PDA

Ver la Versión Completa : Primer arranque golf iv tdi asv



cara
16/01/2012, 11:51
Buenas a todos, estoy un poco mosca ya de hace tiempo por el primer arranque del dia y mas si es baja la temperatura exterior. El primer arranque ya sea de un par de dias o de 8 horas parado el coche como que le cuesta arrancar, arranca pero tosiendo luego va perfecto, llevo bateria cambiada de hace 6 meses, calentadores nuevos, timing ajustado, distribucion hech, he leido que suele ser por la T que va en el filtro del diesel que coje aire por hay.
Mi pregunta es que si vosotros cuando levantais la T del filtro de diesel esta rebosando de diesel, porque el mio no, esta como vacio ( es un filtro del aurgi) y la manguera que va del filtro a la bomba que es transparente pasan burbujas por hay.
Lo veis normal? En vuestros coches hace lo mismo?
Saludos a todos y perdon por el tocho.

Davizote
16/01/2012, 11:55
Hay un post por aquí de un compañero con un León ASV, en el que se habla de los problemas que tienen estos motores con el arranque en frío. Búscalo que tienes mucha información. Prueba a aumentarle el tiempo de funcionamiento de los calentadores con Vagcom.

codi31
16/01/2012, 12:09
ese circuito se desceba, y le entra aire, muchos prefieren sustituir esa T para evitar problemas, desconozco si tu coche lleva válvula anti-retorno, pero si no la lleva, seria conveniente ponerla, y si la lleva, cambiarla. yo quitaba esa T y miraba si al sustituir sigue sin arrancar bien, y miraba las juntas del filtro y las uniones de los manguitos, puede entrar por ahí aire también..salu2

cara
16/01/2012, 12:17
Gracias por vuestras respueste, revisate todas la uniones, el caso que el otro dia lo trastee y me arranco bien durante unos dias y al volver a trastear otra vez se me puso mal. En los asv como le lleva gasolina al filto? Por succion?
Saludos

lebrillo
16/01/2012, 12:18
Gracias por vuestras respueste, revisate todas la uniones, el caso que el otro dia lo trastee y me arranco bien durante unos dias y al volver a trastear otra vez se me puso mal. En los asv como le lleva gasolina al filto? Por succion?
Saludos

No le eches gasolina. El gasoil es aspirado por la bomba inyectora.

knipex
16/01/2012, 12:21
Como te dicen por ahí arriba, este hilo está vigente, leetelo. cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI ([Only registered and activated users can see links])

cara
16/01/2012, 13:21
El retorno del diesel es para rellenar el filtro o me equivoco? En todo momento retorna diesel o solo al parar el motor?
Saludos

codi31
16/01/2012, 14:09
El retorno del diesel es para rellenar el filtro o me equivoco? En todo momento retorna diesel o solo al parar el motor?
Saludos

mira este link, tal vez te sea de ayuda :

Retorno de combustible al depósito - Newsgrupos.com ([Only registered and activated users can see links])

un saludo.

Davizote
16/01/2012, 15:12
ese circuito se desceba, y le entra aire, muchos prefieren sustituir esa T para evitar problemas, desconozco si tu coche lleva válvula anti-retorno, pero si no la lleva, seria conveniente ponerla, y si la lleva, cambiarla. yo quitaba esa T y miraba si al sustituir sigue sin arrancar bien, y miraba las juntas del filtro y las uniones de los manguitos, puede entrar por ahí aire también..salu2
La "T", es una válvula antirretorno.