PDA

Ver la Versión Completa : Vibraciones bruscas



Ivan
04/07/2008, 20:04
Buenas a todos. A alguien que tenga un tdi 110 cv le pasa que, sobre todo cuando esta el coche frio, al ralenti pega el motor tiene unas vibraciones fuertes? Por aqui me dicen que es fallo de origen de la centralita, que no da regulado el ralenti. Me pasa tb cuando voy en caravana bajando, q no toco el acelerador, y al frenar hace el mismo ruido y la misma vibracion.

PoKy_DiaBLo
04/07/2008, 20:26
A mi no me pasa nada de eso en el cordoba... a espera de que te contesten los entendidos me atrevería a decir que puede ser de la bomba de gasoil

Heihachi
04/07/2008, 21:10
Suele ser defecto de la centralita pero te digo que a mí me pasaba y era el bimasa que estaba jodido.

Un saludo.

OTdiS
04/07/2008, 21:30
A mí no me pasa y he oído que el bimasa en mal estado provoca unas vibraciones que no veas...

Guillenero
04/07/2008, 21:35
Yo me uno a los que opinan que el bimasa esta un poco malo. Cuando el bimasa esta un poco jodido suele dar la cara con unas vibraciones muy bruscas a relentí :mf_bookread:

Ivan
04/07/2008, 22:31
ok, pues lo llevare a comprobar (yo no se) y ya os dire.

Papapitufo
06/07/2008, 00:59
Puede ser bimasa o centralita también, depende serie y año. Supongo, por descartar, que la corredera de la bomba no está tocada ni ajustada, ¿no?, vaya a ser de eso, si te lo hace solo en frio. (si fuera bimasa se pegaria unos viajes en caliente guapos también creo9)

Bariwelo
06/07/2008, 13:50
Prueba a subir el ralenti como una 40 vueltas a ver que hace, generalmente se quitan la vibraciones, y se puede ver si es o no el bimasa. Si es el bimasa aunque subas al RPM seguiras teniendo el problema. Hay que ir de lo barato a lo caro. Primero el ralenti depues el bimasa.