PDA

Ver la Versión Completa : Audi A7, cazado en pruebas



Usermaat
27/11/2008, 11:07
Al ver las fotos no hay error sobre el vehículo en cuestión. Lo que mas impacta es como finaliza la zaga y el camuflaje para no saber si finalmente tendrá cuatro puertas.
Este A7 esta basado en la misma plataforma que el futuro A8, o lo que es lo mismo un A5 estirado. esto demuestra la preocupación de las marcas por aunar desarrollos para reducir los costes.
En cuanto a los motores se habla de un amplio abanico desde su lanzamiento: tres v6 diésel, incluido un 3 litros con doble turbo totalmente nuevo y dos movidos por gasolina, uno de ellos V8.
En cuanto a versiones extremas presumiblemente también montaran el bestial V12 de 6 litros en su versión diesel procedente del Q7 y en caso de que produzcan un RS7 este estará animado por un motor de 600cv.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

poderoso_flow
27/11/2008, 11:09
buah!!! menuda barcaza dios!!! va a acer falta un codigo postal pa aparcar eso!!

siegfriedx
27/11/2008, 22:18
tiene muy buena pinta, pero el culo se parece algo a los mercedes nuevos y las llantas no son las que monta el Q7?

lebrillo
27/11/2008, 23:36
¿Ahora audi a que se dedica, a sacar mas series que BMW.... ? ¿De eso se trata?

Para mi es tirar el dinero.

luisete
28/11/2008, 00:09
[Only registered and activated users can see links]

Horrible lo de detrás. No me puedo creer que le pongan esa trasera de coche funerario recortado hacia abajo :black_eye:

Usermaat
28/11/2008, 05:19
[Only registered and activated users can see links]

Horrible lo de detrás. No me puedo creer que le pongan esa trasera de coche funerario recortado hacia abajo :black_eye:

Eso es camuflaje, no lo van a dejar así, sino que lo hacen para ocultar la verdadera forma de la trasera del coche.

Passatxu
28/11/2008, 09:29
Aun asi es un barco muuuy alargado, no me gusta de momento :cry:

luisete
29/11/2008, 00:18
Eso es camuflaje, no lo van a dejar así, sino que lo hacen para ocultar la verdadera forma de la trasera del coche.
Buff pues menos mal porque era como decía Turbofsi por ahí, como para tirarse a la cuneta jeje

Usermaat
29/11/2008, 07:36
Tal y como hace de bonitos y atractivos Audi los diseños de los coches, no creo que se la jueguen con un diseño raro en un segmento como ese. Seguro que cuando vaya perdiendo camuflaje vemos unas formas muy dinámicas y bonitas.

Usermaat
15/12/2008, 20:39
Audi llevará un concept del A7 al Salón de Detroit. Según el Detroit Free Press, una versión conceptual de su próxima berlina será exhibida en la muestra por excelencia del panorama automotriz de Estados Unidos.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
15/12/2008, 21:28
Para poder aparcar eso tendras q sacarte el carnet de patron de barco.....vaya carrazooo....!!! :shocking:

Usermaat
11/01/2009, 08:24
Audi Sportback Concept, el concept sobre el que se basará el futuro Audi A7 se presentará en en Salón de Detroit, pero ya se han filtrado algunas imágenes.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
11/01/2009, 12:51
¿Ahora audi a que se dedica, a sacar mas series que BMW.... ? ¿De eso se trata?

Para mi es tirar el dinero.

Eso estoy totalmente de acuerdo!!!! En poco tiempo ha sacado más modelos que en muchos años atrás!!! De esta manera va a conseguir que ninguno de sus coches sea el más vendido ya que creo provocará muchas dudas a la hora de decidirse!!!

mikelpassat
11/01/2009, 12:52
tiene muy buena pinta, pero el culo se parece algo a los mercedes nuevos y las llantas no son las que monta el Q7?

Pues si!! es lo 1º que me ha venido a la cabeza!!! Y la bola....le queda como una patada eh!!!!

Esta rodando en un circuito no?? Ya que el coche no está camuflado

MichaelKnight
11/01/2009, 14:36
pues hombre... visto el tema me compraba el CLS de Mercedes, total es el mismo diseño y prefiero a priori Mercedes.

saludos.

El3ndiL
11/01/2009, 22:56
Nose si sera el A7 o no pero segun el articulo de Km77 por la forma tiene pinta de ser el Sportback

[Only registered and activated users can see links] ... 09/t01.asp ([Only registered and activated users can see links])

luisfm
12/01/2009, 07:18
a mí me parece que está retocado con Fotoshop o un programa de esos de retocar fotos, si os fijais la ventana trasera es demasiado pequeña, y de frente no se vé que sea el típico diseño de Audi, con la calandra grande, con la bola de remoque fija, etc etc
Total a mí me parece que ese coche no es un A7

Usermaat
12/01/2009, 07:31
Nose si sera el A7 o no pero segun el articulo de Km77 por la forma tiene pinta de ser el Sportback

[Only registered and activated users can see links] ... 09/t01.asp ([Only registered and activated users can see links])

En otras páginas he leído que es el concept sobre el que se basará el futuro A7.

Kuntzu
12/01/2009, 13:29
Tendremos que esperar a verlo bien, porque el de las Fotos particularmente no me llama nada, y como bien a dicho Mikelpassat, la Bola le queda como una patada en todo el culo.

Usermaat
12/01/2009, 13:39
A mi, desde la vista lateral del concept, su parte trasera, la caída final no me llama nada la atención. Me parece como algo "antigua", una caída muy prolongada sin ningún tipo de curva en ella.

Habrá que esperar a que presenten el A7 "de verdad" para ver como acaba y poder opinar sobre un modelo real.

Passatxu
12/01/2009, 22:02
A mi en lineas generales me recuerda al lamborghini Estoque, y eso me da miedo :fever:

Usermaat
13/01/2009, 15:58
[youtube:3slmuw1g]SUUafOIV8eo[/youtube:3slmuw1g]

Turbofsi
13/01/2009, 16:38
Eso es camuflaje, no lo van a dejar así, sino que lo hacen para ocultar la verdadera forma de la trasera del coche.
Buff pues menos mal porque era como decía Turbofsi por ahí, como para tirarse a la cuneta jeje

Exagerao... :harhar:

A mi las fotos del prototipo Audi Sportback Concept, tienen buena pinta. Me gusta la foto de la trasera la forma de los faros y los escapes, la misma forma :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
18/06/2009, 17:55
[Only registered and activated users can see links] y BMW se han quedado atrás en el segmento de los coupés de cuatro puertas, ese nicho que creó el Mercedes Benz CLS, pero ese es el hueco que precisamente va a cubrir la marca de los cuatro aros con su Audi A7, del que tenemos datos de última hora.

El nuevo modelo de Audi tendrá su correspondiente versión cabrio (incluso con techo duro) y se enmarca dentro del plan de la casa alemana de elevar su gama de modelos para llegar a 40 desde los 23 actuales, enfocándose como es obvio a los compradores más sibaritas que valoran el diseño como argumento de compra relevante.

El Audi A7 será fabricado en la planta de Neckarsulm y la producción comenzará a mediados del año que viene, con un lanzamiento esperado para finales del 2010 o principios de 2011, una fecha que ha sido retrasada por la crisis que nos asola.

En cuanto a las motorizaciones disponibles habrá para todos los gustos ya que la familia del Audi A7 va a contar hasta con las prestacionales versiones S7 y RS7. En el vano motor de este bonito “coupé” se podrán alojar desde los bloques diesel V6, versiones híbridas eléctricas y hasta el todopoderoso V10, que en esta caja llegará a los 600 CV desbancando al Audi RS6 como el modelo más potente de la marca.

Los V6 de gasolina de acceso a la gama montarán el conocido bloque V6, siendo la menos potente la 2.8 de 204 CV y pasando después a la 3.0, que llegará a los 300 CV. El Audi S7 se decantará por un V8 de 4 litros que desarrollará 394 CV , para pasar de ahí a la bestia que será el Audi RS7, aunque para estos dos últimos habrá que esperar un par de años más.
[Only registered and activated users can see links]
La caja de cambios será manual de seis marchas o automática de ocho en opción para las versiones básicas, mientras que una de doble embrague y siete marchas estará disponible para las versiones S. La tracción Quattro estará por supuesto presente en todas ellas, siendo en la más pequeña opcional. La suspensión adopta el sistema neumático de aire para competir de igual a igual con el Mercedes Benz CLS.

Audi espera vender unas 40.000 unidades de su nuevo coupé de cuatro puertas A7, pero lo más importante es la necesidad que tiene de poner un modelo en liza en este segmento, auténtico escaparate de su capacidad tecnológica y de innovación.

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

javieres
18/06/2009, 20:29
tiene un precido al mercedes ese achatao de atras no me acuerdo el modelo

mikelpassat
18/06/2009, 20:42
En cuanto a versiones extremas presumiblemente también montaran el bestial V12 de 6 litros en su versión diesel procedente del Q7 y en caso de que produzcan un RS7 este estará animado por un motor de 600cv.

Joder!! Un coche con 600 cv se le llama un coche animado?? Pues el mio está de bajón!!!

rusito
18/06/2009, 22:56
habra que esperar a ver las fotos oficiales supongo que le variaran algo pues muy buena pinta no tiene

Usermaat
03/07/2009, 10:54
Audi retrasa el A7 Sportback
Después de que hace aproximadamente dos años todo indicase en una filtración directamente desde Audi, que el A7 Sportback iba a ser presentado en torno inicios de este verano, ahora las cosas han cambiado, tal y como esperábamos.

¿Qué queremos decir con esto? Sin ir más lejos lo que ya te contamos en el título de esta entrada: el Audi A7 Sportback ha sido retrasado, y como mínimo hasta finales del próximo año. Las decisiones parecen claras, y las razones, concisas.

La más importante de todas es la ralentización de los planes del fabricante alemán, que debido al descenso de ventas y los inconvenientes producidos por el declive económico. Pero aún así no se ha cancelado en ningún momento, y tarde o temprano llegará.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
21/07/2009, 14:44
[Only registered and activated users can see links] por un momento en una gran berlina-coupé, enorme, y que sea capaz de rivalizar con los más altos del segmento, entre los que se encuentra el Porsche Panamera, el Aston Martin Rapide y el Mercedes CLS, entre otros. ¿En qué desembocas?

Estamos hablando del Audi A7, que será exactamente lo que te hemos descrito junto la insignia de los 4 aros tanto en el frontal como en la trasera. Se trata, como muchas veces te hemos contado, del súmmum del fabricante alemán, su modelo más alto de gama, y el que representará a prácticamente todo el fabricante.

El A7 llegará al mercado en torno al año 2011, y a estas alturas no sabemos mucho de él, ni siquiera hay fotos espía decentes que revelen su identidad. Es un gran misterio, y detrás de él hay un gran proyecto.

Un gran proyecto que no sólo cuenta con una amplia gama de motores, sino también con versiones S y RS, e incluso con alternativas híbridas y una versión tope deportiva que llegará a los 600 caballos. ¿Suena bien?

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
04/09/2009, 15:33
A día de hoy todos estamos con los ojos puestos en el ya inminente salón de Frankfurt, pero también hay muchos puntos de interés que están más lejanos, y que desde luego no podemos pasar por alto.

Uno de los grandes puntos es el Audi A7 de producción, que hoy medios confirman una vez más que se presentará en el próximo salón de Ginebra durante el salón de Marzo, y estando ya totalmente definitivo para llegar al mercado.

A modo de recordatorio, recuerda que estamos ante una gran berlina-coupé basada en el nuevo A8, y que será un rival a tener en cuenta respecto a otro como el Aston Martin Rapide o el Mercedes CLS.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

boker
20/11/2009, 22:14
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Haz clic en la foto para saltar a la galería

Llevamos ya unas cuantas semanas dedicando buena parte de nuestro tiempo a la nueva generación del A8, pero tras las bambalinas y bajo tupidas capas de camuflaje, el desarrollo del A7 prosigue su curso. Afortunadamente esta unidad llevaba las sábanas de turbante cuando fue capturada por los fotógrafos de KGP en Alemania, descubriendo la mitad delantera del perfil mucho mejor de lo que haría cualquier video-teaser inconexo.

Fijándonos en los detalles, resulta evidente que Audi ha terminado suavizando el paragolpes del Sportback Concept, aunque lo demás sigue prácticamente igual que en el prototipo. Presta atención a la caída del techo, las ventanas sin marco, y la posición de los retrovisores laterales, que, estos sí, cambian de posición respecto al concept. El resto permanece aparentemente sin cambios, lo que diríamos que es algo bastante positivo.

Considerando el tiempo que lleva rodando por ahí y el calendario de lanzamientos de Audi, es probable (que no seguro) que la compañía decida presentarlo en enero o marzo de 2010, utilizando los salones de Detroit o Ginebra respectivamente. Detroit suena bastante bien, dado fue allí donde se debutó el modelo conceptual.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
20/11/2009, 22:17
Buena pinta tiene.

Buje
26/11/2009, 11:44
menudo bicho, tiene un aire al masearati berlina

boker
01/12/2009, 00:21
Hace unos días nos atrevíamos a especular que Audi presentaría el A7 en Detroit o Ginebra basándonos en el rodaje que lleva ya acumulado su próximo gran lanzamiento tras el nuevo A8, pero pecábamos de optimistas. Agosto será la fecha, y Moscú el lugar.

Autocar publica que los anillos más famosos de Ingolstadt descubrirán el A7 con casi toda seguridad en el Salón del Automóvil de la capital rusa, donde podremos ver la mitad que nos falta del coche. No parece un mal sitio conociendo la importancia de Rusia en el planning de Audi, y menos aún si nos fijamos en que ya ha presentado allí varias novedades importantes (incluyendo el RS6 Sedán).

Si Autocar está en lo cierto, el A7 sólo costará "un poco más" que la próxima generación del A6; 2.000 en el mercado británico según sus estimaciones. El 25 de agosto tendremos oportunidad de comprobar esta afirmación.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
09/12/2009, 09:39
Ya iba siendo hora, ¿no crees? Después de verlo totalmente al descubierto (aunque sólo en parte) en la propia fábrica de Audi, hoy tenemos las primeras fotos espía claras que nos presentan al esperado Audi A7.

A pesar de que tiene un gran camuflaje casi psicodélico a lo largo de toda la carrocería, no puede esconder sus líneas maestras de diseño, y mucho menos el frontal. Es ésta parte la que queda más clara, y que no deja esconder que es muy agresivo a la par que innovador. Las ópticas, la inclinación de las mismas y en general el cambio respecto al A8 es más que considerable.

El Audi A7 de producción (que a todo esto, viendo las fotos espía mantiene una fiel línea respecto al Sportback Concept presentado en Detroit) se presentará al mundo a lo largo de los próximos meses, y llegará al mercado también dentro de muy poco, catalogándose como modelo 2011.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

boker
05/02/2010, 22:47
Nuevas imágenes vía Autoblog ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

gelosu
11/02/2010, 08:07
Menuda maquina

antonioj
11/02/2010, 17:55
Al ver las fotos no hay error sobre el vehículo en cuestión. Lo que mas impacta es como finaliza la zaga y el camuflaje para no saber si finalmente tendrá cuatro puertas.
Este A7 esta basado en la misma plataforma que el futuro A8, o lo que es lo mismo un A5 estirado. esto demuestra la preocupación de las marcas por aunar desarrollos para reducir los costes.
En cuanto a los motores se habla de un amplio abanico desde su lanzamiento: tres v6 diésel, incluido un 3 litros con doble turbo totalmente nuevo y dos movidos por gasolina, uno de ellos V8.
En cuanto a versiones extremas presumiblemente también montaran el bestial V12 de 6 litros en su versión diesel procedente del Q7 y en caso de que produzcan un RS7 este estará animado por un motor de 600cv.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

El culo es muy al estilo antiguo.........incluso me recuerda al culo de un mercedes(no recuerdo a cual pero ahi uno parecido)

boker
19/05/2010, 21:05
[Only registered and activated users can see links]

Que el Audi A7 tendrá sus versiones S y RS es como decir que el cielo es azul o que llueve de arriba para abajo; lo que se dice una perogrullada. Ahora bien, la pareja de altas prestaciones nos ha sido esquiva a pesar de que el modelo base lleva tiempo rodando por las carreteras de toda Europa, así que hoy acogemos con curiosidad e interés estas imágenes del que debería ser el nuevo S7. Sus entradas de aire, el tamaño de las llantas y los cuatro escapes traseros señalan con claridad que no se trata del A7 convencional, y dado que tampoco destaca tanto como debería esperarse de un RS, suponemos que esta no es la versión V10.

Por lo que se dice/rumorea/comenta, el Audi S7 podría llegar con el motor 3.0 V6 TFSI de la casa, o aprovechar el festival de cilindros del RS7 y subir hastas los 371 caballos atmosféricos desarrollados por el 4.2 V8. En cuanto a su presentación, seguimos en las mismas. Aún no sabemos si el A7 tendrá su puesta de largo en Moscú o en París, de forma que poco podemos contarte del resto de la familia. Lo que sí podemos hacer, es dejarte sus respectivas galerías para que observes con detenimiento las diferencias entre uno y otro.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

boker
19/05/2010, 21:06
[Only registered and activated users can see links]

También es casualidad: ayer te poníamos una bonita colección de fotos del Audi S7 deambulando por las carreteras alemanas, y hoy nos encontramos con la ¿primera? imagen de su interior. Aunque con matices. Pese a que WCF dice que esta imagen pertenece al S7, el cuentarrevoluciones indica más bien que se trata de un A7 "convencional", pese a lo cual vemos varios detalles interesantes.

Posiblemente el que más llame la atención sea el cambio de las clásicas superficies redondeadas de Audi, que nos deja con un nuevo diseño muy cercano al del BMW Z4 por la forma en la que se integran el navegador GPS y los aireadores de la consola central. Precisamente, la pantalla del navegador parece prestada por el nuevo Audi A8, y lo mismo podríamos decir del volante, con unas levas claramente visibles detrás del aro. ¿Crees que puedes encontrar algo más? Pues haz clic en la foto de arriba para verla a tamaño completo.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
20/05/2010, 04:34
Espero que esa pantalla de GPS sea motorizada y que cuando quites el contacto se integre en el salpicadero, que si no...

Usermaat
07/06/2010, 15:26
[Only registered and activated users can see links] Audi A7 Sportback de nueva generación se consolida como el buque insignia por excelencia del fabricante de Ingolstadt. No sólo será el más caro (después del R8 5.2 FSI quattro), sino que además será mucho más que la versión deportiva del A8.

Hoy podemos verlo una vez más con abundante camuflaje pero aún así, sin esconder las líneas finales que tendrá como modelo de producción. También hay una novedad muy importante, y es que por primera vez el A7 Sportback ha sido cazado con el portón trasero abierto, revelándonos prácticamente todo su mecanismo.

Como ya te contamos, el A7 será una berlina-coupé destinada a estar en el mercado junto al Mercedes CLS, el BMW Gran Coupé de producción y el Aston Martin Rapide, entre muchos otros más.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

boker
10/06/2010, 09:17
Más imágenes desde Autoevolution ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cucci
10/06/2010, 09:51
Para que sirve el cable que va a las llantas ????
Eso lo he visto en autobuses

Saludos

alvaropassat
10/06/2010, 09:53
las llantas de las ultimas fotos tienen pinta de 19 o 20", no estaran probando ya la version grande del A7?

boker
10/06/2010, 10:18
las llantas de las ultimas fotos tienen pinta de 19 o 20", no estaran probando ya la version grande del A7?

Posiblemete se trate del S7, como se comenta en el mensaje #39 ([Only registered and activated users can see links]).

Nenuko
10/06/2010, 13:56
Pues asi a primera vista no me gusta mucho que digamos...a ver cuando lo saquen a la luz

santipassat04
10/06/2010, 14:07
a mí tampoco me convence, aunque vaya con el traje de camuflaje y sea arriesgado decirlo. el concepto entiendo es para competir con el bmw 5 gt.... que tampoco es de mi agrado. no sé, las marcas están en una especie de guerra a ver quién lanza más modelos a la que no encuentro mucho sentido en la cuestión de rentabilidad.

boker
16/06/2010, 00:09
Recreación bastante realista por parte de Auto-Design ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
16/06/2010, 05:59
Excepto por la parte donde irían los antinieblas está bastante logrado, aunque no se yo si le pondrán la parrilla esa o le pondrán las misma que la del A8 nuevo.

Usermaat
29/06/2010, 08:06
[Only registered and activated users can see links] continúa explotando lo máximo posible el desarrollo de sus prototipos, y hoy tenemos la suerte y la oportunidad de ver una vez más, al totalmente nuevo Audi A7 Sportback. La berlina-coupé de Ingolstadt, y que como verás a día de hoy sigue con un gran camuflaje por encima.

Estas fotos espía nos revelan más o menos las líneas globales del coche, las ópticas, la tecnología LED de las mismas y en general la esperada caída que lo diferenciará notablemente del A8 de nueva generación, el cual también se diferencia en las ópticas delanteras, como podemos ver si comparamos ambos.

El A7 Sportback tendrá dos objetivos, uno de ellos entrar de lleno en el mercado de las berlinas-coupé (Mercedes CLS, Aston Martin Rapide…) y por otro lado, intentar neutralizar en la medida de lo posible en el nuevo continente al BMW Serie 5 GranTurismo, ofreciendo una alternativa algo diferente.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
30/06/2010, 14:21
Mezcla de A8 y A5??

luisete07
30/06/2010, 14:27
Mezcla de A8 y A5??

Usermaat
01/07/2010, 09:47
Mezcla de A8 y A5??

Podría decirse que si.

Se trata de un A5 Sportback pero más grande (con sus rasgos caracteríticos que lo diferencien respecto al resto de la gama, evidentemente), para hacer frente al CLS de Mercedes, etc.

OCTAVIA 2.0
01/07/2010, 10:11
El A7 Sportback tendrá dos objetivos, uno de ellos entrar de lleno en el mercado de las berlinas-coupé (Mercedes CLS, Aston Martin Rapide…) y por otro lado, intentar neutralizar en la medida de lo posible en el nuevo continente al BMW Serie 5 GranTurismo, ofreciendo una alternativa algo diferente.

Bueno, el coche no es que se vea mucho, pero desde luego me da que va a estar quizas mas guapo que el A8, aunque el A8 es el A8.

Compararlo con el CLS todavía, pero con un Aston Martin Rapide tiene tela, en ese nivel está el Maserati Quattroporte, y esos son palabras mayores.

Racing_Enriquez
01/07/2010, 23:52
Bueno, el coche no es que se vea mucho, pero desde luego me da que va a estar quizas mas guapo que el A8, aunque el A8 es el A8.

Compararlo con el CLS todavía, pero con un Aston Martin Rapide tiene tela, en ese nivel está el Maserati Quattroporte, y esos son palabras mayores.

El otro dia vi un A8 de los nuevos y la verdad esque es un coche que aun estando aparcado ya impone

A ver que tal es el A7

Usermaat
05/07/2010, 05:44
Video espía del A7 en Nürburgring.

Por cierto, el coche que se ve detrás del A7 hacia 1' 30", no es un RS3 con el frontal totalmente al descubierto?

1UPoOzoGlO4

boker
06/07/2010, 16:38
Yo diría que sí eh!

Walker
13/07/2010, 07:21
Bueno señores, pues este sabado no he visto uno, ni dos, ni tres, he visto CUATRO audis A7 en pruebas por la nacional 432 entre Badajoz y Córdoba. El camuflaje que llevaban era igual en los cuatro, era negro como el de las primeras fotos del post, con el extraño corte de las ventanas traseras para disimular y el resto excepto los faros delanteros que parecen mas tipo americanos en esas fotos y los que yo he visto tenian ya los faros con las tiras de leds aunque no las llevaban encendidas. Además tenian una extraña tira cromada en la parrilla un poco cutre pero era parte del camuflaje jeje, aunque para cutre los passats restyling que andan ya por ahi, que llevan el paragolpes normal con los faros nuevos ahi como sujeto casi que con cuerdas y los faros traseros tapados con unas pegatinas con la forma de los actuales jaja ah y por cierto el interior me parecio que era igual. No puedo decir si me gusta, porque no se aprecia pero grande es un rato.

Luego ya despues de estos me cruce un A3 bastante gordo que me dio que pensar que podria ser el RS3 y un A1 aparentemente "normal".

Un saludo

Usermaat
14/07/2010, 12:13
Primer teaser ([Only registered and activated users can see links]) del Audi A7

[Only registered and activated users can see links]

Vía Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
19/07/2010, 20:37
Audi presentará el 26 de julio el A7 Sportback ([Only registered and activated users can see links]) (Autoblog)

boker
25/07/2010, 09:46
Filtradas varias imágenes del A7 en vísperas de su presentación (Carscoop ([Only registered and activated users can see links])):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DEW-SCENTED
25/07/2010, 19:57
Joer que precioso, esperando a la salida a la calle, claro competidor del CLS y el Serie 5 de bmw.