PDA

Ver la Versión Completa : donde llevar a comprobar arreglar turbo en provincia de A Coruña



vreca
16/01/2012, 13:39
Hola.

Como digo en el titulo queria saber donde puedo llevar a comprobar y calibrar turbo y si es necesario repararlo en la provincia de A Coruña. El turbo lo desmonto yo y se lo llevo.

¿porque quiero comprobarlo? Pues porque creo que cuando me lo limpiaron me lo dejaron mal montado o mal calibrado. Fue en la seat y ahora dicen que el coche no va bien por el arbol de levas pero estoy seguro de que no es de eso. Tengo otro post abierto del tema.

Moncho ya no hace trabajos no? Era la persona indicada para echarle mano al coche, pero le mande un mp hace dos meses y no responde. Volvere a intentarlo para que me dea su opiñon.


Saludos.

vreca
16/01/2012, 13:49
¿Alguien conoce este taller?
¿que os parece?
Talleres Coruña Diesel en Culleredo
Object moved ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
16/01/2012, 14:39
Vamos, estando el galicia ni me lo pensaba. Enviale un privado a m0nch0 y que te lo arregle el.

Davizote
16/01/2012, 14:49
Si m0nch0 no puede, aquí en Santiago también tienes Casty-Romer o Diésel-Inyección Milladoiro, cualquiera de los dos son cojonudos. Si quieres te digo la dirección.

vreca
16/01/2012, 14:57
Gracias . Si moncho no puede (hoy le he enviado otro privado) te mando un privado para que me mandes esas direcciones.

Saludos

Davizote
16/01/2012, 15:08
Gracias . Si moncho no puede (hoy le he enviado otro privado) te mando un privado para que me mandes esas direcciones.

Saludos

Ok compañero.

jmageitos
16/01/2012, 22:52
+1 diesel inyección milladoiro, conozco un taller de mi pueblo que en temas de inyección y turbo los remiten allí.

un saludo

strattt
17/09/2015, 15:25
¿Alguien conoce este taller?
¿que os parece?
Talleres Coruña Diesel en Culleredo
Object moved ([Only registered and activated users can see links])


Muy buenas vecinos, y disculpad por reflotar este tema tan antiguo.

Me preguntaba si me podrías recomendar algún taller especializado en nuestros VAG. En este hilo ( Problemas en Cordoba: Limp mode, turbo se viene abajo... (logs incluidos) ([Only registered and activated users can see links](logs-incluidos))) cuento mis aventuras con el Córdoba. Ya estuve por Coruña Diesel, pero necesitaría algún sitio que además trabajase temas de potenciación, por si puediera ser la causa de mi problema.

Cualquier referencia será bienvenida, ya que soy nuevo en la ciudad y no conozco demasiado.

Muchísimas gracias de antemano.

strattt
18/09/2015, 09:28
Hola de nuevo y perdón por la insistencia,

¿Alguien de la zona me podría dar alguna referencia de talleres para mi problema ( Problemas en Cordoba: Limp mode, turbo se viene abajo... (logs incluidos) ([Only registered and activated users can see links](logs-incluidos))?)

Sé que lo ideal sería una visita con m0nch0 pero tengo entendido que ya no tiene tiempo para recibir, aunque le destinaría el importe de la reparación encantado... O si alguien de los expertos de la zona tendría disponibilidad para echarme un cable...

Gracias de nuevo y un saludo.

ruiz_17
18/09/2015, 14:15
Tengo entendido que moncho no lee privados y que no tiene tiempo.

jnoroeste
18/09/2015, 22:19
Hola stratt,
Yo estoy en A Coruña, deberías poner el código de motor de ese vehículo.
Siendo de geometría fija..... no serías el primero al que en un taller le han intercambiado los tubos de la egr y el turbo.
Debes revisar el vacío disponible, la instalación de las electroválvulas y la conexión de los tubos de vacío.
En A Coruña puedo recomendarte talleres que solucionarán tu problema, si al final es tema de la centralita o su programación yo lo solucionaré en taller.
Saludos.

strattt
21/09/2015, 09:45
Hola stratt,
Yo estoy en A Coruña, deberías poner el código de motor de ese vehículo.
Siendo de geometría fija..... no serías el primero al que en un taller le han intercambiado los tubos de la egr y el turbo.
Debes revisar el vacío disponible, la instalación de las electroválvulas y la conexión de los tubos de vacío.
En A Coruña puedo recomendarte talleres que solucionarán tu problema, si al final es tema de la centralita o su programación yo lo solucionaré en taller.
Saludos.

Hola jnoroeste, muchas gracias por responder.

Los tubos de vacío se los había cambiado yo, uno a uno, tramo a tramo para no equivocarme y que cada tubo tuviese la misma longitud que el original. No obstante revisaré el conexionado por si en el taller lo hubiesen modificado, pero dudo que lo hayan hecho. También me quedaría revisar el vacío, ya que hasta este fin de semana no tendré herramientas para ello.
Aún no tengo disponibilidad de mensajes privados, pero agradecería si me pudieses dar alguna referencia. ¿También cuentas personalmente con taller que trabaja con programaciones?

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: el código de motor lo tengo en la descripción, es un AGR ;)

jnoroeste
22/09/2015, 21:49
Hola,
Mide el vacío disponible y salimos de dudas.
Dispongo de taller completo y distribuidores de reprogramaciones en talleres de confianza de aquí y también en varias provincias.
Puedes enviar un email a mi nick de yahoo .es
Saludos.