PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Cable vag 113



jcarlosjc
13/01/2012, 09:25
Buenos dias. Me han regalado un cable vag, pero no se que modelo ni para que vale, me explico, el cable trae un cd con varios archivos en los que pone: VCDS-Beta 11.2.0, VCDS-Beta 11.3.0, VCDS realease 10.6.4,VCDS realease 812, y varios más, mi coche es un Golf TDI del año 99, y no se si podé usarlo, el caso es que lo he instalado en mi pc la version VCDS.11.11 y al conectarlo con el coche cuando pasa un minuto más o menos se desconecta y tengo que volver a empezar desde cero. alguien sabe porque me pasa esto y si este cable vale o no para mi coche. Espero vuestra ayuda. Gracias

pas-pas
13/01/2012, 09:38
Buenos dias. Me han regalado un cable vag, pero no se que modelo ni para que vale, me explico, el cable trae un cd con varios archivos en los que pone: VCDS-Beta 11.2.0, VCDS-Beta 11.3.0, VCDS realease 10.6.4,VCDS realease 812, y varios más, mi coche es un Golf TDI del año 99, y no se si podé usarlo, el caso es que lo he instalado en mi pc la version VCDS.11.11 y al conectarlo con el coche cuando pasa un minuto más o menos se desconecta y tengo que volver a empezar desde cero. alguien sabe porque me pasa esto y si este cable vale o no para mi coche. Espero vuestra ayuda. Gracias
¿Y por qué has instalado la 11.11 si esa versión no venía disponible en el CD? ¿Tu vendedor no te indicó nada al respecto?

El cable VAG-COM (versión 5xx y superiores) hay que usarlas exclusivamente con la versión de software específica. Si compras un cable 11.3 has de usarlo con la 11.3 (aunque en este caso también puedes usarlo con versiones anteriores que tienes en el CD). Probablemente al usarlo con la 11.11 te hayas cargado el cable.

Cualquier versión de las que tienes en el CD sirven para tu coche pues es demasiado antiguo y todo está identificado desde las primeras versiones. Si me pides opinión sobre la versión a usar, instalaría la 10.64 que es la última versión estable (no beta) de todas las que tienes en el CD. Las beta de la versión 11 han dado muchos problemas en cables no originales (como el que tu tienes).

jcarlosjc
13/01/2012, 15:30
Hola Pas-Pas, en primer lugar agradecerte tu respuesta. El cable no lo he comprado, me lo han regalado al comprar un cuadro sport para mi coche, el chico que me vendió el cuadro me dijo que a el le pasaba esto, y por eso me lo regalaba por si yo podia hacerle algo, pero he intentado y no, ¿porque le he instalado esa versio? pues porque he probado con todas y al final he dejado esa que ademas en el cd no viene, la que venia se la instalé y al conectarme a internet me salió como si se estuviera actualizando (no se si será así).

¿Tu crees que el cable no me vale? no es que lo neceite mucho, pero ya que me lo han regalado, pués intento de solucionarlo.


Ya que estamos, me puse encontacto hace unos dias contigo para consulrtate sobre que tipo de vag me aconsejabas y creo que me dijistes un k-comander, para ponerle los km que tenia mi coche al cuadro que le he montado, pero ahora no puedo gastarme ese dinero, cuando pueda no te preocupes que te lo pillo.Gracias por todo.

pas-pas
13/01/2012, 15:38
El cable no lo he comprado, me lo han regalado al comprar un cuadro sport para mi coche, el chico que me vendió el cuadro me dijo que a el le pasaba esto
Pues siendo un regalo... aun así, te lo tendría que haber advertido (si es que a él se lo advirtió el vendedor, que vete tu a saber)


¿Tu crees que el cable no me vale? no es que lo neceite mucho, pero ya que me lo han regalado, pués intento de solucionarlo.
El cable vale para tu coche pues se mantiene compatibilidad hacia atrás en las nuevas versiones. Otra cosa es que el cable esté desprogramado.


Ya que estamos, me puse encontacto hace unos dias contigo para consulrtate sobre que tipo de vag me aconsejabas y creo que me dijistes un k-comander, para ponerle los km que tenia mi coche al cuadro que le he montado, pero ahora no puedo gastarme ese dinero, cuando pueda no te preocupes que te lo pillo.Gracias por todo.[/QUOTE]

jcarlosjc
13/01/2012, 15:42
Y si está desprogramadao hay alguna solución o lo tiro sin más?

pas-pas
13/01/2012, 15:51
Y si está desprogramadao hay alguna solución o lo tiro sin más?
Pues hombre, depende.

Echa un vistazo a este hilo: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

jcarlosjc
13/01/2012, 17:08
Vale mirare si lleva ese chip, o lleva otro, pero digo yo, cuanto cuesta un cable vag de estos? si va a costar menos un cable nuevo que preparar este... el k-comander solo me valdría para cambiar los km, ver el login y poco mas no? con ese no habria opcion de casar el cuadro?

Otra pregunta y ya la ultima, el k-comander hasta que año me valdria? para codificar la centralita de airbag de un a4 del 2010 de un amigo que se ha piñado, y le han saltado airbag, hay algun cable?

Nebur560
13/01/2012, 17:16
Hola,
Buenas tardes compañero, tengo un golf V 2.0 sportline del 2004 me gustaría comprar un cable VAS-COM para mi coche.
Pudes ayudarme?
Gracias

jcarlosjc
13/01/2012, 18:42
Ponte al habla con pas-pas que el los vende y tiene buena reputación.Hay un post suyo de ventas

pas-pas
16/01/2012, 06:49
Vale mirare si lleva ese chip, o lleva otro, pero digo yo, cuanto cuesta un cable vag de estos? si va a costar menos un cable nuevo que preparar este...
Aquí tienes los precios de los cables nuevos: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Ya es decisión tuya ir hacia una reprogramación o hacia un cable nuevo.


el k-comander solo me valdría para cambiar los km, ver el login y poco mas no? con ese no habria opcion de casar el cuadro?
Exacto. Solo sacar el login.


Otra pregunta y ya la ultima, el k-comander hasta que año me valdria? para codificar la centralita de airbag de un a4 del 2010 de un amigo que se ha piñado, y le han saltado airbag, hay algun cable?
No, el Commander no sirve para recodificar una centralita de airbag y sacarla de su estado "airbag detonado". Y tampoco sirve para el A4 de 2010.


Hola,
Buenas tardes compañero, tengo un golf V 2.0 sportline del 2004 me gustaría comprar un cable VAS-COM para mi coche.
Pudes ayudarme?
Gracias
Echa un vistazo a este hilo: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Desde la versión 908 sirve para tu coche (salvo que tengas Windows 7 que tendrás que coger una versión 10.64 o superior)