PDA

Ver la Versión Completa : Antena triplex shark fm



r0b3r
12/01/2012, 21:01
Buenas , la cuestion esque necesito vuestra ayuda , tengo una antena shark triplex de audi a3 8p , triplex , que tiene conector fakra beige , conector fakra morado y conector fakra azul , lo que pasa es lo siguiente , si enchufo mi cable de antena al morado o beige , la radio no se escucha , pero si solo enchufo el vivo del cable de la antena ( sin la malla exterior ) se escucha mas o menos bien , pues bien , quiero saber si hay uan antena igual pero que tenga fm , o por el contrario que tendria que hacer para quitar el modulo de GSM Y BLUETOOTH de mi antena y meter un modulo FM AMPLIFICADO y cual compro , por que yo lo que quiero es tener GPS Y FM 100% funcionales en esta misma antena , es la shark negro brillante referencia 8p0035503L


Saludos y gracias.

pas-pas
13/01/2012, 08:05
Ya se ha comentado en el foro sobre estas antenas de tiburón triplex.

No existe esa antena con conexión de radio puesto que todos los Audi que llevan esa antena, la de la radio siempre va en la luna trasera o en los cristales laterales traseros. Ese conector beige, si no recuerdo mal, era de calefacción de algo.

Vag-Navisystems
13/01/2012, 08:39
Exacto, el beige, es para la calefacción estacionaria con mando tipo "webasto"

Saludos

Oria34
13/01/2012, 10:35
Por si ayuda:

[Only registered and activated users can see links]

Yo en mi Golf V llevo una de VW (3C0 035 507 P) y tiene el conector Curri (la antena OEM lleva el blanco) y por lo que pude saber si es de radio pero usa diferentes filtros y no sirve de nada (a parte de que los conectores no encajan, pero pueden cambiarse y listo). Yo opté por conectar el GPS y la centralita BT y meter la de varilla en el hueco (conectada, se entiende).

Si quieres triplex con conector blanco, hasta donde yo sé, sólo hay una opción: 1K0 035 501 B

Xkiso
13/01/2012, 11:10
Como bien te dicen no existe ninguna antena OEM shark que tenga FM. Yo ya me cansé de buscar :(...................... así que dejé la barilla y listo.

r0b3r
13/01/2012, 17:56
Buenas , vale , me a quedado claro , no hay triplex shark con conexion fm , pero por que me ocurre lo de si conecto el cable original de antena de mi coche a la antena tanto en el conector beige como en el morado , solo lo que es el vivo se me escucha mas o menos bien , y si enchufo tambien la malla no se escucha ? y mucha gente tanto en foros extranjeros como en españoles , monta antenas shark y lo enchufa al conector morado y se le escucha perfecto segun comentan....


Si no de donde puedo sacar un circuito autoamplificado fm para meterselo a mi triplex shark de audi a3 8p ? quitando el de gsm y el de calefaccion que no los quiero para nada , solo quiero dejar el de gps y fm , saludos.