Ver la Versión Completa : Desde segovia con un fabia rs
Bueno pues aquí os presento mi Fabia. 7 meses con él, 15000 kms. y va como un rilete
[Only registered and activated users can see links]
A parte del equipamiento de serie, no lleva más que las levas en el volante, una joya eso sí
Bienvenido al foro. Para mí, un bonito juguete, este verano cuando llevé a revisión el Octavia había uno igualito y me le estuvieron enseñando ( pudiera ser el mismo).
Un saludo.
cocoliso
14/01/2012, 20:24
Bienvenido cocajog, vaya juguete ¡que cuco!, el blanco con el techo en negro muy wapo.
Saludos desde el imperio.
leoncitoTDI
14/01/2012, 20:31
que la fuerza te acompañe....
luisete07
14/01/2012, 21:37
Muy chulo el pepinillo!!! Y el contraste blanco-negro estupendo le queda!!
A disfrutarlo!
Me gustan los coches no muy grandres y potentes, jejejeje. Disfrutalo!
pitoki27
15/01/2012, 00:29
es precioso
Bienvenido al foro. Para mí, un bonito juguete, este verano cuando llevé a revisión el Octavia había uno igualito y me le estuvieron enseñando ( pudiera ser el mismo).
Un saludo.
Pues si te digo la verdad, es el único que conozco en Sg, pero por el conce en verano ha pasado poco.
que la fuerza te acompañe....
Algo que deba saber.... jajaja
O es en el buen sentido
Brunellin
15/01/2012, 10:38
Bienvenido, cocajog. Con el pepino que te has pillado, la fuerza siempre te acompañará:ok:
Saludos.
willytdi
15/01/2012, 21:54
A disfrutarlo compi.:ok:
dansan32
15/01/2012, 23:12
Muy bonito, pero unas fotos del interior no estaria nada mal
Un saludo
Bienvenido!!
Es el primer RS que veo del nuevo Fabia!! Qué xulo!!! La verdad es que me ha sorprendido gratamente! Esos escapes cromados, cambio DSG...llantas negras...vamos...está guapo guapo!!!
Espero que lo disfrutes y nos vayas poniendo al día de todo lo que concierne al pequeñajo de la familia verde!! ;-)
Saludoss crack!!
kaiser84
16/01/2012, 20:58
Muy resulton el coche, de hecho puedo decir que es la unica version que me gusta del Fabia, jajaja!!!
A cuidarlo!!!
Muy bonito,hasta segovia baje a por mi superb
una pasada tu rs,que consumo le sacas?y por cuanto te salio?saludos desde tierras astures