PDA

Ver la Versión Completa : Pantallazos Leon Fr I, que opináis



Biker141080
14/01/2012, 23:59
Hola le he mirado a un amigo el Leon con vag-com ya que le sale avería de motor muy a menudo y luego se va, la avería que da es de sensor de temperatura pero os pongo el pantallazo para ver si opináis si es el sensor.

([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Luego también al mirar el Angle syncro varía de 0,6 a 1,1 que esta última es la imagen que he capturado, la variación es constante a ralentí , entonces no sé si eso es normal o es que puede tener el piñon del cigueñal tocado, ya que le toca cambiar distribución ya.

([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Espero vuestra opinión.

codi31
15/01/2012, 00:35
la avería "puede" ser del sensor de temperatura si después de hacer el autoscan se borraron los errores y al volver a scanear volvió a salir fallo del sensor, y si acto seguido se entro en los fault codes del modulo de motor y vuelve a marcar el fallo (después de borrar los fallos en el autoscan) se consideraría avería real y debes de cambiar ese sensor. si no se han borrado los fallos, puede que solo este pendiente de borrarse. solo sale ese fallo en el autoscan?? ninguno mas??

si esta pendiente de cambiar distribución, altamente recomendable cambiar piñón del cigüeñal, vale 30 euros piñón + el tornillo de apriete, se cambia distribución, se le da el par de apriete especifico con dinamométrica al tornillo del piñón del cigüeñal y los 3 de la damper, se meten los útiles, se cuadra y mirar a ver como se queda ese angle-synchro. salu2

Biker141080
16/01/2012, 21:55
Efectivamente yo pienso eso del sensor pero de los valores del Angle syncro me gustaría saber que opináis y sobre todo los que tengáis ese motor.