PDA

Ver la Versión Completa : vibraciones al acelerar seat alhambra



said
13/01/2012, 19:24
mi seat alhambra vibra al acelerar por el lado derecho le cambie el palier el rodamiento , y ahora me dicen que es el engranaje de la caja de cambios que os parece -''?

slsazul
13/01/2012, 19:44
cuando te sientas en el metro al lado de alguien que no conoces les sueltas esto?


mi seat alhambra vibra al acelerar por el lado derecho le cambie el palier el rodamiento , y ahora me dicen que es el engranaje de la caja de cambios que os parece -''?

y que te contestan?? podias ser un poco mas educado y saludar, decir por favor, decir gracias.... vamos lo que harias cuando preguntas la hora a alguien que no cocnoces..

podias presentarte aquí,
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

respecto a tu problema, ya se hablara, tu tranquilo que hay mucho profesional, pero hay que empezar por la educacion, que esto no es el servicio tecnico de ninguna marca.:ok:

juanravillaca
13/01/2012, 19:50
cuando te sientas en el metro al lado de alguien que no conoces les sueltas esto?



y que te contestan?? podias ser un poco mas educado y saludar, decir por favor, decir gracias.... vamos lo que harias cuando preguntas la hora a alguien que no cocnoces..

podias presentarte aquí,
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

respecto a tu problema, ya se hablara, tu tranquilo que hay mucho profesional, pero hay que empezar por la educacion, que esto no es el servicio tecnico de ninguna marca.:ok:

Primero, tiene razon el compañero.
Pues puede ser el bimasa tambien,a mi me pasa exactamente igual y voy loco intentando saber que es y no hay manera, ya se que el rodamiento no es . Podria ser un cojinete que tiene el palier que engancha en medio, hablamos del palier derecho.

alrebufo
13/01/2012, 20:26
mira silenbrock,soportes de motor,soportes caja cambio en caso de llevar.mueve el motor para ver si los soportes de motor estan bien o rotos o chillan como una cama,si se mueve el motor es soporte motor de calle

un saludo

jmageitos
13/01/2012, 21:03
estoy de acuerdo con el comentario del compañero slsazul

vibra el motor, carrocería, volante ????????? las vibraciones pueden ser originadas por varios motivos, no hace mucho abrí un post sobre vibración y nunca me podía imaginar que el fallo venía de agua dentro de la cubierta.......

un saludo

vicemt3
01/03/2017, 22:17
Hoola, a todos, un saludo
Tengo una alhambra que al acelerar vibra y no se sabe de donde es, alguien tiene o a resuelto algo similar,

Molas83
01/03/2017, 23:09
Este hilo es muy corto pero se dan muchas ideas, has probado alguna? Si quieres te doy otra: homocinéticas interiores...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

juanravillaca
02/03/2017, 20:59
Desde ya os digo que suele ser el palier intermedio, es una cagada bestial.