PDA

Ver la Versión Completa : encantado de estar en este foro, gracias zx10



jmageitos
13/01/2012, 17:53
detrás de un nick hay gente y quiero dar las gracias al forero zx10 que lo conocí en la última kdd gallega. Debido a que tenía un pequeño problema me puse en contacto con él y gracias a su disposición me lo solucionó.


un saludo

lebrillo
13/01/2012, 18:15
Eso es porque esto es una gran familia, mas que un simple foro.
Aqui no solo hablamos de coches, sino tambien de nuestros problemas y siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Racing_Enriquez
13/01/2012, 21:16
Muy buen chaval el compañero zx10

No tengo el placer de conocerlo personalmente; pero de forofabia ya nos "conocemos" desde hace mucho

Domingo
13/01/2012, 21:23
pues si damos las gracias yo se las doy a badulaque, se ofrecio voluntario a solucionarme un problema mandandole yo la pieza sin cobrarme nada, la verdad que se lo agradezco mucho

codi31
13/01/2012, 21:37
pues ya que estamos dando las gracias..yo se las doy al compañero Anrocasa, por todo lo que me a ayudado, sin su ayuda, mi coche no estaría andando, ese si que es una persona que merece la pena conocer..salu2

P.D: ZX10 gente como tu no debiera desaparecer.

R.A.S.
13/01/2012, 21:54
Bueno, bueno, no os pongáis melosos... que os veo venir.

En serio. Sí, efectivamente, tenemos la grandísima suerte de contar con gente cojonuda, buenos compañeros y mejores personas.

leoncitoTDI
13/01/2012, 22:07
gran verdad......

cocoliso
13/01/2012, 22:30
Yo tambien estoy muy a gusto, no he sido muy asiduo al foro (con ver los mensajes realizados en 3 años y medio....), pero siempre que he realizado alguna consulta siempre me han asesorado correctamente, espero que al haberme hecho socio y aportar mi granito de arena se mantenga este foro por mucho tiempo.

Muchas gracias a todos y saludos desde el imperio.

zx10
13/01/2012, 22:45
:bag::bag::bag:

Joeeeeee vaya telenovela, no me conecto un día y aparece esto......

Tío no me hagas esto :cry::cry::cry:, ja,ja,ja.
Venga, como no te voy a echar una mano, si fuera pedir dinero vas jodío, pero para esas cosas, no hay problema.

[Only registered and activated users can see links]

Venga en serio, un foro es para esto, para ayudarse, si yo sé un poquito de esto y sabes un mucho de otras cosas, se comparte y nos ayudamos todos, además en lo que nos gusta.
P.D no creas que esto te salva de que te perdone la metedura de pata de la Kdd, :mrgreen:.
Además que eres un tío cojonudo, venga que parecemos una pareja de culebrillas, ja,ja un saludo.

zx10
13/01/2012, 22:48
Muy buen chaval el compañero zx10

No tengo el placer de conocerlo personalmente; pero de forofabia ya nos "conocemos" desde hace mucho
Si es cierto ya me llevas "aguantado un tiempito":silbando:

ALF_16
16/01/2012, 00:50
Muy buen chaval el compañero zx10

No tengo el placer de conocerlo personalmente; pero de forofabia ya nos "conocemos" desde hace mucho

Por aquí otro q lee siempre q puede a D***d además se le ve bastante manitas con lo q hace