PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Problemilla con ordenador ( Doble Tildes )



Rumbo 2.0
12/01/2012, 14:54
Hola a todos,

hace algunas semanas que el ordenador de mi mujer, desde donde escribo ahora, tiene una pega y es que si intentas poner la tilde aparece esto ( ´´ ), aparecen dos y un espacio entre ellas. Es decir, no se puede acentuar palabra alguna sin que aparezcan las dos dichosas tildes. Me he vuelto loco intentando la forma de solucinarlo.

¿ Alguna idea ?

Por si sirve de algo, el S.O. es Windows XP 32 bits y el paquete de Office 2003.

Gracias por anticipado,

codi31
12/01/2012, 15:37
has probado a ver si marca bien el tetón de debajo de la tecla?? es probable que se pueda quedar enganchado, o que sea un fallo de windows. yo recuerdo un fallo similar, y apretando un juego de teclas se quitaba..salu2

R.A.S.
12/01/2012, 15:42
doble tilde - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links])

Rumbo 2.0
12/01/2012, 16:56
doble tilde - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links])


Vaya, me alegra comprobar que no soy el único afectado... Probaré el fin de semana con el manual a ver si puedo quitarlo.


Gracias a los dos.

romero_sl
12/01/2012, 18:04
Creo k eso era un virus k se quitaba con el ccleaner y el spybot

josetrab
12/01/2012, 21:49
Si se trata de un problema de virus o software como te han indicado , pues hala a limpiar.....
En caso de que se tratase de otro problema te hubiese recomendado probar con otro teclado o con un teclado externo si el ordenador es un portatil, en caso de escribir correctamente con el nuevo teclado, puedes probar a limpiarlo con algun limpia-contactos sin residuo y asgurarte de que la tecla "pisa correctamente"

Rumbo 2.0
13/01/2012, 10:14
Bueno, pues ya lo he solucionado, efectivamente era un virus.
Esta noche como ha sido de las "largas" y no tenia demasiado sueño, me he puesto manos a la obra y después de bajarme muchos programitas y parches que he visto por los foros sobre el tema ( DtKill, CCleaner, Malwarebytes, etc... etc... ) que por cierto, no han surgido efecto. Como última intentona he probado a limpiarlo con SuperAntiSpyware que he leido en un foro argentino, y a la primera.

Gracias !!

cocoliso
13/01/2012, 10:34
Bueno, pues ya lo he solucionado, efectivamente era un virus.
Esta noche como ha sido de las "largas" y no tenia demasiado sueño, me he puesto manos a la obra y después de bajarme muchos programitas y parches que he visto por los foros sobre el tema ( DtKill, CCleaner, Malwarebytes, etc... etc... ) que por cierto, no han surgido efecto. Como última intentona he probado a limpiarlo con SuperAntiSpyware que he leido en un foro argentino, y a la primera.

Gracias !!


Yo personalmente aparte de un antivirus tengo instalado el ccleaner con la opcion de que cada vez que se reinicia el pc te limpia las cookies y los posibles rastros que te hayan dejado alguna web.

Saludos desde el imperio.

Rumbo 2.0
13/01/2012, 10:48
Yo personalmente aparte de un antivirus tengo instalado el ccleaner con la opcion de que cada vez que se reinicia el pc te limpia las cookies y los posibles rastros que te hayan dejado alguna web.

Saludos desde el imperio.

Yo para eso mismo me instalé el TuneUp Utilities 2012 y la verdad es que va francamente bien, ayer mismo también se lo instalé al PC que estaba infectado y al de mi hija.

Saludos,