PDA

Ver la Versión Completa : que tensor es, hidráulico o mecánico? fotos dentro



richu
12/01/2012, 11:58
como no encuentro los 2 tensores para comparar y nadie en las tiendas se aclara os pongo fotos del tensor en cuestión.

a ver si alguien me despeja las dudas.

gracias de antemano

A mi me parece el mecánico pero no verle el tirador, que igual se quita porque pega en la tapa me lleva a dudar.


Lo pongo por si otro duda en un futuro,es un tensor en un leon fr tdi special edition de sep 2005

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
12/01/2012, 12:06
Que coche? que motor?

richu
12/01/2012, 12:10
Que coche? que motor?

arriba lo puse

en un leon fr tdi special edition de sep 2005

juanravillaca
12/01/2012, 12:15
Pues en el etka no lo pone, es la referencia 045109243C?

richu
12/01/2012, 12:35
mi etka no especifica que tipo es.

el problema es acertar en pedirlo

javiersan
12/01/2012, 13:36
Suelen ser hidraulicos,creo.

enriquedopico
12/01/2012, 16:38
Si es como el mío de 2004, es el mecánico excéntrico y no hay amortiguador por ningún lado.

Y la presilla que no ves, claro que se quita!!!


Nunca entendí como iba el hidráulico, me parece que va el amortiguador y el tensor o rodamiento en la punta de este... Ya no me acuerdo ni de si vi fotos, por cierto el hidráulico lo tienes por ejemplo en un A3 1.8T de 150cv y creo que en los primeros TDIs también.



Saludos

Davizote
12/01/2012, 17:58
El que se ve en la foto es mecánico. El amortiguador de vibraciones que pueden llevar algunos, va debajo, pero en este caso no lo lleva, ya que el que lleva amortiguador de vibraciones lleva el tensor que se ve en la foto de otra forma.

willytdi
12/01/2012, 22:50
El mio es del 2001 y lleva el hidráulico.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Cuando le hice la distribución al mio no le cambié el tensor por que estaba entero, solo le cambié el rodamiento.
Acuerdate del piñon del cigüeñal.
El tuyo creo que no lleva el hidráulico.

richu
13/01/2012, 14:09
gracias lo pediré mecánico, el resto de opiniones también me dicen que es mecánico.

gracias.

javiersan
13/01/2012, 21:41
Suelen ser hidraulicos,creo.Rectificar es de sabios,a mi siempre me pregunta el de recambio,hidraulico y mecxanico,nuca le contesto...
Pero veo que es al reves ,hay mas mecanicos ,que hidraulicos.....