PDA

Ver la Versión Completa : Regulacion lumbar asientos Recaro A3 8l



Denis
11/01/2012, 20:54
Buenas a todos!os explico:acabo de comprar dichos asientos y los he desmontado para lavarlos.Pues bien,se que los mismos asientos los trae el golf gti IV y esos traen regulación lumbar,pero los del a3 no.Pero Lo que yo intuia era que los de a3 traerían la mecánica de la regulación y así es,lo único que le falta es la rueda y el hierro que va unido a ella y al mecanismo.Y yo queria saber sí se podría comprar la pieza que falta y ponerlos a funcionar.Queria saber sí lo venden en la casa!gracias

Denis
12/01/2012, 16:06
Haber sí me hechais una mano que queria montar los asientos cuanto antes

periko00
13/01/2012, 10:46
Te toca destapizar para comprobarlo insitu. Ademas así, las lavas en la lavadora.

knipex
13/01/2012, 12:39
Te toca destapizar para comprobarlo insitu. Ademas así, las lavas en la lavadora.Creo que ya lo ha hecho, él pregunta por la pieza que sabe que falta...

Sinceramente no puedo ayudarte, pero puedes probar a cojerla de algún desguace, de algún asiento que esté reventado.

¿Alguien sabe si esto se le puede hacer a todos? quiero decir: yo tengo unos sport, y en la espuma tiene el boquete para la ruleta hecho, se nota palpando...

Denis
13/01/2012, 14:06
Claro el tema es ese!el mio trae todo el mecanismo pero le falta únicamente la rueda de accionamiento y el hierro que une las 2 piezas!en un desguace es casi imposible ya que tienen que ser de golf gti o supongo que valdran de el golf sport que también la trae!el tema es que como es que trae todo el mecanismo a falta de esa pieza???y porq no la venden suelta?así es que te cobran las cosas...la verdad que no me Lo explico

knipex
14/01/2012, 15:09
Pues asi ocurre con muuuuchas cosas en el mundo del automovil, como ejemplo decir que en el Focus II viene toda la instalación puesta de las luces de cortesia en los pies, lo único que falta es ¡la bombilla! jeje

Denis
14/01/2012, 15:16
Pues asi ocurre con muuuuchas cosas en el mundo del automovil, como ejemplo decir que en el Focus II viene toda la instalación puesta de las luces de cortesia en los pies, lo único que falta es ¡la bombilla! jeje
Sí y Lo mejor es que te cobran 100 euros sí Lo pides como extra...sale cara la bombilla!pero es que aqui no dan opción...