PDA

Ver la Versión Completa : Audi A6 C5 blindado



luisfm
26/11/2008, 22:41
Hace ya años que ví este video y me he acordado ahora, por lo que quiero volver a ponerlo y que disfruteis como yo lo hice.
Aunque cuando yo lo ví era mucho mas largo, con mas calidad y al final explicaban el proceso del blindaje y sólo una bala consigue penetrar un poco mas atraves del marco de la puerta.
Pero bueno estoy es lo que hay :ok:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

creo que el principe lleva uno como este. :silbando:

Turbofsi
26/11/2008, 22:46
Endiosss ye duro de cajones :lol:

manlop
27/11/2008, 10:25
Lo mejor cuando se le parte el bate de beisbol....

Usermaat
27/11/2008, 11:03
Si que se rebela eficaz el blindaje.

Aunque sepas que llevas un coche blindado tiene que acojonar que disparen y ver como se resquebraja parte del cristal.

alejandrini1985
27/11/2008, 13:08
He tenido la oportunidad de montarme en un coche blindado, pero del Ejército, hace ya unos años, pero esa un Alfa Romeo, no recuerdo qué modelo (de los grandes grandes).

Según nos comentó el muchacho, tenía como un sistema de ventilación aparte, por si el coche arde, que no entren humos ni nada al interior. Y los cristales tenían un canto que no me veas...

Fijaos cuando le hicieron el atentado a Aznar, que salió ileso...

pas-pas
27/11/2008, 14:46
He tenido la oportunidad de montarme en un coche blindado, pero del Ejército, hace ya unos años, pero esa un Alfa Romeo, no recuerdo qué modelo (de los grandes grandes).
Pues un Alfa 164 o un Alfa 166
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

alejandrini1985
27/11/2008, 15:36
Pues un Alfa 164 o un Alfa 166
[Only registered and activated users can see links]

Este, sin duda, el 164, y recuerdo que era un V6 24v.

luisfm
27/11/2008, 16:53
igualito que el audi :lol:

Usermaat
27/11/2008, 17:07
Tenia por ahi recien visto este video de un A8L W12 algo engordado. No le disparan ni nada, solo está expuesto en un salón del Automovil (o algo asi), pero enfocan a ciertas partes donde se ve parte del blindaje o algo por el estilo.

[youtube:3pt10rfa]Mih6lkx4X2I[/youtube:3pt10rfa]

JOAN
27/11/2008, 18:17
El de Jose Maria Aznar (el puma) lo compraron los de desguaces la Torre... lo presentaron en la feria del coches, talleres, y tal...

Sonnen
27/11/2008, 22:30
A mi taller vienen coches blindados y para segun que reparaciones, son una jodienda. Tienen unos consumos de bateria por todo lo que conectan como la ventilacion independiente, y las radiofrecuencias, aparte de inividores y demas.

Los que yo he visto montaban Koni bien gordos y barqueaban como unos tristes Monroe con 100.000 km encima. Muchos problemas de gomas y ajustes por el sobrepeso de todo el conjunto. Una risa el entrar en una rotonda y ver como hay un iman que te expulsa hacia afuera.

Como anecdota, cuando ya no los quieren, son donados a los GEO para sus practicas, una pena por esos Passat 1.8T

El3ndiL
28/11/2008, 00:12
Como todo en esta vida no hay un pro sin un contra....

Rifle de "Sniper" Barret calibre 50. ( lo pongo entre comillas porke con la fuerza de retroceso ke tiene la precision se reduce)
[Only registered and activated users can see links]

Os pongo un video ke vale mas ke mil palabras.(soldadito es un poco coñazo xD)
[Only registered and activated users can see links]

A lo mejor os gusta mas esta explicacion:
[Only registered and activated users can see links]

Gus
28/11/2008, 18:45
Bonito bicho el A8 blindado, espero probarlo pronto . Yo llevo tiempo conduciendo esos coches y la verdad es que son muy estables y completos aparte de sistemas de ventilacion y anti-incendios llevan anti-frecuencias e incluso los de ciertos mandatarios extranjeros van equipados con dispositivos pare el desvio de misiles.

Pro cierto Casa Real tira mas a Mercedes que a AUDI, aunque se de primera manos que su servicio de seguridad prefiere AUDI, sera para trastear con el VagCom :lol: :lol: