Ver la Versión Completa : encantado de estar en este foro, gracias zx10
jmageitos
13/01/2012, 17:53
detrás de un nick hay gente y quiero dar las gracias al forero zx10 que lo conocí en la última kdd gallega. Debido a que tenía un pequeño problema me puse en contacto con él y gracias a su disposición me lo solucionó.
un saludo
lebrillo
13/01/2012, 18:15
Eso es porque esto es una gran familia, mas que un simple foro.
Aqui no solo hablamos de coches, sino tambien de nuestros problemas y siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Racing_Enriquez
13/01/2012, 21:16
Muy buen chaval el compañero zx10
No tengo el placer de conocerlo personalmente; pero de forofabia ya nos "conocemos" desde hace mucho
pues si damos las gracias yo se las doy a badulaque, se ofrecio voluntario a solucionarme un problema mandandole yo la pieza sin cobrarme nada, la verdad que se lo agradezco mucho
pues ya que estamos dando las gracias..yo se las doy al compañero Anrocasa, por todo lo que me a ayudado, sin su ayuda, mi coche no estaría andando, ese si que es una persona que merece la pena conocer..salu2
P.D: ZX10 gente como tu no debiera desaparecer.
Bueno, bueno, no os pongáis melosos... que os veo venir.
En serio. Sí, efectivamente, tenemos la grandísima suerte de contar con gente cojonuda, buenos compañeros y mejores personas.
leoncitoTDI
13/01/2012, 22:07
gran verdad......
cocoliso
13/01/2012, 22:30
Yo tambien estoy muy a gusto, no he sido muy asiduo al foro (con ver los mensajes realizados en 3 años y medio....), pero siempre que he realizado alguna consulta siempre me han asesorado correctamente, espero que al haberme hecho socio y aportar mi granito de arena se mantenga este foro por mucho tiempo.
Muchas gracias a todos y saludos desde el imperio.
:bag::bag::bag:
Joeeeeee vaya telenovela, no me conecto un día y aparece esto......
Tío no me hagas esto :cry::cry::cry:, ja,ja,ja.
Venga, como no te voy a echar una mano, si fuera pedir dinero vas jodío, pero para esas cosas, no hay problema.
[Only registered and activated users can see links]
Venga en serio, un foro es para esto, para ayudarse, si yo sé un poquito de esto y sabes un mucho de otras cosas, se comparte y nos ayudamos todos, además en lo que nos gusta.
P.D no creas que esto te salva de que te perdone la metedura de pata de la Kdd, :mrgreen:.
Además que eres un tío cojonudo, venga que parecemos una pareja de culebrillas, ja,ja un saludo.
No tengo el placer de conocerlo personalmente; pero de forofabia ya nos "conocemos" desde hace mucho
Si es cierto ya me llevas "aguantado un tiempito":silbando:
Por aquí otro q lee siempre q puede a D***d además se le ve bastante manitas con lo q hace