Ver la Versión Completa : Alguien con ETKA y ELSA?
Hola..
despues de mucho buscar y no encontrar nada, alguien sabe, o si en el foro hay alguna manera de conseguir ambos programas? el ETKA lo tube, pero lo perdí a raiz de un formateo.... el elsawin jamás lo encontré 100% OK...
gracias!
no te lo puedo dejar por privado el enlace, si quieres dame tu correo y te mando el enlace del elsawin.
Hola..
despues de mucho buscar y no encontrar nada, alguien sabe, o si en el foro hay alguna manera de conseguir ambos programas? el ETKA lo tube, pero lo perdí a raiz de un formateo.... el elsawin jamás lo encontré 100% OK...
gracias!
en el foro hay sendos post con los teléfonos de las tiendas.
no te lo puedo dejar por privado el enlace, si quieres dame tu correo y te mando el enlace del elsawin.
Hasta que no cumpla todos los requisitos (5 días de antigüedad y 5 mensajes publicados) no podrá recibir MP
Hasta que no cumpla todos los requisitos (5 días de antigüedad y 5 mensajes publicados) no podrá recibir MP
Ya me lo imagine, cuando no me dejo enviarle el privado, gracias
De todos modos movemos esto a su sitio que para eso tenemos un subforo más adecuado para estos menesteres
domingo! tienes un MP!
gracias!
si alguien me los pudiera pasar ami tambien,hace que los quiero tener,los compro por hay pero nunca consigo que funcionen.gracias.
MichaelKnight
02/04/2012, 01:16
Yo tambien ando interesado en el etka y elsa.
Saludos y gracias de antemano.
isma cupra
02/04/2012, 09:28
Otro mas intetedado en etka y elsawi
Gracias
manelhit
02/04/2012, 10:58
Me sumo con el elsa, me gustaria probarlo.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
elmarcork
02/04/2012, 17:44
Hola,es cierto que funciona elsawin 3.7 en windows7? sera en x86?
magnafel
07/04/2012, 19:14
Otro que se apunta al elsawin
Gracias
pedroracing
07/04/2012, 19:33
a mi tambien me gustaria probar el etka y elsa
saludos
Hola,es cierto que funciona elsawin 3.7 en windows7? sera en x86?
En Win7 64 bit, con maquina virtual e instalando windows xp en ella
En Win7 64 bit, con maquina virtual e instalando windows xp en ella
compañero!!
telefono de ese elsa??????????????????
saludos!
yo no puedo descargar archivos tan enormes, porque mi conexion adsl es lentisima (Teruel existe) . Asi que lo compre en eBay por 15 euros. 9 DVDs con el elsa y el Etka. De UK en una semana en casa. creo que es una opcion a tener en cuenta
yo no puedo descargar archivos tan enormes, porque mi conexion adsl es lentisima (Teruel existe) . Asi que lo compre en eBay por 15 euros. 9 DVDs con el elsa y el Etka. De UK en una semana en casa. creo que es una opcion a tener en cuenta
okok compañero!
hola a todos me podeis pasar la direccion para podermelo descargar gracias
hola a todos me podeis pasar la direccion para podermelo descargar gracias
Dirección para descargar????? Estas seguro??????
iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Dirección para descargar????? Estas seguro??????
iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
si para poder tener el programa
neteiris
26/12/2013, 20:53
si para poder tener el programa
si no has entendido el comentario que te ha hecho vivira no creo que llegues a encontrar los programas.