PDA

Ver la Versión Completa : VW Golf VI de la mano de ABT



Usermaat
27/11/2008, 12:34
Modificaciones técnicas:
1.4 TSI de 122cv pasa a 160cv, con opcion a sacarle más de 200cv, superando incluso al 2.0 TFSI, pero con menos consumo.
2.0 TFSI de 210cv pasa a 240cv

Modifcaciones estéticas:
Típicos paragolpes nuevos
Alerón trasero
Llantas de 18" y 19"
Nuevas salidas de escape

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
27/11/2008, 12:40
La trasera no está mal, la delantera como que no me hace mucho, pero la cagada son las llantas.

Usermaat
27/11/2008, 12:42
Yo creo que hacen mal usando las mismas llantas para todas sus preparaciones, ya que lo que a un modelo le queda bien a otro no le pega ni con cola.

De la parte delantera lo que a mi no me acaba de convencer es la aprte donde van alojados los antinieblas. Ahora que se me regalan uno (con modificacion de motor incluida), ya le cambiaré yo las llantas, :mrgreen:

JumperNeo
27/11/2008, 13:05
hoy por fin he tenido un hueco para irme a probar el Golf VI, sinceramente lo han clavado que coche!!
respecto a esta preparación a mi no me gusta nada de ella, hace tiempo que ABT para mi en los Golf pincha pero bien....lo prefiero 100 veces de serie.

adofaifo
27/11/2008, 13:07
Lo unico que me gusta es la calandra, mejor que las laminas de serie.

Usermaat
27/11/2008, 13:08
Ahora que me fijo mas detalladamente, no sera esto un montaje? Lo digo porque a traves de las llantas no se ve nada de los frenos, ni discos, ni pinza, nada.

DaNiCaTeNa
27/11/2008, 15:39
Ahora que me fijo mas detalladamente, no sera esto un montaje? Lo digo porque a traves de las llantas no se ve nada de los frenos, ni discos, ni pinza, nada.

Y esa trasera huele a chop que tira patrás...

adofaifo
27/11/2008, 17:24
Photoshop claro, claro!

Usermaat
27/11/2008, 17:27
Ahora que me fijo mas detalladamente, no sera esto un montaje? Lo digo porque a traves de las llantas no se ve nada de los frenos, ni discos, ni pinza, nada.

Y esa trasera huele a chop que tira patrás...

Photoshop claro, claro!

Pues menuda decepcion. Cuando lo he visot WCF, he pensado, que guapo que está (aunque las llantas no me llenan), pero viendo ahora todos estos detalles, habrá que esperar a que salgan las fotos reales del Essen Motor Show.

kiko
29/11/2008, 09:30
me parece algo feo ese kit

Buje
12/12/2008, 23:56
impresionante

DLLRacing
22/01/2009, 13:04
vaya,tampoco es k se lo trabajen mucho.el morro no es gran cosa y en la trasera esa doble-doble salida...va ser k no.ahora k si stuviese aparcado en mi garaje igual m gustaba mas!

Rumbo 2.0
24/01/2009, 11:59
Demasiado "tuneado" para mi gusto.

Passatxu
29/01/2009, 21:06
Volkwagen Golf VI por ABT, versión 2009



[Only registered and activated users can see links]
El preparador ABT estrena el año con un nuevo Kit de modificación para el Volkswagen Golf. Ya tuvimos un adelanto en noviembre de 2008, cuando, recién estrenada la sexta generación del popular compacto, ABT presentó en el Salón del Automóvil de Essen su propia visión del modelo.



Habitual del grupo Wagen, ABT define al VW Golf como ‘el mejor coche de su segmento’. Dicha opinión no es exclusiva del preparador germano, el Volkswagen Golf gusta a lo largo y ancho del planeta en la mayoría de sus generaciones (aunque cada uno tenga sus predilectas).



Basándonos en esto, no es de extrañar que uno de los primeros estrenos de ABT para 2009 sea un nuevo Kit de modificación para el Golf. Respecto a la anterior interpretación, los cambios afectan principalmente al diseño exterior y representan una evolución mejorada de lo que vimos el pasado noviembre.


[Only registered and activated users can see links]
Bautizado como Aero Package, este paquete ‘tuning’ contiene nuevos elementos aerodinámicos, de los que destacan la nueva parrilla, más estilizada, la reinterpretación de los faldones (tanto los frontales, como los laterales y los traseros), y el nuevo alerón de techo. Así mismo, el kit Aero Package cuenta con un diseño renovado de las llantas de aleación de 18 pulgadas. Pero la guinda del pastel la pone ABT incluyendo en este paquete el ABT Spring, que incluye un nuevo sistema de suspensión de muelles, permite elegir entre dos juegos de frenos, ‘sencillos’ (345x30 milímetros de diámetro) o más deportivos (380x34 milímetros) e integra en el spoiler trasero un sistema de escape silenciado con cuatro salidas.



Respecto a la mecánica, tenemos más de lo mismo: dos propulsadas por gasolina y una Diesel. El único cambio que se puede ‘destacar’ es el de la variante 1.4 TSI que, sobre la estándar de 160 CV, aumenta la potencia a 210 CV (diez más que la versión que vimos en noviembre). Por su parte, los motores de dos litros, tanto en gasolina como en Diesel, son idénticos a los presentados en noviembre: incrementan la potencia de los de fábrica (2.0 TSI de 210 CV y 2.0 TDI de 140 CV) hasta los 240 y los 170 CV de potencia respectivamente.


Fotos:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 21:09
Menosmola :black_eye:

Passatxu
29/01/2009, 21:12
Menosmola :black_eye:

Pues sí, y seguimos con las mismas llantas

Usermaat
29/01/2009, 21:33
Sigo diciendo lo mismo que otras veces respecto a las llantas. No me gusta que le pongan las mismas llantas a todas sus preparaciones.

Por lo demás, demasiado recargado.

Usermaat
20/11/2009, 19:11
[Only registered and activated users can see links] preparador ABT ha pillado por delante al GTD de Golf y el resultado ha sido brillante como siempre. El modelo conserva el espíritu de un Golf, pero en cambio ofrece un aspecto elegante y a la vez que discreto. La combinación de colores Black carbon con el cromado pulido… designan algo especial.

El Golf monta un 2.0 TDI de 190 cv que permiten acelerar al vehículo de 0-100 Km/h en tan solo 7,1 segundos. La velocidad máxima se establece en 230 Km/h. Nada mal. A nivel mecánico ABT no suele modificar mucha cosa, de normal.

Estéticamente le han añadido unos Spoiler delantero y trasero, parrilla personalizada por ABT, faldones y alerón. Podemos ver claramente que en el spoiler trasero habitan a los 4 escapes de disposición casi vertical. ABT recomienda también las llantas de ABT en 18” o 19” con sus neumáticos de alto rendimiento. Las suspensiones también están modificadas con un amortiguador más duro y levemente rebajado el coche, garantizando así el centro de gravedad más bajo y una conducción más estable.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])