PDA

Ver la Versión Completa : no puedo configurar clima golf vi



vampp
15/01/2012, 18:32
pues no me deja configurar el clima del golf vi en el golf v
aun asi cambiando la gateway por una AD igue sin ir.por que sera?

y tampoco me funciona el AC.

pongo una imagen.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Gerjes
15/01/2012, 19:23
Puede ser que al ser un modulo relativamente nuevo no lo soporte tu versión de vagcom no pudiendo codificarlo. Si tienes cerca alguien con una versión posterior lo mismo si te permite codificarlo.

vampp
15/01/2012, 19:27
Puede ser que al ser un modulo relativamente nuevo no lo soporte tu versión de vagcom no pudiendo codificarlo. Si tienes cerca alguien con una versión posterior lo mismo si te permite codificarlo.

pues no havia pensado en eso,haver si alguien le paso.por desgracia no hay nadie cerca.

pas-pas
16/01/2012, 08:04
El mensaje dice que (para la versión de VAG-COM que usas) no hay información para esa ECU, es decir, no hay labels con identificación de bytes/bits.

vampp
16/01/2012, 09:20
El mensaje dice que (para la versión de VAG-COM que usas) no hay información para esa ECU, es decir, no hay labels con identificación de bytes/bits.

aaa,okok, eso significa que el problema esta en el vag com.haber que puedo hacer,

Muchas gracias pas-pas.