PDA

Ver la Versión Completa : movimiento palanca de cambios....



Damodar
14/01/2012, 02:04
es normal el movimiento que hace la palanca tirando hacia arriba,parece que tiene holgura...que me podeis decir....gracias


[Only registered and activated users can see links] 1O4zairzclR_4xJOAGdA

codi31
14/01/2012, 15:10
yo lo veo bien..ese movimiento es normal, mi palanca también lo hace, yo tengo que meter la palanca para abajo y meter 1ºa para ir marcha atrás y hace ese juego. salu2

leoncitoTDI
14/01/2012, 15:14
yo para ir para atras tb ago como codi 31... no me parece que sea malo ese movimiento ya que no lo ocnsidero exagerdao....

Damodar
14/01/2012, 15:42
en el mio para meter mascha atras es como si fuera meter la sexta, el coche tiene casi 4 años, todas las marchas van bien ,pero al meter por ejemplo de tercera a cuarta, cuando llega al final de la cuarta se oye como la palanca pega en un tope o algo parecido,y tambien lo siento en la mano,antes no hacia este ruido, si tiro de la palanca para arriba y cambio ,no hace el ruido, me imagino que las piezas de plastico estan un poco degastadas....puede ser el silenciador...

[Only registered and activated users can see links] palanca.jpg

codi31
14/01/2012, 15:57
las marchas engranan bien a pesar de ese sonido de tope? el coche sale bien cuando levantas embrague o se revoluciona o hace extraños al cambiar de marcha? salu2

P.D: ya que has llegado hasta donde el vídeo, prueba y desmonta el resto y mira a ver que puede pasar.

Damodar
14/01/2012, 16:21
las marchas engranan bien, el coche no hace nada raro, solo el sonido de tope es el que me molesta,y pienso que mejor cambiar lo que esta mal ahora, mañana voy a mirar a ver lo que pasa....