Ver la Versión Completa : ayuda con las conexiones de la antena triplex
passatgris
15/01/2012, 18:46
hola compañeros estoy montandole la antena triplex a mi passat y me gustaria que me ayudasesis a deiferenciar en cual de estas tres clavijas va coneztado la antena gps,cual el telefona y cual la radio....estan rodeadas en rojo..un saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
mira seguro sé que la azul es de gps, marron teléfono y negro rádio, pero no te preocupes son sistemas pokejoke, es decir que no te ensamblaran entre ellas, las tres deberian llevar clavijas diferentes, espero te sirva de ayuda
la foto no lo aclara bien, podrias poner una foto de la base de antena
passatgris
15/01/2012, 20:11
las conexiones son una lila una negra y otra cromada.....el casa esq el cable que tenia antes no me vale...estas son otro tipo de conexiones creo que se llaman facra o algo asi
x cierto en la antena triples lo tengo conexionado todo el problema viene aqui donde indico....en la antena esta todo preparado
A ver si te sirve esta información posteada por Oria34: Antena triplex shark fm ([Only registered and activated users can see links])
passatgris
16/01/2012, 10:41
muchas gracias...voy probar..y os confirmoo