RSAP o no?
Gracias y saludos

en la página del fabricante en el protocolo BT suele ponerlo en los que lo llevan, pero hoy en día casi ninguno lo trae. Sino en la web rsap android entras y ves en los foros los modelos de los móviles y explican que hacer para que funcione, con lo que ya indica que no lo tiene.