PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con las conexiones de la antena triplex



passatgris
15/01/2012, 17:46
hola compañeros estoy montandole la antena triplex a mi passat y me gustaria que me ayudasesis a deiferenciar en cual de estas tres clavijas va coneztado la antena gps,cual el telefona y cual la radio....estan rodeadas en rojo..un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pinone
15/01/2012, 19:07
mira seguro sé que la azul es de gps, marron teléfono y negro rádio, pero no te preocupes son sistemas pokejoke, es decir que no te ensamblaran entre ellas, las tres deberian llevar clavijas diferentes, espero te sirva de ayuda

pinone
15/01/2012, 19:08
la foto no lo aclara bien, podrias poner una foto de la base de antena

passatgris
15/01/2012, 19:11
las conexiones son una lila una negra y otra cromada.....el casa esq el cable que tenia antes no me vale...estas son otro tipo de conexiones creo que se llaman facra o algo asi

x cierto en la antena triples lo tengo conexionado todo el problema viene aqui donde indico....en la antena esta todo preparado

pas-pas
16/01/2012, 08:06
A ver si te sirve esta información posteada por Oria34: Antena triplex shark fm ([Only registered and activated users can see links])

passatgris
16/01/2012, 09:41
muchas gracias...voy probar..y os confirmoo