PDA

Ver la Versión Completa : Bmw diesel y sus premiums peta correas



richu
15/01/2012, 14:00
cadenas sorry.

BMW GASOIL PREMIUM la panacéa de los vehículos

([Only registered and activated users can see links])[Averia] Nuevos casos de rotura cadena de motor N47 BMW 320D 177-184Cv(fotos cigueñal) - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])


:clap:

Luego hablarán de los árboles de levas y los turbos de vag, igualico que a que se te parta todo el motor.

[Only registered and activated users can see links]


t ([Only registered and activated users can see links])remendo gastarte una pasta en un coche caro y que te de esas averías,

que te lo de una generalista bueno pero que te lo de una marca que se supone premium...

anrocasa
15/01/2012, 14:21
En todas las marcas cuecen habas.

vreca
15/01/2012, 14:45
Tiene razón anrocasa. Ya han tenido un problema parecido con el 330d creo que de 204cv.

saludos

Domingo
15/01/2012, 15:59
ya todas las marcas tiene averias, pero una averia de casi 10.000 euros... para un trabajador que se compre un BMW con mucho sudor y le toque esa averia uff

kaiser84
15/01/2012, 18:16
Esata claro que nadie es perfecto, pero cuando te gastas mucho dinero en un coche jode mas; sobre todo creo que el mayor problema radica en el a veces muy penoso servicio POST-Venta; si fuera buenao se harian cargo ellos de todo.

navio
15/01/2012, 18:23
Yo siempre he tenido claro que a excepcion del 6 cilindros diesel, el resto de la gama es de lo menos fiable del mercado, mucha tecnologia, prestaciones y consumo, pero falla en lo mas importante.

navio
15/01/2012, 18:27
Creo que hay una lucha premium entre cual de los dos motores puede ser menos fiable, si el 2.0 tdi BI de VAG o el 2.0D N47 de BMW. Vaya sendos pufos, indignos de ambas marcas y lo peor de todo, no es su creacion y casi no modificacion en toda su comercializacion, lo mas indignante es la vuelta de cabeza que hacen ambas marcas hacia sus clientes con problemas, presentando una unica solucion, pasar por caja para pagar unos clamorosos fallos de diseño y fabricacion.

nacsand
15/01/2012, 18:28
Bueno como ya se ha dicho por aquí en todas las marcas cuecen habas, yo en mi experiencia con estos coches he tenido una muy mala con un 320d y otra excelente con un 330d. Y lo malo en estos casos, no sólo en bmw sino en todas las marcas, es la falta de "cortesía" en estos casos por el servicio postventa.

Saludos

PolR32
15/01/2012, 21:58
Pues no veas qué gracia debe hacer partir eso, y enterarse después que es un fallo de diseño/fabricación, pero igualmente te toca aflojar los billetes...

quitus
15/01/2012, 23:38
El coche de mi padre ha petado el Turbo estas navidades, una vergüenza total para el uso que le da:

Mercedes 220 CDI 4Matic '06 (150 cv, o sea un motor bastante probado y que en el reestilyng lo han potenciado hasta 170 creo)
5 años
50.000 KM con revisiones en el conce
Uso exclusivo en carretera, vacaciones y poco más


pero son los inventores del motor Diesel, los mejores motores para taxi, los que duran 500.000 KM,... con un kia con 7 años de garantía seguro que son más amables y me dolería menos.

gurdu
08/07/2012, 02:03
Por lo que veo con mis ojos pocos motores hay por ahí como el tdi 110 asv tengo fotos de uno con 390.000 kms armado y mucha tralla y los 1.9 tdi 130 claro que alguno fallará pero el porcentaje es bajísimo

anrocasa
08/07/2012, 14:04
Por lo que veo con mis ojos pocos motores hay por ahí como el tdi 110 asv tengo fotos de uno con 390.000 kms armado y mucha tralla y los 1.9 tdi 130 claro que alguno fallará pero el porcentaje es bajísimo

Los ahf tambien son buenisimos, yo tengo los dos tanto el ahf como el asv son carne de perro, mira que les zurro, los dos los llevo reprogramados y van de maravilla, un minimo mantenimiento y buen aceite, los demás motores pues ya sabemos algunas marcas como las gastan sirvase mencionar bmw 320, audi 2.5 tdi, y alguno que otro más.

luisete07
08/07/2012, 14:18
Vaya reflote mas cojonudo!!!

gurdu tu no nos mandaste antaño maricastaño a la mierda??? Creo recordar que si...

DSG87
08/07/2012, 14:19
Los ahf tambien son buenisimos, yo tengo los dos tanto el ahf como el asv son carne de perro, mira que les zurro, los dos los llevo reprogramados y van de maravilla, un minimo mantenimiento y buen aceite, los demás motores pues ya sabemos algunas marcas como las gastan sirvase mencionar bmw 320, audi 2.5 tdi, y alguno que otro más.

Eso iba yo a decir...que los 2.5 TDI también se han ganado buena fama...

Pero...yo, que estoy por éste foro y por Bmwfaq...puedo deciros...que Muchas veces sale alguno defendiendo a Vag. Recuerdo uno que dijo...que por muchas culatas, turbos, árboles de levas...que rompan los Vag, siempre estaremos más contentos con nuestras máquinas que los bemetas. Dicho por ellos.

Están ASQUEADOS cosa mala de ese motor.. el N47...y anda que hay pocos! Los montan en casi todos sus modelos...

Tapatalkeando con mi Androide

raulmk3
08/07/2012, 14:19
Me hace gracia porque una de las excusas que me decia un amigo para intentar demostrar que los BMW eran mejores que los demas era que llevaban cadena en la distribucion y que no habia cambiarla nunca..

Y tambien me asombra que el piñon de la distribucion sea la misma pieza que el cigueñal, que este mecanizado en el, y que para cambiar el piñon haya que cambiar el cigueñal entero :cry:

Tendran que poner un mantenimiento programado de cambiar la cadena de distribucion y los tensores cada 100.000 Km

luisete07
08/07/2012, 14:27
Si si, recuerdo bien bien: Ayuda con turbo roto bmw 320d 163, nuevo o de intercambio? - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

anrocasa
08/07/2012, 14:31
Esto es como todo, cada uno cuenta según le va, mi jefe tiene 3 bmw y está encantadisimo con ellos, yo tambien lo estoy con los dos mios, para el donde se pone bmw y mira que tiene billetes, pues nada, de bmw no hay quien lo saque.

leoncitoTDI
08/07/2012, 14:44
Por lo que veo con mis ojos pocos motores hay por ahí como el tdi 110 asv tengo fotos de uno con 390.000 kms armado y mucha tralla y los 1.9 tdi 130 claro que alguno fallará pero el porcentaje es bajísimo
yo hablo por el mio que soy propietario de asv. de 110cv.... tengo que decir que en alguan ocasion me hubiera venido bie algun cv de mas....pero en cuanto a los km que lleva d emomento con 140mil km.... no me esta saliendo malo espero hacele el doble y dure 300000km....
ya que si no fuera por al c risis ya endria yo un bmw jeejjjje

PolR32
08/07/2012, 16:40
BMW 116i gripado: [Only registered and activated users can see links]

javiersan
08/07/2012, 16:44
yo hablo por el mio que soy propietario de asv. de 110cv.... tengo que decir que en alguan ocasion me hubiera venido bie algun cv de mas....pero en cuanto a los km que lleva d emomento con 140mil km.... no me esta saliendo malo espero hacele el doble y dure 300000km....
ya que si no fuera por al c risis ya endria yo un bmw jeejjjje
Tengo un cliente con un toledo tdi 110 cv asv del 99 con 550000kms y subiendo.Funciona mas suave que un motor de 4000 kms.
Solo cambios de aceite.
Un embrague.
Una junta de culata
Y poco mas ,todo leve.

j@calles
08/07/2012, 21:04
Yo tengo que decir que estoy encantado con mi AHF 110 del 99 (212.000 km).

Solo mantenimiento y un tensor del alternador roto.

luisete07
08/07/2012, 21:13
BMW 116i gripado: BMW 116i gripado [FOTOS] - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

VW Passat 2.0TDi gripado: ¿Que tal son los 2.0 TDI BKP? - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Decir que con mi 320Cd estoy encantadisimo!! Consumos de 5.4l/100 (numéricos, no de ordenador) con control de velocidad a 130km/h. Tiene 120.600kms a dia de hoy.

Domingo
08/07/2012, 21:17
VW Passat 2.0TDi gripado: ¿Que tal son los 2.0 TDI BKP? - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Decir que con mi 320Cd estoy encantadisimo!! Consumos de 5.4l/100 (numéricos, no de ordenador) con control de velocidad a 130km/h. Tiene 120.600kms a dia de hoy.

el tuyo es common rail no? muy buenos consumos

Enviado desde mi GT-S5570

PolR32
08/07/2012, 22:09
VW Passat 2.0TDi gripado: ¿Que tal son los 2.0 TDI BKP? - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Decir que con mi 320Cd estoy encantadisimo!! Consumos de 5.4l/100 (numéricos, no de ordenador) con control de velocidad a 130km/h. Tiene 120.600kms a dia de hoy.

El del 116i si has leído no debe ser un caso "normal" por eso eh. Aceite de muy mala calidad... me ahorro comentar lo que pienso al respecto. :mrgreen:


En todos sitios siempre suele haber unas unidades "defectuosas" (BKD de VAG, N47 de BMW, Clio Sport que rompen motores y cajas, etc, etc, etc) ;).
Que te pasen esas cosas, yo lo considero mala suerte, aunque hay que decir que en algunos casos tienes muchas más papeletas de que te pase algo.

Alo
08/07/2012, 22:22
En muy facil evitar estos problemas, te esperas a que un coche esté en el mercado un tiempo y luego si sale bueno te lo compras, así evitas cosas como los 1º 2.5 v6 de audi, los bkd..... Resulta irónico que lo diga yo con el 2.5 v6 primero que salio pero de estas cosas se aprende aunque sigo diciendo que esto es así porque audi bmw..... no realizan los test como deben, si no yo no me creo que no detecten cosas como bombas inyectoras que se rompen, arboles de levas, cadenas de distribución y tensores.... Sacan al mercado unidades sin probarlas correctamente.

Domingo
08/07/2012, 22:25
uff los del bmw no es un caso de motor malo, es mas bien aceite de girasol que se lo vendian como castrol

Enviado desde mi GT-S5570

Robledo
08/07/2012, 22:49
BMW 116i gripado: BMW 116i gripado [FOTOS] - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Esto es no haber cambiado el aceite en la vida.

En pocos meses he visto dos culatas de 6L de BMW destapadas, de gente que se salta los mantenimientos....Mucho coche y poca pasta para mantenerlo. Y las dos, acabaron fallando de junta y no tan mal como la del enlace pero por el estilo de "chapapote". Una lástima. Porque seguro que muchas quejas de los motores de diferentes marcas no son fallos de tales, sino mantenimiento mal hechos.

mmanu86
09/07/2012, 11:09
En todos las marcas tienen lo suyo.
Yo he tenido ese motor y si que es cierto que no era muy estable pero era un tiro y gastaba muy poco.
El motor es muy fino y progresivo.
Y me jode ahora que no lo tengo pero llevaba cadena de distribucion

antonioj
09/07/2012, 18:52
Los coches son como los pimientos de padron,uns pican y outros non ............ XD


Es una pura loteria,donde te puede tocar de todo.

En mi caso,me toco un fabia malo malo malo en eletronica y un 100 en motor.

En octavia todo bien con 150.000 exceptuando que da un pequeño tiron aveces a saber porque.

Una cosa que tambien esta pasando ahora es que la gente estira demasiado el mantenimiento del coche y luego pasa factura,como pasa igual a los que llegan al alambre de las ruedas..........

Sobre las marcas,lo de siempre,todas las marcas tienen su defecto,pero nadie reconoce que se ha gastado 30.000 euros o mas en algo que no va.

gurdu
10/07/2012, 16:26
Vaya reflote mas cojonudo!!!

gurdu tu no nos mandaste antaño maricastaño a la mierda??? Creo recordar que si...

si es que en todos los foros hay algún subnormal y me cabreé por ello. no tengo ningún problema será por foros

no os mandé a la mierda, puse que yo escribía los que me salía de los *******, guste o no...

aquí por lo que veo hay 4 que porque lleváis más en el foro que los demás pensáis que lo sabéis todo y negais lo que yo se, 5 320d 5 que jodieron algo.... me vais a decir vosotros que no es verdad porque lleváis no se cuantos mensajes... claro claro...

por cierto el fr tdi 150 del 2003 de la chorba ya no tiene 280.000 kms sino 324.000.... si no me confundo lleva un embrague el resto creo que de origen...

parece que algunos foreros han inventado ellos el tdi por escribir aquí y acumular comentarios y yo ya los llevo observando y hablando de ellos desde que en 1998 mi cuñado se compró un ibiza gt tdi color cobre...

pas-pas
10/07/2012, 17:05
no os mandé a la mierda, puse que yo escribía los que me salía de los *******, guste o no...

.... mientras no incumplas ninguna de las normas que aquí se contemplan. Porque si no, como tú mismo dices....


será por foros

Alo
10/07/2012, 17:50
Está claro que hay coches que salen malos, eso es así pero comprando algunos consigues mas papeletas y puedes pasar de que si tienes mala suerte te salga malo a que tienes que tener mucha suerte para que no te salga malo....

Si alguien no se lo cree que compre un motor VM que llevaron muchos coches y luego que me diga que tal le ha salido despues de 50.000 km le ha tenido que cambiar culata (culatines en su caso) a no ser que no lo pases de 2500 rpm y lo suelas llevar a un ritmo constante, y si se quiere apostar algo se lo acepto sin problema. Es como si en vez de un AFN te comprar un BKD o en vez de un AFB te compras un BAU... coches malos los hay en cualquier código de motor pero no es lo misma proporción.

Molas83
10/07/2012, 17:56
A mi modo de ver tiene más delito lo de los M3, que gripan cigüeñales que da gusto verlos! Y estamos hablando de un V8 de gaslina...

DobermanFR
10/07/2012, 19:11
Yo desde luego esto de petar cadenas, cigueñales y demas de BMW sinceramente no me lo creo..vamos tendria que verlo y ademas añado que de BMW FAQ no me creo ni la mitad...sigo pensando que en todo caso son los dueños los que estropean los coches y no los coches en si.Salu2

DSG87
10/07/2012, 19:24
Yo desde luego esto de petar cadenas, cigueñales y demas de BMW sinceramente no me lo creo..vamos tendria que verlo y ademas añado que de BMW FAQ no me creo ni la mitad...sigo pensando que en todo caso son los dueños los que estropean los coches y no los coches en si.Salu2

Hombre...cuando usas google...y te salen infinidad de webs con problemas en el motor N47... en Bmwfaq y muchas otras...y no sólo españolas...te lo crees.

O no hay por google infinidad de mensajes sobre las culatas de los BKD? Y eso si nos lo creemos? Y no es culpa de los conductores sinó defecto de fábrica.

Creo que es un paralelismo muy bueno a valorar...

Tapatalkeando con mi Androide

DobermanFR
10/07/2012, 19:32
Hola,Dsg,del golf me lo creo por que los he visto en el taller,esos Bmw que cuentan que rompen cadenas,cigueñales y demas..turbos si,pero cadenas y cigueñales...lo siento pero no me lo creo..llamame ignorante si quieres y ademas les he leido muchas veces y hay cada uno que en fin...son para darles de comer aparte..volviendo a lo de las averias cuando los vea rectificare,mientras tanto es mi opinion.salu2

DSG87
10/07/2012, 19:44
Hola,Dsg,del golf me lo creo por que los he visto en el taller,esos Bmw que cuentan que rompen cadenas,cigueñales y demas..turbos si,pero cadenas y cigueñales...lo siento pero no me lo creo..llamame ignorante si quieres y ademas les he leido muchas veces y hay cada uno que en fin...son para darles de comer aparte..volviendo a lo de las averias cuando los vea rectificare,mientras tanto es mi opinion.salu2

Sí y obviamente, es respetable. Claro que sí.

En mi caso...como sí me parece posible...intentaré que ningún conocido se compre un BMW de segunda mano con ese motor...por eso de..."cuando el río suena"...Jeje.

Saludos.

Tapatalkeando con mi Androide

Alo
10/07/2012, 20:00
Yo siempre digo que hay pies y pezuñas. Pero los hay en todas las marcas, con lo que si de un coche se queja poca gente es que aguanta y si se queja mucha es que no aguanta lo mismo, que solo se le rompan a los que los "maltratan" puedo estar de acuerdo contigo, y si te compras un coche de esos y lo cuidas no te pase nada, pero los otros incluso a los que los maltratan les aguanta pues tienen mayor fiabilidad.

Que tu quieres decir que no hay ningún bmw de esos con poca fiabilidad si lo cuidas pues yo no lo sé pero puede ser, ahora si uno de esos que son duros lo cuidas ese si te garantizo que no te falla. El duro es fiable siempre, los blandos solo lo son si los cuidas y aún así hay veces que alguno se te escapa.

Ese es mi punto de vista.

JumperNeo
10/07/2012, 20:09
Yo de esos motores todos los que conozco han roto, por no hablar de la mariposas en los 150cv, ¿Eso los hace malos coches? ¿Un kia con 7 años mas interesante?

En mi opinión, obviamente NO, pero deberían reconocer estos fallos pero las grandes marcas escurren el bulto.

DobermanFR
10/07/2012, 20:12
ya te digo yo no he visto ninguno 118 d puede ser?? pero si es asi de escurrir el bulto nada,se hacen responsables como hicieron con el e-46 "peta turbos" 163cv si no me equivoco,Mercedes lo mismo..se juegan el prestigio de años y años y no lo van a tirar asi..mi opinion.salu2

JumperNeo
10/07/2012, 20:23
ya te digo yo no he visto ninguno 118 d puede ser?? pero si es asi de escurrir el bulto nada,se hacen responsables como hicieron con el e-46 "peta turbos" 163cv si no me equivoco,Mercedes lo mismo..se juegan el prestigio de años y años y no lo van a tirar asi..mi opinion.salu2

Pues dile a mi amigo el prestigio de BMW con su X3 320d 177cv con el motor roto a los 4 años y poco con menos de 100.000km, con deferencia del concesionario le soplaron casi 8.000€.

¿Las marcas se juegan el prestigio? Las marcas solo pensaran que tras 4 o 5 años lo que tendrías que hacer es comprar otro BMW, Audi, vw, Mercedes o quien se quiera.

Ellos jugan sus cartas a la innovación y renovación constante, lo demás es "nuestro" problema, fijate que hasta Ferrari saca coches que se queman solos.

DobermanFR
10/07/2012, 20:30
sigo pensando que en todo caso son los dueños los que estropean los coches y no los coches en si.Salu2


Hola,Dsg,del golf me lo creo por que los he visto en el taller,esos Bmw que cuentan que rompen cadenas,cigueñales y demas..turbos si,pero cadenas y cigueñales...lo siento pero no me lo creo..cuando los vea rectificare,mientras tanto es mi opinion.salu2

ya te digo yo no he visto ninguno 118 d puede ser?? pero si es asi de escurrir el bulto nada,se hacen responsables como hicieron con el e-46 "peta turbos" 163cv si no me equivoco,Mercedes lo mismo..se juegan el prestigio de años y años y no lo van a tirar asi..mi opinion.salu2

Pues dile a mi amigo el prestigio de BMW con su X3 320d 177cv con el motor roto a los 4 años y poco con menos de 100.000km, con deferencia del concesionario le soplaron casi 8.000€.

¿Las marcas se juegan el prestigio? Las marcas solo pensaran que tras 4 o 5 años lo que tendrías que hacer es comprar otro BMW, Audi, vw, Mercedes o quien se quiera.

Ellos jugan sus cartas a la innovación y renovación constante, lo demás es "nuestro" problema, fijate que hasta Ferrari saca coches que se queman solos.Opinion perfectamente respatable, igual que la mia.saludos.

DobermanFR
10/07/2012, 20:36
Jumper creo que te has colado con el ejemplo de Ferrari,solo hace coches bajo pedido y tienes que ser socio del club Ferrarista,hablamos de marcas premiun como es Bmw, no para unos poquitos elegidos...es diferente.salu2

raulmk3
10/07/2012, 20:41
el jefe tenia un E46 y no me acuerdo los turbos que rompio (Creo que tres). Yo iba con el cordoba TDI y yo cambiaba caudalimetros y el turbos, jeje

Desde entonces no he querido saber nada de BMW

Alo
10/07/2012, 20:46
Las marcas premiun están apostando por la tecnología y el desarrollo, no por la fiabilidad como dice jumperneo, a nadie parece importarle la fiabilidad del coche que compra, y los coches se hacen con fecha de caducidad, como los móviles, las marcas hacen test de fiabilidad y creerme que saben la vida media de ese coche, y si alguien la pregunta lo mismo se la dan,quieren que una vez que pase la garantía se rompan para que se compren otro y como las marcas son todas parecidas pues es lo que hay, es una guerra por la tecnología y salen al mercado lo mas novedoso aunque no se sepa la fiabilidad de esto....

DobermanFR
10/07/2012, 20:53
De todos modos es bueno saberlo,si me preguntan dire "se rumorea" en los foros que ese motor a salido malo,pero nunca afirmare creo que hay diferencia,con respecto al famoso bmw "peta todo" este estube en la BMW y el comercial me intento vender un 118d coupe con llanta 18 y pack M estaba guapisimo..me lo dejaba en 27.000,pero le dije que para diario, ir a trabajar,al monte y demas ya tenia el FR..y que por ese dinero tenia cosas mas interesantes en Gasolina, como un Leon Cupra R o un Megane R.S para disfrute personal :ok: ya que en esos gasofas me ahorro el impuesto de matriculacion y en el Bemeta no, nisiquiera el 123d(estan exentos por emisiones)y se le quedo una cara un tanto boba la verdad!!:lol: salu2

DobermanFR
10/07/2012, 21:00
Las marcas premiun están apostando por la tecnología y el desarrollo, no por la fiabilidad como dice jumperneo, a nadie parece importarle la fiabilidad del coche que compra y todos esos test en el desierto que hace por ejemplo Audi??

Alo
10/07/2012, 21:30
Eso es para extender su mercado a abudabi jajaja

DSG87
10/07/2012, 21:35
Eso es para extender su mercado a abudabi jajaja

Y política de Marketing. Así pensamos..."no veas como se las gastan en probar los coches!"...y los compramos... :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

alextdi
10/07/2012, 21:48
acabo de ver en internet un 118 D del 2007 con 160 mil km con cadena rota por 4000 euros, vaya tela con la BMW.

DobermanFR
10/07/2012, 22:09
Eso es para extender su mercado a abudabi jajaja Pues se han visto reportajes y los someten a pruebas extremas...:shocking:..

Y política de Marketing. Así pensamos..."no veas como se las gastan en probar los coches!"...y los compramos... :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androidepues entonces sere yo, que me creo lo que es mentira y no me creo lo que se dice por ahi...:lol: de todos modos tu compraste un BKD con lo que se ha hablado...:shocking:salu2


acabo de ver en internet un 118 D del 2007 con 160 mil km con cadena rota por 4000 euros, vaya tela con la BMW.Pues se tendran que hacer cargo..vamos por su bien..si no peor para ellos..al final se quedaran sin clientes y no creo que les interese...con la que esta lloviendo:blink1:salu2

DSG87
10/07/2012, 22:22
Pues no...no se hacen cargo...y si les importa o no...bueno...te diré que aquí en Barcelona...abrieron un concesionario BMW GUAPÍSIMO...en plena ronda....de Barcelona...por la que pasa TODO El que quiere entrar en la ciudad como aquel que dice....y ha durado 2 años justos. Ya está cerrada. Y sé de otra aquí en BCN que también...cerrada y todo embargado...por algo será... Tan bien no les estará yendo el negocio...

Y si yo solo conozco éstos 2 casos en BCN...cuantos habrán por el resto de España..y del resto de Europa..y del mundo...si han tenido éste problema..y sus clientes..al no quedar contentos..han ido hablando pestes de BMW...

Pues luego toca ver que rebajan precios y se bajan los calzones como si fuesen una vulgar generalista... Pero...bueno...ésta es mi opinión... :lol:

Y cuando compré el coche....fué en el 2009....y fué un coche del 2007 cuando las culatas ya estaban rectificadas. Aún y así te reconozco que no sabía nada de los BKD's y su mala fama. Me enteré después.

DobermanFR
10/07/2012, 22:31
Aún y así te reconozco que no sabía nada de los BKD's y su mala fama. Me enteré después. y cuantos problemas te ha dado el golf?

DobermanFR
10/07/2012, 22:41
No hace falta que contestes aqui lo dice...al final no es tanto como dicen verdad??? algunos se han visto yo he visto alguno con problema en inyectores..pero nada como exagera la gente..en fin te has contestado y me has reafirmado en mi opinion.:lol: Debate: Ni los BKD ni los DSG son tan malos como los pintan... ([Only registered and activated users can see links])...
salu2

DSG87
10/07/2012, 22:43
No hace falta que contestes aqui lo dice...al final no es tanto como dicen verdad??? algunos se han visto yo he visto alguno con problema en inyectores..pero nada como exagera la gente..en fin te has contestado y me has reafirmado en mi opinion.:lol: ([Only registered and activated users can see links]) Debate: Ni los BKD ni los DSG son tan malos como los pintan... ([Only registered and activated users can see links])...
salu2

Jajajaja...qué tio... :lol: Gente con las ideas tan claras necesita éste país!

Dobermanfastroad for president! :alabanza:

NO tengo nada más que decir... :lol:

DobermanFR
10/07/2012, 22:45
Nada hombre,se hace lo que se puede:D.salu2

JumperNeo
10/07/2012, 22:46
Jumper creo que te has colado con el ejemplo de Ferrari,solo hace coches bajo pedido y tienes que ser socio del club Ferrarista,hablamos de marcas premiun como es Bmw, no para unos poquitos elegidos...es diferente.salu2

Para que lo entiendas es solo "un ejemplo", aunque eso no oculte que es tan cierto como la catedral de Burgos sea o no elitísta, es un error de bulto doblemente grave.

Respecto a BMW tu opinión es respetable, pero se diluye como azúcar ya que no se dice en Areavag, mariposas o similares son capítulos negros de la marca bávara, como tantos otros en los grandes fabricantes, saberlo o no es cuestión de informarse.

leoncitoTDI
10/07/2012, 22:47
.... mientras no incumplas ninguna de las normas que aquí se contemplan. Porque si no, como tú mismo dices....
saltan chispas....

DobermanFR
10/07/2012, 22:53
Nada hombre,si no pasa nada,ya se que no de dice en Area Vag,simplemete ha entrado una persona ha hablar mal de una marca que no es de la casa,siempre es mas facil criticar lo que no es nuestro verdad? simplemente queda demostrado que la gente habla y mucho, unos por envidia y otros por que oyen canpanas y no saben donde,respecto a lo de las marcas,pues si en todas las casas cuezen habas como se suele decir,nadie ni ninguna marca es perfecta.Salu2

Alo
10/07/2012, 23:06
Pues se han visto reportajes y los someten a pruebas extremas...:shocking:..


Se han visto, los importantes son esos que no se ven que son los que se hacen para todos los coches, si vieras las cosas que se hacen para parecer te sorprendería.

La verdad de todo esto es que las piezas para los coches se comprueban una serie de muestras de un lote, sabes lo que eso significa que si no hay mas defectos de un tanto % en esas muestra ese lote es válido y va para los coches, algunas piezas despues que no tengan defectos visibles se ponen en los coches, y así pasa al que le toca la china pues ya está, está es la razón. Pero son todos ehh. Luego si, las inspecciones visuales y de comportamiento podrían detectar algunas pero otras van para adelante y luego cantan con la garantía o fuera de ella. Estas son las ovejas negras, los que tienen mala fama ya es por otros motivos como calidad de materiales, mal diseño....

Y pocas veces se ha oido de partidas malas y coches a revisión, solo me suena de inyectores y aceleradores de toyota que sean importantes no como las actualizaciones de software y esas, que si lo hacían de verdad y de aquí la fama que han adquirido los inyectores no aguantaban el diesel español y si se le joden a los avensis por ejemplo con esos mal va a cualquier concesionario oficial y te los cambia gratis hayas hecho o no las revisiones en conce oficial o no, no como hacen los de vag, que tardan mucho y si lo hacen es luego ya para todos los que han hecho alli todas las revisiones y no sé qué osea que no salen perdiendo nunca, porque te han sacado en revisiones eso y mucho mas.

Ahora hay en otro foro una queja conjunta de embragues de los A5, Q3 y Q5 creo que le cuesta mucho entrar las marchas y a algunos le han cambiado embragues y mas cosas con muy pocos km, y Audi se lava las manos. Por su bien o por su mal, pues eso es mirar poco para el futuro pero si todos hacen lo mismo pues consiguen que sigamos comprando sus coches y encimas pagamos sus fallos pero es lo que hay.

Y me da vergüenza que te casquen 400-500 € por revisión y luego una vez que se te pasa la garantía ahí te den por saco aunque sigas pasando las revisiones ahí, es mejor no llevarlo al conce el 98 % de los casos, sale mas barato.

nacsand
10/07/2012, 23:11
.......pues si en todas las casas cuezen habas como se suele decir,nadie ni ninguna marca es perfecta.Salu2

Esto es lo cierto de todo este larguísimo post. Cagadas las encontramos en toooooooooooooodas las marcas, tanto en coches, camiones, máquinas, bicicletas etc, etc,... Esto es lo que trae el abaratar los costes en la fabricación y por no mencionar (que yo lo creo) la famosa "obsolescencia programada".

Saludos.

DobermanFR
10/07/2012, 23:19
Alo,si te entiendo,pero yo voy concretamente a lo que ha dicho un forero del M3 V8 es decir un e-90 e92 del cigueñal pa tudela..tio..una cosa puede ser un fallo determinado y otra una pieza a dia de hoy mas que superada con nuevos materiales y demas..¿no sera culpa del dueño que los somenten a todo tipo de perrerias? como conozco a uno que enciende el coche por la mañana en frio y ya esta cortanto inyeccion, cuando todavia estaba echando humo blanco,mas frio que un tejo..y claro te dicen no si esto es un 6 cilindros y un 3.0 de bemeta..jeje se creen que por tener fama ya pueden hacerles de todo..Mismamente el titulo del post ya delata con la intencion del creador...esto que lo habra o lo digan en Bmw Faq por ejemplo,pero aqui me parece mal como competencia que somos,que seguro a mas de uno no le haran ni gracia que hablen cosas de nuestros coches que han oido de fondo o que si el rio suena o que si tal o que la abuela fuma..todas fallan todas cada uno que se preocupe de lo suyo y punto...no se si me explicado bien.salu2

DobermanFR
10/07/2012, 23:27
Esto es lo cierto de todo este larguísimo post. Cagadas las encontramos en toooooooooooooodas las marcas, tanto en coches, camiones, máquinas, bicicletas etc, etc,... Esto es lo que trae el abaratar los costes en la fabricación y por no mencionar (que yo lo creo) la famosa "obsolescencia programada".

Saludos. Esa es otra y estoy totalmente de acuerdo,avaratar para que ellos quieran ganar lo mismo,al final todos son iguales..pero cuidado con el prestigio,lo he dicho antes,cuesta años y años y mucho esfuerzo y se pude perder en cuatro dias..es algo que deben de recapacitar,porque al final la gente no es tonta,deben de pensar si hacer el "suplicio" de ganar un poco menos y hacer las cosas bien o seguir ganando lo mismo y hechar por la borda años y años seguro que si el fundador de la marca levantara la cabeza...y eso lo digo por todas las marcas.salu2

Alo
10/07/2012, 23:52
Alo,si te entiendo,pero yo voy concretamente a lo que ha dicho un forero del M3 V8 es decir un e-90 e92 del cigueñal pa tudela..tio..una cosa puede ser un fallo determinado y otra una pieza a dia de hoy mas que superada con nuevos materiales y demas..¿no sera culpa del dueño que los somenten a todo tipo de perrerias? como conozco a uno que enciende el coche por la mañana en frio y ya esta cortanto inyeccion, cuando todavia estaba echando humo blanco,mas frio que un tejo..y claro te dicen no si esto es un 6 cilindros y un 3.0 de bemeta..jeje se creen que por tener fama ya pueden hacerles de todo..Mismamente el titulo del post ya delata con la intencion del creador...esto que lo habra o lo digan en Bmw Faq por ejemplo,pero aqui me parece mal como competencia que somos,que seguro a mas de uno no le haran ni gracia que hablen cosas de nuestros coches que han oido de fondo o que si el rio suena o que si tal o que la abuela fuma..todas fallan todas cada uno que se preocupe de lo suyo y punto...no se si me explicado bien.salu2

Esa es la parte que mas discuto, las cosas antes se hacían para que duraran y aguantaran y como no tenían tecnología para medir eso se curaban en salud, ahora se controlan mas y con esto me refiero a "fecha de caducidad" saben cuando va a caer mas o menos,el ejemplo mas claro son los móviles de hace 2 años (los de ahora no sé) la marca que fuera duraba poco mas que la garantía, ¿casualidad? Ninguna. Pues con esto se hace igual, el trabajo del ingeniero es conseguir hacer un producto que cumpla las especificaciones y salga con el menor coste posible, un ingeniero haría un buen trabajo cuando el coche una vez cumplida la vida útil que se ha fabricado se rompa por baja calidad de materiales, suena fuerte pero para eso contratan a los ingeniero. Por eso yo preguntaría a los fabricantes cuál es la vida útil del coche. Un coche puede fallar antes de tiempo, pero no es lo mismo que el tiempo sean 200.000 km que sean para toda la vida como se hacían algunos coches antes, un pequeño defecto o un mal trato como tu dices pues hace esto.

No interesa hacer coches muy duros, excepto algunos modelos en concreto, por dos razones, se aumenta el precio y llama menos la atención a la gente y la segunda si hay 20 millones de coches y duran 4 años a los 4 años se venden 20 millones de coches, si duran 8 se venden menos coches....

DobermanFR
11/07/2012, 00:14
Si,totalmente de acuerdo,y ademas en todo,electrodomesticos,moviles etc..lo ha¡cen para que dure tanto tiempo,se desgasta por asi decirlo y ya tienes que comprar otro nuevo,si vendieran uno que durara 20 años de que ivan a vivir..esta claro.El coche tienen cientos de partes de desgaste que al final fuerzan al cliente por tener que comprar otro,pero precisamente el titulo del post es el de "Bmw diesel y sus premiums peta correas" y encima mal escrito porque son cadenas,si las montan es para atraer en parte al cliente y poder decirle eso que tanto gusta al vendedor: "mira ademas BMW incorpara cadena de distribucion en todos sus modelos con lo cual no necesita mantenimiento"..es otro gancho para que el cliente piense, jobar 600 euros que me ahorro cada 100.000 km por ejemplo,si han petado ha sido por fallo de material,o trato,tipo de uso etc..asique dudo que a BMW como otras premiun de prestigio lo hagan queriendo..un Fallo si es normal...lo que no es normal esque como decia Jumper quieran escurrir el bulto..eso si que no..que ¿¿escurres el bulto?? vale,un cliente menos..que se ira a Mercedes,Porsche,o japos..es decir es malo para todos..para el cliente y la empresa,yo para mi que no esta hecho con intencion,si no un fallo mas,del cual aprenderan..pero a dar la cara ahora, analizar la pieza y dar garantia,como haria una empresa seria como se presume que es BMW Group.saludos
P.D confio en que solucionen el problema y que se comprometan.

R.A.S.
11/07/2012, 08:48
Vaya discusiones mas tontas tenemos a veces.

TODAS las marcas tienen casos vergonzosos, pero todas todas. BMW con los turbos de los 320TD (que yo también conozco unos cuantos casos, y el forero Alex de aquí podrá decir los turbos que cambió), pero es que en VW-Audi también se han dado casos de autentica vergüenza, como los famosos caudas, las ventanillas de los golf, los bkd, los inyectores de los Passat, las mecatrónicas de los dsg, etc, etc, etc.... Toyota con los inyectores de los Corolla, y lo que digo, TODAS tienen algo.

DobermanFR
11/07/2012, 11:42
Hola Ricardo,nada,no pasa nada puedes estar tranquilo,lo unico que parece que la gente que llevamos menos tiempo en los foros somos los segundones por asi decirlo y parece que les molesta cuando no compartes o discutes alguna cosa,lo que no saben es el tiempo que llevamos con coches y que tenemos bastante mas edad que ellos,el post me ha molestado porque tengo amigos que trabajan en Bmw Group y la gente no se da cuenta del daño que puede hacer en un foro que lee miles de personas diariamente,y luego te dicen eso de jobar con los foros!!! En fin...todas las marcas premiun tienen su meteduras de pata es verdad.saludos.
acabo de ver en internet un 118 D del 2007 con 160 mil km con cadena rota por 4000 euros, vaya tela con la BMW. Hola he estado buscando por internet y no encuentro ese 118d que comentas,donde lo has visto? puedes poner el enlace?o mardarmelo por MP.me interesa verlo.salu2

Molas83
11/07/2012, 14:12
Tengo un amigo dueño de un taller libre, trabajó durante años y años (más de 20) en concesionarios de BMW tanto en España como en Alemania, sus coches son siempre BMW's o grupo VAG, en Coruña tiene tanta reputación o más que el concesionario oficial de BMW (de hecho es su competencia directa) y él mismo es quien me dice lo del problema de los M3's y sus cigüeñales. Da igual como lo trates, es un problema frecuente. Y lo de las distribuciones que se comenta en este hilo también es algo recurrente.

DobermanFR
11/07/2012, 21:52
Pues entonces el G-Power deben de romper nada mas arrancarlo,porque llevan el mismo bloque V8 lo unico que le añaden compresor doble. ajajaja

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
11/07/2012, 22:18
Después de ver el vídeo... ¿Soy el único al que le da la sensación de poder notar como baja la aguja de la gasolina mientras hace la prueba de ponerlo a tope? :lol:
En fin...creo que aquí cada uno seguirá pensando lo que quiera.... pero gracias por el vídeo....empuja bien ese cacharro... :mrgreen:

DobermanFR
11/07/2012, 22:43
De 80 a 120 en ..ya..:lol:.
y este es diesel, de 3 turbos, uno por cada 2 cilindros,claro que romperan de tres en tres me imagino y con consumo homologado de 6,3 Litritos:lol:

[Only registered and activated users can see links] plpp_video
Salu2

DSG87
11/07/2012, 22:47
Yo esque la dichosa manía de hacer coches diesel para correr....me pongo malo....

DobermanFR
11/07/2012, 22:52
Muchos tienen que desplazarse lejos de casa para ir al trabajo y muchos tienen que hacer 80 kmts o mas todos los dias y Ellos tienen un "PAIS" nosotros una M....a :D salu2

DobermanFR
12/07/2012, 07:04
Después de ver el vídeo... ¿Soy el único al que le da la sensación de poder notar como baja la aguja de la gasolina mientras hace la prueba de ponerlo a tope? :lol:
En fin...creo que aquí cada uno seguirá pensando lo que quiera.... pero gracias por el vídeo....empuja bien ese cacharro... :mrgreen: Pues tendrias que ver el Astra de mi padre cuando le pisas a tope un ratito,la aguja se mueve,despues parece que vuelve a ponerse donde estaba..:lol:y es un 2.0 DTI repro 130:mrgreen:

hevic
29/07/2012, 07:59
desde luego tener un bmw nuevo da un cierto status social,asi funcionamos en este pais.....por muy malos que esten saliendo estos coches,se seguiran vendiendo igual.Realmente no compras un coche,sino una apariencia de regimen de vida

DSG87
29/07/2012, 10:44
desde luego tener un bmw nuevo da un cierto status social,asi funcionamos en este pais.....por muy malos que esten saliendo estos coches,se seguiran vendiendo igual.Realmente no compras un coche,sino una apariencia de regimen de vida

Hombre...la verdad es que discrepo que el que sepa un poco si un coche peca de motor...se lo compre de todos modos.

Yo creo que más bien...se los seguirán comprando los que no sepan esos fallos...porque pensáran en eso..que es un BMW y son buenos coches...

Pero el que sepa lo malos que han salido los N47 no se meten en ello...

Vamos, eso creo yo...

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
29/07/2012, 16:31
desde luego tener un bmw nuevo da un cierto status social,asi funcionamos en este pais.....por muy malos que esten saliendo estos coches,se seguiran vendiendo igual.Realmente no compras un coche,sino una apariencia de regimen de vidaHola,eso es una grandisima verdad!!!
Fui trabajador en una gasolinera y muchos clientes venian con su Bmw Y Mercedes y los habia que echaban 10€ euretes de carburante...:shocking:y no tenian ni donde caerse muertos..pero con su chaquetita y su premiun para aparentar..jeje..yo con mi humilde Seat lo lleno hasta la bandera...en fin esto es el nundo al reves...:blink2:
salu2

leoncitoTDI
29/07/2012, 20:37
es de culo corto o largo....

DSG87
29/07/2012, 20:47
es de culo corto o largo....

Ésto a qué viene? :shocking:

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
29/07/2012, 20:49
es de culo corto o largo....que yo sepa el culo corto 120 d.salu2

DSG87
29/07/2012, 21:06
Sigo sin entender que leches tiene que ver si es culo corto o largo en éste tema...

Habrá muertos de hambre que tengan cualquier coche...sea BMW o sea lo que sea.

El otro dia estaba yo llenando y vino uno y le puso 10€ a un GTI...así que...

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
29/07/2012, 21:09
Mira, yo tengo un BMW y tengo 24 años, y muchos creeran que soy un niño de papá y un pijales y se caen con todo el equipo porque me lo he comprado por capricho con MI dinero, y en determinadas gasolineras solo hecho 10 o 20€ porque hay veces que te pilla lejos de tu gasolinera de confianza y hecho para llegar a ella y llenar el deposito, y llenar el del mio son 85pericos, pero por norma general lo lleno. Eso es una patochada. Pero tambien estoy deacuerdo en que hay muchos que van Touareg, A8, Phaeton y hacen los mismo y tampoco tienen donde caerse muertos porque la burbuja del ladrillo les pilló pero bien...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
29/07/2012, 21:16
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Alo
29/07/2012, 21:17
Pero es que desde fuero Audi BMW y mercedez son coches buenos entonces la gente piensa que (y lo lógico es) que sean coches sin fallos así, eso pensé yo al comprar el A6 2.5, no por aparentar ni mucho menos, era un coche que me gustaba y es un Audi pensé que eran coches para toda la vida y no me informé de las averías que solían tener, si no creerme que no me lo habría comprado. Y para mucha gente igual pero no es por aparentar por lo menos en mi caso que encima es un coche con sus años...

hevic
29/07/2012, 22:22
no se trata de si la gente del foro o no se han comprado el coche para aparentar.

En este foro hay gente bastante experta en mecánica, en suspensiones, reprogramaciones, etc, dudo que alguien de aqui anteponga aparentar a la fiablidad.

Hablo de miles de personas que no saben lo que es un cilindro y que les suena a chino cuando le hablas de correas, cadenas, cigueñales, etc, pero que si saben que ir montado en un BMW crea envidias alrededor (el que no lo quiera asumir, no es español de clase media)

Os puedo hablar de un compañero de trabajo, que se ha comprado recientemente un BMW 118d y un piso que lo esta dejando practicamente de lujo. Este mes, ya no sale con nosotros a desayunar, supongo que no tiene para pagar los 2 euros del cafe y tostada. Es este tipo de gente a la que me refiero, a la que esta comiendo chopped del DIA, pero que siguen montadas en BMW, no por buenos motores, sino por otros motivos-----------APARENTAR------- y mientras haya gente con este pensamiento, estos coches se seguiran vendiendo

Alo
29/07/2012, 22:39
Esos son hidalgos, esos que por aparentar y ser de la nobleza no podían trabajar como un cualquiera y se morían de hambre creo que es la definición mas apropiada jajaja. No tienen pero ellos siguen aparentado, y están pasando las de caín.

Ahh y yo a veces he hechado 5 € de gasoil, me da vergüenza pero si me ahorro unos 8-10 centimos el litro echandole en otro lado (comprandolo directamente al por mayor) pues que queréis que os diga le echo para llegar y despues depósito lleno claro que sí, me da vergüenza claro pero no voy a pagar diez centimos mas por esto aunque pueda :thumbsup:

Domingo
29/07/2012, 22:45
eso de hechar 10 euros no lo veo un sintoma de ser un muerto de hambre, que de prejuicios... cada uno hecha lo que quiera alomejor hoy quiere hechar 10 y mañana 80 y pasado 5, la verdad que yo no me fijo en eso...

Si se han.comprado un coche que no puede.pagarlo pues mal hecho que lo venda si puede pagarlo y le apetece hechar 2 euro de gasoil pues tampoco pasa nada.

Enviado desde mi GT-S5570

nacsand
29/07/2012, 22:53
no se trata de si la gente del foro o no se han comprado el coche para aparentar.

En este foro hay gente bastante experta en mecánica, en suspensiones, reprogramaciones, etc, dudo que alguien de aqui anteponga aparentar a la fiablidad.

Hablo de miles de personas que no saben lo que es un cilindro y que les suena a chino cuando le hablas de correas, cadenas, cigueñales, etc, pero que si saben que ir montado en un BMW crea envidias alrededor (el que no lo quiera asumir, no es español de clase media)

Os puedo hablar de un compañero de trabajo, que se ha comprado recientemente un BMW 118d y un piso que lo esta dejando practicamente de lujo. Este mes, ya no sale con nosotros a desayunar, supongo que no tiene para pagar los 2 euros del cafe y tostada. Es este tipo de gente a la que me refiero, a la que esta comiendo chopped del DIA, pero que siguen montadas en BMW, no por buenos motores, sino por otros motivos-----------APARENTAR------- y mientras haya gente con este pensamiento, estos coches se seguiran vendiendo

Me parece que tu razonamiento de asociar BMW a querer aparentar, con todos mis respetos, es una soberana tontería.

Supongo que habrá gente a la que le guste aparentar y por el ejemplo que pones en tu mensaje, sí, claro que hay hoy en día muchas personas en esa situación, pero no por comprar un BMW compañero, sino por vivir por encima de sus propias posibilidades, es decir, meterse en hipoteca, vacaciones, comprar un coche, y no necesariamente un BMW, gastos, gastos y más gastos por encima del salario que viene a casa. Estas personas seguramente el ahorro ni lo conocen.

Y como comentaba DSG87, me extraña mucho que una persona que sabe de un fallo reconocido en cualquier vehículo se disponga a comprarlo por e simple hecho de querer aparentar. Mira sinceramente, esto es tomar a la gente por tontos. No sé si te has parado a pensar que habrá gente que sin tener ni idea de mecánica pueda comprar un BMW porque les guste su linea o porque simplemente se lo puedan permitir.

En fin.. opiniones de todo tipo.

Saludos

hevic
29/07/2012, 23:12
nacsand, hablo de los dos casos, incluso tu sacas un tercero que parece sensato, el que le guste la línea del coche o se lo pueda permitir.

mi resumen es que los productos de lujo ( y un BMW 320 por ejemplo lo es, porque vale para transportar gente a un precio de minimo 30.000e, luego si se puede hacer lo mismo por 18.000e (focus, megane,leon,etc), se puede considerar de lujo)..........sirven a la gente para diferenciarlos y entrar a otro status social

cualquier opinion de cualquier compañero, es respetable, para nada son tonterias, puesto que si empezamos a pensar asi, a cualquier comentario se le puede sacar punta, y no es plan de empezar a hacer eso....




Me parece que tu razonamiento de asociar BMW a querer aparentar, con todos mis respetos, es una soberana tontería.

Supongo que habrá gente a la que le guste aparentar y por el ejemplo que pones en tu mensaje, sí, claro que hay hoy en día muchas personas en esa situación, pero no por comprar un BMW compañero, sino por vivir por encima de sus propias posibilidades, es decir, meterse en hipoteca, vacaciones, comprar un coche, y no necesariamente un BMW, gastos, gastos y más gastos por encima del salario que viene a casa. Estas personas seguramente el ahorro ni lo conocen.

Y como comentaba DSG87, me extraña mucho que una persona que sabe de un fallo reconocido en cualquier vehículo se disponga a comprarlo por e simple hecho de querer aparentar. Mira sinceramente, esto es tomar a la gente por tontos. No sé si te has parado a pensar que habrá gente que sin tener ni idea de mecánica pueda comprar un BMW porque les guste su linea o porque simplemente se lo puedan permitir.

En fin.. opiniones de todo tipo.

Saludos

nacsand
29/07/2012, 23:19
sirven a la gente para diferenciarlos y entrar a otro status social

Osea que por tu razonamiento cualquier currito que le guste y se pueda permmitir comprar un BMW es simplementa para diferenciarse y entrar en otro status social.. Pues vale, si tú lo dices..

Saludos.

DobermanFR
29/07/2012, 23:31
eso de hechar 10 euros no lo veo un sintoma de ser un muerto de hambre, que de prejuicios... cada uno hecha lo que quiera alomejor hoy quiere hechar 10 y mañana 80 y pasado 5, la verdad que yo no me fijo en eso...

Si se han.comprado un coche que no puede.pagarlo pues mal hecho que lo venda si puede pagarlo y le apetece hechar 2 euro de gasoil pues tampoco pasa nada.

Enviado desde mi GT-S5570que va..tio..venia todos los dias,siempre echaban 10-15 euritos..y oye que casualidad, casi siempre a fin de mes..jeje..sintoma inequivoco que andaban con el culo pelao...:lol:
salu2

nacsand
29/07/2012, 23:42
que va..tio..venia todos los dias,siempre echaban 10-15 euritos..y oye que casualidad, casi siempre a fin de mes..jeje..sintoma inequivoco que andaban con el culo pelao...:lol:
salu2

Ya amigo, pero esto a día de hoy le pasa a propietarios de todo tipo de vehículos.

Saludos

DobermanFR
29/07/2012, 23:51
Recuerdo una anecdota curiosa de la cual me rei bastante de un cliente de estos "aparentaos"..cuando llega con su Mercedes clase c 220 cdi (todavia me acuerdo hasta del modelo xd..) y me ve llenando mi coche por aquel entonces un opel hasta arriba del diesel del caro..y me dice:le echas de ese diesel?? y le digo, no, solo alguna vez de vez en cuando..para darle una alegria, un buen rioja le viene bien le dije en broma..con lo que me responde: claro coche malo gasoil bueno, yo le hecho del normal que ya es muy caro.. por aquel entonces estaba ha 0,89l...la verdad esque me salio la risa floja y le dije..claro claro!! que tienes que ahorrar 2 euros por deposito que si no no te llega para el cafe...ajajaja..y hay que pagar el Merche!!!...:lol:
salu2

Domingo
29/07/2012, 23:53
ohhhh a 0,89 el gasoil que tiempos aquellos todos eramos mas felices jaja

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
29/07/2012, 23:56
Ya amigo, pero esto a día de hoy le pasa a propietarios de todo tipo de vehículos.

SaludosSi,a dia de hoy es normal...el tema es muy serio y mucha gente se metio en pufos y despues se quedaron sin curro...pero ya de digo que es una minoria lo de los aparentaos..por suerte para las marcas premiun..ellos tienen normalmente otra clase de clientela..mas selecta..me refiero a los coches nuevos..de segunda mano yo podria haber tenido un M3 pero no me interesa..sabes??
salu2

Alo
29/07/2012, 23:59
Tambien hay a gente que le gustan los coches, y a lo mejor prefiere no irse de vacaciones algún año, no ir a ver a España contra italia, no salir todos los fines de semana.... A alguien que le gusten los coches pues querrá comprarse un Audi, BMW, Mercedez, o un vehículo similar, que es un producto de lujo, si que lo es, pero si es un capricho y ahorras para ello no veo porque tiene que ser querer aparentar, sinceramente, a lo mejor es solo que "¿Te gusta conducir?" jajaja para que quiere alguien dinero si no es para gastarlo y el que te sobre si te gustan estas cosas pues puedes gastarlo en ellas, otros vicios peores y menos sanos hay, que hay gente que no se lo puede permitir y se lo compra para parecer alguien, si, como tambien los hay que se compran las gafas de cristiano aunque valgan el doble que otras que sean iguales de la misma marca, el vestido de no sé quien, que compra una casa de lujo que no se la puede permitir, tambien que van de cibeles por la calle....

Yo antes de gastarme dinero en ir a ver cualquier evento gastando una burrada de dinero, irme de vacaciones a sitios lejos o caros cuando puedes ir mas cerca, beber copas de Chivas en vez de JB o tener una casa con hidromasaje pues prefiero gastarmelo en un coche , seguro que lo disfrutaré mas.

DobermanFR
30/07/2012, 00:20
Ya te entiendo...a mi me gustan los coches mas que a un niño un caramelo..pero si algo no lo puedo mantener no lo compro...ademas tengo mis gastos en deportes etc..sin tener que estar con el culo pelao...cada cual que haga con su vida lo que quiera..yo soy mas feliz con las cosas que yo considero mas importantes de esta vida..por ejemplo en invitar ha alguien de cena,o un viaje..o hacerle un regalo y esas cosas...por poner un ejemplo...ahora si pudiera permitirmelo si me lo compraba, "el coche de mis sueños" que son algo mas de 50.000 euros..pero teniendo en cuenta primero lo demas..
salu2

ya todas las marcas tiene averias, pero una averia de casi 10.000 euros... para un trabajador que se compre un BMW con mucho sudor y le toque esa averia uffDomingo siento discrepar una vez mas contigo..creo que BMW no es coche de un "trabajador"..Bmw es premiun..si ese trabajdor comprase un Opel,Renault,Fiat..que son marcas generalistas pues no tendria que pagar 10000 euros como dices...esto es lo que hay..de todos modos habran corregido el problema y pienso que se tenian que hacer cargo al menos en un tanto por ciento de la reparacion.
salu2

NOVATILLO
30/07/2012, 06:47
Pues al hilo de los últimos comentarios, mi opinión es que hay de todo, los hay que se los compran porque se lo pueden permitir porque se lo quitan de otros caprichos, y los que lo hacen por aparentar, además el problema digo yo siempre no está en comprarlo, sino en mantenerlo, tengo un vecino que se compró un Mercedes hace tres años y lleva sólo10000 km pero claro casi no lo mueve porque gasta mucho, y el seguro a terceros porque sino es muy caro, y mire usted que las revisiones son muy caras, entonces para qué tienes un Mercedes sólo para el parking? en fin cada uno que haga lo que quiera o pueda que yo no se lo voy a costear saludos.

antonioj
30/07/2012, 12:01
Domingo siento discrepar una vez mas contigo..creo que BMW no es coche de un "trabajador"..Bmw es premiun..si ese trabajdor comprase un Opel,Renault,Fiat..que son marcas generalistas pues no tendria que pagar 10000 euros como dices...esto es lo que hay..de todos modos habran corregido el problema y pienso que se tenian que hacer cargo al menos en un tanto por ciento de la reparacion.
salu2

Si y no.Bmw y mercedes pasaron a ser de la gama "trabajador" en la era del boom,cuando el que menos tenia un sueldo de no menos de 1800 con las horas extras.Hasta cualquier chaval se lo podia permitir. El globo explota,junto con los contratos y las horas extras y se vuelve a la realidad(jodida) donde el bmw y el mercedes es un lujo.Incluso tener un coche de 24.000 para solo usarlo de vacaciones y poco mas que fines de semana es un capricho,se diga lo que se diga.Y si,cada hace con su vida lo que quiera siempre y cuando respetan la linea de los demas.El problema radica cuando existen cientos de miles de parasitos que han chupado de todos para vivir por encima del resto...............y aun cuando se ha descubirto todo lo siguen haciendo....................

Algun dia saldremos en los libros de historia como la epoca de Alibaba y los 400.000 ladrones..................

Domingo
30/07/2012, 13:22
Domingo siento discrepar una vez mas contigo..creo que BMW no es coche de un "trabajador"..Bmw es premiun..si ese trabajdor comprase un Opel,Renault,Fiat..que son marcas generalistas pues no tendria que pagar 10000 euros como dices...esto es lo que hay..de todos modos habran corregido el problema y pienso que se tenian que hacer cargo al menos en un tanto por ciento de la reparacion.
salu2

Un trabajador es cualquiera que trabaje, ganando mas o menos. A todos le duelen el dinero y mas esa cantidad.

DobermanFR
30/07/2012, 14:13
Un trabajador es cualquiera que trabaje, ganando mas o menos. A todos le duelen el dinero y mas esa cantidad.Hola,me parece mentira que todavia haya gente que no sepa que las averias en los recambios en Audi,Bmw y Mercedes..etc.. son mas caras que el resto..y que hoy en dia sigue siendo un lujo comprarse un bicho de estos..por mi que sigan comprndo Bmw X5,Audi Q7 y demas "chupa sueldos"..pero luego que nis se les ocurra venir llorando.:)
salu2

Alo
30/07/2012, 21:16
La verdad que como tengas que llevar todo al taller un Audi grande o un BMW no lo mantienes con 300 € al mes, y claro que las revisiones son caras, pero sabeis cuanto valen los tacos del 2.5 v6 que se los acabo de quitar 150 € cada uno en la casa, si los compras no origines la mitad y si lo haces tu pues son 150 € un precio muy muy normalito, pero hacer esto en un taller son mas de 500 € fijo yo creo que 700-800 € te cobran. Y a mi cambiarle todos los filtros de aceite aire, habitaculo y diesel y su aceite (castrol edge) me cuesta 100 € no es caro ahora si te lo hacen pues ya sabeis los 250 € o un poquillo mas no te lo quita nadie. Yo incluso hasta he pensado muchas veces que si me comprara un coche de estos nuevos no pasaría las revisiones ni en garantía, para que.... si te están cobrando todas las que te vayan a pasar y mas y eso si se hacen cargo si no pues todo perdido.

Pero alguien que no sepa ni cambiar un filtro de aire (bueno sepa no, tenga iniciativa porque para cambiar aceite y filtros en un coche ya me direis los estudios que hacen falta), nuevo y normalito, eso es lo mas rentable.

DobermanFR
30/07/2012, 21:31
Hola pues si, eso si,las casas cobran hasta por entrar..incluso un humilde Seat si lo llevas a la casa te pegan hachazos..hace bien poco me llamaron por telefono con descuentos y ofertas para llevarlo al sitio oficial..incluso me dijo que podia elegir yo el aceite..pero como tenia todo recien hecho y ademas siempre hago el mantenimiento antes de tiempo..pues nada.Esta semana igual hago un pequeño viaje haber el coche que mas me gusta.."mi amor platonico que nunca tendre" haber si puedo probarlo, aunque va ha ser que no...:nono:
Salu2

DSG87
30/07/2012, 21:54
Hola pues si, eso si,las casas cobran hasta por entrar..incluso un humilde Seat si lo llevas a la casa te pegan hachazos..hace bien poco me llamaron por telefono con descuentos y ofertas para llevarlo al sitio oficial..incluso me dijo que podia elegir yo el aceite..pero como tenia todo recien hecho y ademas siempre hago el mantenimiento antes de tiempo..pues nada.Esta semana igual hago un pequeño viaje haber el coche que mas me gusta.."mi amor platonico que nunca tendre" haber si puedo probarlo, aunque va ha ser que no...:nono:
Salu2

Y se puede saber qué coche es tu amor platónico? :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
30/07/2012, 22:23
Y se puede saber qué coche es tu amor platónico? :lol:

Enviado desde mi HTC DesireMira que te ha costado preguntar...:)
espero que nadie se enfade por ser de la competencia...:redface:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
salu2

DSG87
30/07/2012, 22:45
jjajaa....y lo cuelgas en éste post curiosamente... :mrgreen:

Ahora entiendo por qué defendías siempre BMW.... :lol:

Es un buen cacharro, claro que sí... Yo en el salón del automovil me harté a hacele fotos...era idéntico a ese... :ok:

DobermanFR
30/07/2012, 22:53
Si,claro..lo pongo aqui sin ningun problema,se habla de Bmw...solo me gustan los Bmw firmados por M.
E30 evolution
E46
E-46CSL
E90-E-92
E-92 GTS
M5-E-39
M5-E60
M5-F10
M6-F12
y por supuesto 1M coupe
Salu2

DobermanFR
30/07/2012, 23:17
jjajaa....y lo cuelgas en éste post curiosamente... :mrgreen:

Ahora entiendo por qué defendías siempre BMW.... :lol:

Es un buen cacharro, claro que sí... Yo en el salón del automovil me harté a hacele fotos...era idéntico a ese... :ok:Es mas que un cacharro..:mrgreen: es el unico que recuerda algo al M3 E-30...un coche que recuerdo con cariño de mi infancia,junto con el Lancia Delta HF Integrale,Escord RS Cosworth..eran coches que trasmitian sensaciones puras.. que para exprimirlos tenias que sudar..en fin maquinas de pilotar...este se parece un poco guardando las distancias..Audi tambien me gustan varios..TT-RS,RS5,S3 etc.. igual que Porsche(911 GT2 RS,GT3 RS 4.0,carrera,carrera S).. y despues los "asequibles" Golf 6 35 aniversario,Leon Cupra R Tfsi.. y muchos mas incluidos Japos..coches me gustan casi todos..no soy de "ninguno" si no de todos..menos de los Coreanos ..xd:bag:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
salu2

Alo
31/07/2012, 13:40
Pues a mi me gustan las berlinas grandes, M6, A8, A7 Cualquiera de la serie 5...

DSG87
31/07/2012, 14:10
Hay un compañero de trabajo que anda detrás de un E30. Como estoy de vacaciones capaz de tenerlo ya...ya te lo enseñaré por fotos cuando lo tenga...

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
31/07/2012, 15:43
Pues a mi me gustan las berlinas grandes, M6, A8, A7 Cualquiera de la serie 5...Hola,a mi hay berlinas que tambien me gustan mucho...pero por lo general soy mas de conpactos y pequeños.
salu2


Hay un compañero de trabajo que anda detrás de un E30. Como estoy de vacaciones capaz de tenerlo ya...ya te lo enseñaré por fotos cuando lo tenga...

Enviado desde mi HTC DesireOk tio...:thumbsup: pero es bastante complicado encontrar uno en buen estado...lo ideal seria uno como este..:clap:pero hoy en dia es imposible...
[Only registered and activated users can see links]
salu2

DobermanFR
31/07/2012, 15:58
Alo, a mi esta berlina coupe me pone enfermo:fever: me gusta mas que un M5..si tuviera pasta...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
estos detalles solo los tiene Audi:wub:
[Only registered and activated users can see links]
salu2

Alo
31/07/2012, 23:20
Hombre si es para probarlo o conducirlo un par de días vale, pero si me lo quieres regalar asegurate que sea el 5 puertas, que no me gusta eso de tener que mover los asientos, que no se te olvide cuando vayas al conce para regalarmelo anotalo por ahí :lol::lol::lol::lol:.

DobermanFR
01/08/2012, 09:03
Hombre si es para probarlo o conducirlo un par de días vale, pero si me lo quieres regalar asegurate que sea el 5 puertas, que no me gusta eso de tener que mover los asientos, que no se te olvide cuando vayas al conce para regalarmelo anotalo por ahí :lol::lol::lol::lol:.Los 5 puertas son de "puretillas" :lol: ya lo siento te tendras que conformar con mirarlo :blink2: aprovechando cuando me pase por Guijuelo a por unos Jamones de esos...eso si,te dare una loncha para que la pruebes...y no te enfades...:meparto:
salu2

luisete07
01/08/2012, 13:50
A ver que me entere yo, quien es de Guijuelo? Doberman ya que vas a estar por aqui, invitate a unas cañas con unas raspitas de ese jamón no?jajaj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
01/08/2012, 14:24
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y como ya an dicho varios foreros no es la unica marca con problemas,esto lo he encontardo hoy.
En total son diecinueve los vehículos llamadas a talleres en España y el resto de Europa, principalmente por componentes comunes que se reparten entre varios modelos del mismo grupo o fabricante.

Comenzamos tras el salto.

-Nissan Juke: "Se ha identificado un incidente que podría afectar a los conductos de admisión de aire. Existe la posibilidad de que el soporte del sensor del turbo se separe del conducto de admisión de aire. Consecuentemente el sensor de presión de aire podría enviar una lectura errónea, y el indicador de avería del motor se iluminaría en el cuadro de instrumentos. Para casos extremos, durante una conducción a baja velocidad, el motor podría pararse y no arrancaría", indica el Instituto Nacional del Consumo.

Nissan se comunicará con los propietarios para revisar los coches potencialmente afectados y proceder con las reparaciones.

-SEAT León y Altea, Skoda Superb, Octavia y Yeti: "Existe la posibilidad de permeabilidad en el circuito de alta presión debido al material defectuoso del tubo de alta presión del inyector del cilindro número 2. En determinadas condiciones de servicio, puede generar una resonancia en los conductos de alta presión del sistema de inyección que a largo plazo podría provocar la fisura del conducto y una fuga de combustible".

Los vehículos bajo sospecha equipan motores 2.0 TDI CR. Según el parte del INC, SEAT (y Skoda, damos por hecho) contactará con sus clientes y "montará un contrapeso en cada conducto de inyección para reducir frecuencia de oscilación".

-Mercedes C, GLK, E, CLS, S, R, G, GL, ML, Vito, Viano y Sprinter: Según el boletín de la Unión Europea, existe la posibilidad de que se filtre combustible a través de la apertura de drenaje del sello del filtro del diésel. Este mismo fallo ya fue motivo de otra campaña a revisión a comienzos de año ([Only registered and activated users can see links]), pero ahora la campaña parece haberse ampliado.

Se revisarán vehículos fabricados entre noviembre de 2009 y julio de 2011 con filtros OM651 u OM642, sistema calefactor y función de separación de agua.

Adicionalmente, también se ha notificado otro fallo en la Sprinter. En su caso, es posible que uno de los componentes del eje trasero, lo que podría poner en peligro el control del vehículo. En su caso hablaríamos de unidades montadas entre el 30 de marzo y el 6 de abril de 2011.

-Ford Fiesta: Existe la posibilidad de que un defecto en el sistema de escape envíe gases a alta temperatura al vano motor, pudiendo llegar a incendiar la cubierta de plástico del ventilador del radiador. En el peor de los casos, las llamas podrían incluso llegar al habitáculo.

Los coches objeto de la campaña se fabricaron entre el 21 de julio y el 2 de noviembre de 2011 con motores 1.4 TDCI 68 CV y 1.6 TDCI 95 CV.
Como conclusion final: en todas las casas cuecen habas.
salu2

luisete07
01/08/2012, 14:42
Vaya vaya...aquí no hay playa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
01/08/2012, 14:47
Y tambien he encontrado una pequeña lista de las marcas mas fiables..esto ya es mas discutible.
MARCA Fiabilidad
Mazda 96.8
Toyota 96.3
Honda 95,2
Suzuki 93,7
BMW 93,7
Smart 93,6
Saab 92,5
Volvo 92,2
Nissan 91,7
Ford 91,2
Hyundai 91,1
Kia 90,9
Skoda 90,4
Citroen 90,4
Audi 90,3
Chevrolet/Daewoo 90
Mercedes 89,8
Rover 89,5
Volkswagen 89,4
Mitsubishi 88,9
Opel 88,9
Peugeot 88,9
Alfa Romeo 88,6
Seat 88,4
Fiat 88,4
Land Rover 87,3
Lancia 87,1
Renault 86,8
Chrysler 86,7
Jeep 85,3

salu2

DSG87
01/08/2012, 16:02
Y tambien he encontrado una pequeña lista de las marcas mas fiables..esto ya es mas discutible.
MARCA Fiabilidad
Mazda 96.8
Toyota 96.3
Honda 95,2
Suzuki 93,7
BMW 93,7
Smart 93,6
Saab 92,5
Volvo 92,2
Nissan 91,7
Ford 91,2
Hyundai 91,1
Kia 90,9
Skoda 90,4
Citroen 90,4
Audi 90,3
Chevrolet/Daewoo 90
Mercedes 89,8
Rover 89,5
Volkswagen 89,4
Mitsubishi 88,9
Opel 88,9
Peugeot 88,9
Alfa Romeo 88,6
Seat 88,4
Fiat 88,4
Land Rover 87,3
Lancia 87,1
Renault 86,8
Chrysler 86,7
Jeep 85,3

salu2

Jaj...
Rover más fiable que VW...
Y Seat y Fiat a igualdad de fiabilidad?

Seguro que es cuando ambas marcas compartían motores y chasis... :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire

Alo
01/08/2012, 18:22
Los 5 puertas son de "puretillas" :lol: ya lo siento te tendras que conformar con mirarlo :blink2: aprovechando cuando me pase por Guijuelo a por unos Jamones de esos...eso si,te dare una loncha para que la pruebes...y no te enfades...:meparto:
salu2

Las lonchas de jamón esas si quieres te invito yo a ti, ya que yo las tengo mas vistas, tu si quieres invitar a algo ya sabes :silbando::silbando:, te vienes para acá con el coche ese, yo tengo las raspas de jamón preparadas y llamamos a luisete para que le de el visto bueno.

Ahhh que se me olvidaba, que luego te voy a llevar a casa no te preocupes por la vuelta

Alo
01/08/2012, 18:35
Y tambien he encontrado una pequeña lista de las marcas mas fiables..esto ya es mas discutible.
MARCA Fiabilidad
Mazda 96.8
Toyota 96.3
Honda 95,2
Suzuki 93,7
BMW 93,7
Smart 93,6
Saab 92,5
Volvo 92,2
Nissan 91,7
Ford 91,2
Hyundai 91,1
Kia 90,9
Skoda 90,4
Citroen 90,4
Audi 90,3
Chevrolet/Daewoo 90
Mercedes 89,8
Rover 89,5
Volkswagen 89,4
Mitsubishi 88,9
Opel 88,9
Peugeot 88,9
Alfa Romeo 88,6
Seat 88,4
Fiat 88,4
Land Rover 87,3
Lancia 87,1
Renault 86,8
Chrysler 86,7
Jeep 85,3

salu2

Como ya he dicho mas veces, esa lista me la paso yo por ahí, unas lista de fiabilidad hasta los 150.000 km, y las averías son casi siempre pijotadas esa lista no vale para tomar por saco sinceramente, cuando hagan una lista hasta los 250.000 - 300.000 será interesante hasta entonces ni caso.

A los 150.000 km muchos coches no se le han cambiado ni las pastillas, hablar de fiabilidad entonces.... ahí no salen ni averias de cadenas, ni arboles de levas, ni egr, ni turbo, ni bombas. Serán averías de suspensión y alguna pijotada de fdp, electrónica, alguna homocinetica o palier... (para mi mantenimiento casi todas, porque sí un silemblock roto es avería, y ¿que se suponen que te van a aguantar toda la vida o la homocinética?). Averías son aquellas cosas que no se deberían romper, bomba, arboles de levas, culata....

DobermanFR
01/08/2012, 18:47
Yo por ejemplo si habia oido que Mazda y Toyota eran los mas fiables del mercado...

Domingo
01/08/2012, 20:02
esas listas a mi parecer es una autentica tonteria/mentira es como cuando sacan el mejor coche del año, cosa que no se puede explicar, como dice Alo la lista tendria que ser a mucho mas quilometros y sin influencia de los propios fabricantes

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
01/08/2012, 20:12
Hombre se puede entender que moleste que los vag esten tan abajo..pero..ya se esta viendo en el foro el porque...
Con respecto a los primeros estoy de acuerdo..con respecto a la mia tambien lo estoy..asique ya ves..a mi me parece que no es tanta tonteria...
Me dan ganas de ir al conce a ver un Mazda 3 2.2 185cv haber por cuanto estan...la pena las 5 puertas..pero bueno mas comodo..
salu2

Domingo
01/08/2012, 21:56
preguntale a DSG87 por el mazda del padre que como te despistes te cargas el motor, esto es lo de siempre te puede tocar uno bueno o uno malo, igual que las mujeres jeje

Enviado desde mi GT-S5570

Alo
01/08/2012, 22:10
No si yo no digo que no valga para nada ehhh, pero digo que si un BMW (aprovechando el hilo) hace 150.000 km sin averías (cosa que no es muy muy difícil) y a los 151.000 km se te parte la cadena y revientas hasta cigüeñal ese coche tiene una fiabilidad de 100 según estas encuestas (y yo por lo menos si se que me va a pasar eso no lo compro ni jarto, pero según la encuesta tienes el coche mas fiable del mercado, como serán los otros jajajaj).

Por eso digo que la fiabilidad se demuestra hasta los 250.000-300.000 km si a esos km revienta la correa pues oye ya tiene sus km, los arboles de levas.... Pero si revientan a los 151.000 km eso es una mierda diga la encuesta lo que diga.

Y las encuestas como dice Domingo sin influencias, lo hizo una agencia alemana y salieron Audi BMW y MB como las mas fiables (no sé en que orden)...... Dudoso no.

Y en la última que vi el mas fiables es Dacia.... Y pienso yo comprate un todoterreno de esos de Dacia metele un remolque de 1.500 kg y dale la vida que se le puede dar a un land rover (que siempre salen mal en las encuestas) si te dura mas de 5 días me habrá sorprendido gratamente.... Ahora claro el que se compra un land rover es para darle mala vida y es normal que salgan peor parados y el que se compra un Dacia es para gastar poco y no creo que a nadie se le ocurra meterle mala vida.

Como siempre mi opinion

DobermanFR
02/08/2012, 15:07
Me dan ganas de ir al conce a ver un Mazda 3 2.2 185cv haber por cuanto estan...la pena las 5 puertas..pero bueno mas comodo..
salu2Pues al final ni diesel ni gaitas,he ido a mirar el plato fuerte,total para 10.000 km que hago ahora mismo al año..mirar que precio entre descuentos y el ahorro del impuesto de matriculacion..y super equipado :clap: y encima los mas fiables :thumbsup:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
salu2

DSG87
02/08/2012, 15:15
No me gusta el IVA...podrías gastarlo en extras... :mrgreen: yo soy partidario de comprarlo con muy poco tiempo pero a particular y Te ahorras el IVA y mucho más que El impuesto de matriculación...

Hay mucho loco que compra coches no pudiendo mantenerlos y a Los 2 días se dan cuenta y los ponen a la venta...y ahí hay que acudir raudos cual piraña a su presa... :mrgreen2:

Por lo demás es muy buen bicho.


Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
02/08/2012, 15:19
Ok,el manterlo es bien facil..con pasta..cambios de aceite y filtros y echarle mucho,mucho caldo..jeje..has visto cuanta pasta hay en descuentos? 2545€...has visto el equipamiento?ajajaja...
salu2

Molas83
02/08/2012, 17:39
Si incluye a la rubia de tu avatar cómpralo sin dudarlo, jajaja!

DobermanFR
02/08/2012, 18:00
Que va tio..al final no voy a comprar,era por saber cuanto me costaria tener algo tan potente...
la verdad sinceramente que es mucha maquina para mi...
ademas esta en internet y se puede ver en directo y hay videos y todo...
me refiero a la rubia...:babeando:
salu2

leoncitoTDI
02/08/2012, 19:07
Toyota llama a revisión a 39.350 coches en España ([Only registered and activated users can see links]) El grupo japonés inspeccionará un total de 1,5 millones de automóviles en todo el mundo para comprobar el ajuste de la suspensión trasera
02.08.12 - 12:27 - AGENCIAS | MADRID



Imprimir
Enviar ([Only registered and activated users can see links]_art_envia)
Rectificar ([Only registered and activated users can see links]_art_rectifica)

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

0 votos
3Comentarios |
En Tuenti ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] Una empleada camina junto a un vehículo Toyota. / Foto: Efe



El grupo automovilístico japonés Toyota ha llamado a revisión en todo el mundo un total de 1,5 millones de automóviles, 39.350 de ellos en España, como acción preventiva para comprobar el ajuste de la suspensión trasera.
Esta iniciativa afecta a 778.000 vehículos en Estados Unidos (760.000 unidades del RAV4 y 18.000 unidades del Lexus HS 250 h) y a 629.000 automóviles en Europa (460.000 unidades del RAV4, 160.000 del Avensis y 9.000 del Auris).
En España, la empresa revisará en total 39.350 coches, de los que 28.150 corresponden al modelo RAV4 (fabricadas entre noviembre de 2005 y agosto de 2010), 10.030 al Avensis (entre noviembre de 2008 y enero de 2011) y 1.170 al Auris (entre febrero de 2007 y marzo de 2011).
El motivo de esta acción preventiva es que en unidades que hayan realizado una operación de alineación de las ruedas traseras en un taller, se ha detectado la posibilidad de que el brazo de la suspensión no hubiera sido correctamente ajustado. Esta situación sólo está asociada a una operación de alineado de las ruedas traseras realizada con posterioridad a la fabricación del vehículo, y es ajena al diseño y producción del mismo, así como a sus componentes. No se tiene constancia de ningún accidente por el potencial problema.
El presidente de Toyota España, Jacques Pieraerts, ha destacado que la empresa lleva a cabo esta iniciativa en el marco de su compromiso de "tolerancia cero y total transparencia". "Esta medida preventiva se realiza para la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes", ha añadido.
Toyota España contactará con los propietarios de los coches afectados en el menor plazo posible. La comprobación de la suspensión llevará un tiempo de unos 30 minutos y tendrá carácter gratuito. Para los clientes que quieran ampliar información, la empresa recomienda llamar al centro de atención al cliente al 902337000.

DobermanFR
02/08/2012, 20:37
Pero hay esta el tema amigo,la han cagado.. peroooo!!!....LLAMA A REVISION..esa es la diferencia y lo que yo decia que deberia de hacer BMW.
Al parecer es costumbre hablar en los foros mal de otras marcas...
Club de Usuarios de Mazda • Ver Tema - No se libra ni VAG ([Only registered and activated users can see links])
nosotros tambien tenemos revisiones...:cry:
Llamadas a revisión: Volvo V70, S80, XC60 y XC70, Volkswagen TDI CR ([Only registered and activated users can see links])
El Grupo VW revisará 300.000 Diesel ([Only registered and activated users can see links])
saludos.:p

Alo
02/08/2012, 22:14
Pero hay diferencia entra las revisiones de VAG y las de toyota, los avensis venían con inyectores que no aguantaban el diesel español y Toyota dijo que a todo el coche que se le rompieran fuera a un concesionario que se los cambiaban gratis, así sin mas, ni tenían que haber pasado las revisiones allí ni les tuvieron que denunciar ni nada, cagadas las hay en todos los sitios pero saber que si tu coche tiene algún defecto de fábrica común te lo van a cubrir aunque lleves 500.000 km y hayas hecho tu las revisiones.

Si fuera así VAG no pasaría nada si tienes fallos como los BKD si luego lo reconoces, pero así haber quien es el valiente que cuando saquen otra motorización nueva va y la compra el primero, yo sinceramente a comprar un toyota me atrevería pero un VAG ni de broma, pagas un coche caro y si han hecho las cosas mal te j*des y te aguantas, eso es mirar poco por el futuro.

Toyota fabrica bajo una filosofía de conseguir productos sin ningún defecto, reduciendo al máximo los costes de producción (pero a base de eficiencia no de reducción de la calidad) y persigue conseguir la satisfacción de todos los clientes. Probablemente así pierdan dinero en el corto y medio plazo comparandolo con lo que hacen otros fabricantes, pero en el futuro si lo van a notar, al que le sale bueno un coche es fácil que repita marca, pero al que le sale malo es muy difícil.

Y esto claro que es una cagada, VAG solo hace revisiones de poca importancia (en €) o que supone un riesgo para la gente como este de los incendios, sin embargo la campaña de inyectores de verdad que yo creo que si es VAG se los comen con patatas.

DSG87
02/08/2012, 22:22
al que le sale bueno un coche es fácil que repita marca, pero al que le sale malo es muy difícil.

Al hilo de lo que dices de Toyota...tengo un conocido que compró un Toyota Avensis versión Luna (la cara) en el año 99 más o menos...
Decir que ese coche sigue como el primer día...perfecto en todos los aspectos. No pasan los años para él. No ha tenido una sola avería. Mantenimientos y punto.

¿En qué ha redundado ésto?

Su mujer necesitaba coche...y...qué ha hecho éste buen hombre? Irse a la Toyota! :clap: A por un Yaris para su mujer...el cual ha comprado del 2006 con 5 puertas, de color plateado y con poco más de 45.000Kms...y está encantadísimo con la compra...

Si el Avensis hubiese salido malo....olvídate de que el segundo coche hubiese sido otro japonesito...

Esa es la BUENA filosofía.

DobermanFR
02/08/2012, 22:56
Al hilo de lo que dices de Toyota...tengo un conocido que compró un Toyota Avensis versión Luna (la cara) en el año 99 más o menos...
Decir que ese coche sigue como el primer día...perfecto en todos los aspectos. No pasan los años para él. No ha tenido una sola avería. Mantenimientos y punto.

¿En qué ha redundado ésto?

Su mujer necesitaba coche...y...qué ha hecho éste buen hombre? Irse a la Toyota! :clap: A por un Yaris para su mujer...el cual ha comprado del 2006 con 5 puertas, de color plateado y con poco más de 45.000Kms...y está encantadísimo con la compra...

Si el Avensis hubiese salido malo....olvídate de que el segundo coche hubiese sido otro japonesito...

Esa es la BUENA filosofía.+10000...:clap: y tengo oido de hace tiempo que en Mazda algo parecido,puede haber casos aislados por el motivo que sea.. pero he oido que el abuelo tuvo un Mazda,el padre compro Mazda,el hijo viendo el resultado de estos compro tambien Mazda y el futuro nieto...adivinais??
y porque??...porque hacen las cosas bien ..por lo menos lo intentan..sin pensar tanto en ganar dinero rapido y facil y anteponer el orgullo profesional y prestigio de una marca..
VAG es la mas fuerte economicamente si no me equivoco..perooo!!! lo dejo hay...estos ultimos años la han cagado y bien..
y Bmw decepcion total por no anteponer su prestigio ante todo eso,una autentica pena.

Como siempre mi opinion

Molas83
02/08/2012, 22:57
Audi cambia las bobinas en garantía de los 2.0 ALT si no han sido cambiadas nunca... No hace falta que el coche falle, tú te acercas al concesionario y te las cambian.

Alo
03/08/2012, 10:14
Audi cambia las bobinas en garantía de los 2.0 ALT si no han sido cambiadas nunca... No hace falta que el coche falle, tú te acercas al concesionario y te las cambian.

Pues entonces me he equivocado, yo todas las que había visto era mucho despues de que empezarán a dar problemas y solo los coches que habían pasado todas sus revisiones en conce

Molas83
03/08/2012, 17:21
Me lo dijo un coega que se compró un A4 de segunda mano a un particular, vio que las bobinas eran las de origen y se acercó al concesionario para que se las cambiaran.

DobermanFR
03/08/2012, 18:58
Las lonchas de jamón esas si quieres te invito yo a ti,

Ahhh que se me olvidaba, que luego te voy a llevar a casa no te preocupes por la vueltaBueno tranqui,ire con mi TDI que consume 5 litrillos a los 100 y asi puedo ir y volver con un deposito,si no no va a llegar para el jamon :) asi le puedo invitar a Luis tambien y de paso le hago la pelota para que me deje dar una vuelta en su Bmw :mrgreen: del cual creo que esta bastante contento:D
Saludos

luisete07
03/08/2012, 19:43
Pues eso esta hecho, puesto que desde pequeñito he tenido relacion comercial con jamones y Guijuelo...jajaaj!!! Y si, continuo encantado con mi M57N, el que NO peta cadenas, que poquito a poco le voy haciendo cositas, como algun silent, neumaticos, ...pero cualquier ser humano habria sobrevivido sin hacer esas cosas que yo he hecho, jaja!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
03/08/2012, 19:48
Claro que si,me alegro que estes contento con el Bemeta,vamos es lo normal:ok:
respecto al jamon,esos no estan mal la verdad!!
pero me quedo con la sierra de Aracena..ummm rico rico..:babeando:
un saludo

luisete07
03/08/2012, 19:51
Te puedo decir que muchisimos jamones que venden de Jabugo/Aracena estan salados y curados en Guijuelo, xD!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
03/08/2012, 20:00
Te puedo decir que muchisimos jamones que venden de Jabugo/Aracena estan salados y curados en Guijuelo, xD!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si,ya me imagino
por lo visto lo de casa siempre es lo mejor.........:mrgreen2:
tenemos una gran costumbre de criticar lo de los demas y veo que pasa con todo..coches,Jamones,etc..en fin

saludos

leoncitoTDI
03/08/2012, 20:31
Pero hay esta el tema amigo,la han cagado.. peroooo!!!....LLAMA A REVISION..esa es la diferencia y lo que yo decia que deberia de hacer BMW.
Al parecer es costumbre hablar en los foros mal de otras marcas...
Club de Usuarios de Mazda • Ver Tema - No se libra ni VAG ([Only registered and activated users can see links])
nosotros tambien tenemos revisiones...:cry:
Llamadas a revisión: Volvo V70, S80, XC60 y XC70, Volkswagen TDI CR ([Only registered and activated users can see links])
El Grupo VW revisará 300.000 Diesel ([Only registered and activated users can see links])
saludos.:p
asi es tio...

DobermanFR
03/08/2012, 21:32
Coclusion:
En todas las casas cuecen habas,tanto generalistas como premiun.
Casos vergonzosos tienen todas las marcas en algun modelo o motor,ninguna es perfecta.
Aqui en estos casos es donde las marcas deben de sacar pecho y renococer el fallo y mandar a revision.
De no ser asi la marca cojera fama de poco fiable y el cliente al final se cansara y cambiara de marca...y al final tendran mas perdidas a la larga que si hubieran gastado presupuesto en mandar a revision.
Por suerte para el cliente tendra donde elegir,pues competencia siempre va haber.

saludos