PDA

Ver la Versión Completa : reparar turbo que mete aceite por caracola de admision............



javizzz
15/01/2012, 18:37
bueno, acabo de meter un 2260 en el coche y al probarlo, bocanadas de humo blanco............

son los retenes de la caracola de compresion, porque el tramo del turbo al ic esta todo encharcado.............

la idea es meterle este kit de reparacion..............

Turbo Repair Kit BMW Diesel GT2260V GT2052V GT1549V | eBay ([Only registered and activated users can see links])

si bien la descripcion no es la misma que las especificaciones, por lo que he leido, todos los que venden kits de reparacion hacen lo mismo..........

de hecho, ese kit es para un gt2256v, que me parece que es lo mismo que el 2260 pero con un poco mas de compresora...........

una vez que este armado lo voy a llevar a equilibrar y de nuevo padentro del ibiza...........

alguien tiene algun consejo o alguna recomendacion a la hora de ponerme a desarmar y demas??????????

saludos...........

:)

periko00
16/01/2012, 09:28
Busca por los manuales de Moncho. Creo que tiene uno de como desmontar y limpiar carbonilla, que te viene al pelo.

kloki28
16/01/2012, 12:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


si dices que pierde aceite por caracola de admision, viendo el depseice que ofrece ese enlace de ebay seria cambiar el numero 5 no??

crees que merece pedir kit para cambiar esa junta-reten??

despieza y mira antes de pedir nada que igual metes un gol por la escuadra cambiado esa junta.

lo digo por que ese turbo se supone que no tiene "nada" de holgura en su eje.

nitroavf
16/01/2012, 12:21
Yo te doy mi consejo, olvidate de kit de reparacion chinos etc, el 99% de los kit de ebay son chinos. y no sera la primera vez que despues de meter kit de reparacion nuevo ni los retenes cierran...
Mi consejo localiza un distribuidor Garrett ([Only registered and activated users can see links])y compralo original

Davizote
16/01/2012, 15:22
Yo te doy mi consejo, olvidate de kit de reparacion chinos etc, el 99% de los kit de ebay son chinos. y no sera la primera vez que despues de meter kit de reparacion nuevo ni los retenes cierran...
Mi consejo localiza un distribuidor Garrett ([Only registered and activated users can see links])y compralo original
Totalmente de acuerdo.

bambi
16/01/2012, 15:29
Yo lo metería original de garret.
A mi me pasó algo parecido.Compré un turbo en Portugal un 2256 y al montarlo empezó a echar humo blanco por el escape.Yo tambien pensaba que era problema del retén y al final me tuvieron que meter todo el eje nuevo y el plato de admisión.

javizzz
16/01/2012, 17:57
el numero 5 es una junta para que no fugue el aceite entre el catucho y el plato de aluminio..............

en fin............

al final compre el kit en un bosch car service de aca de murcia, marca Melett............

90e...........

ya esta montado y mañana lo llevo a equilibrar y si me lo tienen en el dia, por la noche esta el coche de nuevo circulando.............

:)

javizzz
16/01/2012, 19:54
bueno, algunas fotos.............

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:)

Audista84
16/01/2012, 20:52
al igual que otros compañeros del foro te as jugado mucho el pelo al montar el kit de reparacion sin comprobar como esta el eje y todas las demas piezas.
ojala no tengas un disgusto. suerte saludos

javizzz
19/01/2012, 03:01
bueno, al final no era problema de turbos.............

era un oil catch can que se embozo y no dejaba evacuar bien la presion del carter y la metia por el desague del turbo................

o sea, tanto problema y al final no era eso.................

de todas maneras, el turbo quedo 0km, sin holgura en absoluto, asi que valio la pena...............

:)

davelillo
12/05/2013, 05:34
bueno, al final no era problema de turbos.............

era un oil catch can que se embozo y no dejaba evacuar bien la presion del carter y la metia por el desague del turbo................

o sea, tanto problema y al final no era eso.................

de todas maneras, el turbo quedo 0km, sin holgura en absoluto, asi que valio la pena...............

:)

Hola, que es el oil catch?
Yo también tengo un poco de aceite en la admisión y creo que no es del turbo.



Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

Raitán
12/05/2013, 16:08
Davelillo supongo q se refiere a un depósito exrerno de aceite q puso para eliminar el respiradero de los vapores de aceite.
A mi,modo de ver es una mala mod.se gana nada,y se pierde una lubricación extra q le viene bien a la cámara.

Pd: el aceite de un turbo sale por gravedad.a la mínima q modificamos manguitos y por tanto caídas,o no modificamos nada pero dejamos q se tupan de carbonilla y mierda...el aceite ya no desahoga bien y rebosa y lo escupe por la caracola de admision.aunq el turbo sea nuevo

Raitán
12/05/2013, 16:12
Por otra parte,un poco de aceite es normal en la admisión.aún así revisa manguitos de entrada y salida de aceite al turbo,y mangueras de salida de vapores del Carter.comprueba q están destupidos

pajarito54
12/05/2013, 18:38
El oíl catch, me imagino que debe ser algún taladro que tenga el turbo para evacuar el aceite
lo único que en ingles o en plan fino

Saludos

Gael_03
12/05/2013, 19:29
Un oil catch tank, tanque de recogida de aceite, lo que todos conocemos por un decantador.

Saludos

davelillo
12/05/2013, 22:27
Confirmado, después de desmontar los tubos de la admisión, es aceite del respiradero.
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.