PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Me presento



Mclane
16/01/2012, 22:27
Hola a todos los foreros.

Llevo uno días dando vuelta pro el foro y la verdad es que estoy impresionado de la cantidad y la calidad de temas, bricos y gente que lo forma.

Conduzcoun A6 Avant hace unos años, la verdad es que me ha dado buen resultado este vehículo, nada del otro mundo a nivel de motor un 2.0 TDI del grupo VW, mu estable y con mucho aplomo, perfecto para carretera y viajes largos.

Como es un vehículo de empresa y las normas han cambiado desde hace unos años ahora toca a cambiar y las opciones eran A4, Passat y Volvo.

En ocasiones anteriores lo había valorado y la verdad es que siempre he querido tener y conducir un Passat.

Por lo que estoy viendo en vuestros post y por la net es un coche muy fiable y cómodo.

He descartado la opcion A4 por que siempre me ha parecido muy pequeño y después de conducir la enterprise, la verdad es que no me parecia atractivo, todo y el reestiyling del A4 2012.

Así que e he optado por un Variant con la la siguiente configuración, se aceptan sugerencias ya que todavía no está pedido al renting.

Modelo Passat Variant Highline 2.0 TDI BlueMotion Technology 170 CV DSG 6 vel


Pintura exterior - efecto perla Gris Niebla efecto perla


Color del equipamiento interior,
Tapizado de asientos/cuadro de mandos/moqueta/techo beige desierto / marrón nature / beige desierto / St. Tropez


 Equipamiento opcional Paquete Ambiente
 Control de crucero adaptativo "ACC" con "Front Assist"
 Airbags laterales delanteros y taseros más airbag de cabeza
 Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist" y asistente de cambio de carril "Side Assist"
 Asientos delanteros con regulación eléctrica de 12 posiciones con memoria para el del conductor
 Suspensión adaptativa electrónicamente " DCC" para llantas de 18"
 Regulación adaptiva del tren de rodaje DCC
 Keyless Access con Easy open para maletero y cierre automático del portón trasero
 Paquete organización de equipaje
 Inserciones en aluminio cepillado
 Paquete fumador II
 Sistema de radio-navegación "510" con pantalla en color táctil
 Safety Plus Highline España
 Control de presión de neumáticos
 Faros de xenón dobles para luz de cruce y carretera con luz de marcha diurna LED Limpiafaros
 Luces traseras en técnica LED
 Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica
 Alarma antirrobo
 "Kansas" 4 llantas de aleacion 8J x 18, neumáticos con protección especial antipinchazos 235/40 R18
 Asientos confort tapizados en cuero Nappa
 Asistente al aparcamiento "Park Assist 2.0
 Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador USB en la guantera
 Red portaobjetos
 Identificación de señales de tráfico
 Cámara para marcha atrás "Rear Assist
 Ordenador de a bordo "Premium
 Lunas delanteras insonorizantes
 Red divisoria
 Preinstalación de teléfono móvil VW "Universal Bluetooth Premium


En fin gracias a todos de antemano y espero poder colaborar en el foro

Saludos

Mclane :ok:

DSG87
16/01/2012, 23:02
Buenas y bienvenido!!
Es un gusto ver a nuevos integrantes en el foro con buenas máquinas como la que tú calzas ahora mismo! En cuanto a tu nueva posible adquisición...decirte que me gustan mucho los VOLVO..pero reconozco que desde que FORD la vendió a los chinos hace aproximadamente 2 años...VOLVO ha bajado el precio de sus acciones. Al menos el comprador medio no ve la misma seguridad y estabilidad en la marca...al menos hasta que no se vea que los chinos no empiezan a abaratar y quitar calidad a sus vehículos...

Pero como éste foro es de VAG's...hablemos de ellos... :-)

Decirte..que para mi..el A4 Variant...es también precioso..y creo que es más o menos igual de grande por dentro y por fuera que el Passat Variant, no??

Quería comentarte..(por si no se te ha ocurrido)...en la posibilidad de un Superb Combi (o Variant)...con el acabado Sport....con cambio DSG, Navegador..y las mil y una historias que quieras ponerle. A mi personalmente...esque me tiene enamorado ese coche...así que..cómo no...te lo tengo que sugerir..como mínimo...jeje

Piensa que tal vez...como no lleva delante los 4 aros...sale más barato..y puedes equipártelo mucho más!!

¿Qué me dices? Yo soy partidario de Skoda y VW antes que de Audi..por una razón muy simple: He estudiado Marketing...y sé mirar más allá de lo que quieren vendernos: Un A4, un Superb y un Passat...son prácticamente idénticos...por no decir que llevan los mismos motores....así que..a igualdad de especificaciones técnicas..me llevo el más barato..(que igualmente es precioso)...y me gasto un buen dinero en los acabados...montándome un buen fullequipe!! ;-P


Bueno compañero! Veo que también eres de BCN! Ya nos conoceremos en alguna quedada..tal vez...

Y en cuanto al DSG 6...yo lo tengo....y todo son maravillas..

Ya nos cuentas qué tal tu elección!!

Espero haberte sido de ayuda! Ya me dirás si te he servido de algo! jaja

Saludos!!! ;-)

kaiser84
17/01/2012, 13:30
Hola y bienvenido, me parece acertada tu eleccion y no creo que heches nada de menos,en tema opcionales, el DSG es el complemento perfecto para sacarle todo el jugo al motor,las llantas escogidas son preciosas y el DCC una maravilla para poder elegir como deseas que se comporte.

Espero lo disfrutes mucho.


Dsg87: el Passat y el A4 no son iguales en tema de espacio, el maletero del passat es casi 150 litros mas grande y el espacio de piernas un poco mas grande tambien.

DSG87
17/01/2012, 14:07
Dsg87: el Passat y el A4 no son iguales en tema de espacio, el maletero del passat es casi 150 litros mas grande y el espacio de piernas un poco mas grande tambien.

Oído cocina! Mira tú por donde..algo nuevo que aprenderé en el día de hoy! ;-)

Gracias!

juanravillaca
17/01/2012, 14:15
Hola, bienvenido, hay algo que no hayas puesto a ese passat? a mi me gusta el equipamiento mucho . Sobre el superb que te comentan por ahi, si no fuese variant te diria que te lo mirares por la apertura del maletero, que el sistema de superb es la bomba. Pero siendo variant sin duda me quedo con el passat, por estetica y por marca.

Gerjes
17/01/2012, 14:16
Buenísima elección y según pones un equipamiento fuera de serie, desde luego poco mas se puede decir.

petrolo
17/01/2012, 14:57
Bienvenido te llevas un muy buen coche y super super equipado, en cuanto al apartado motor notarás una gran diferencia con tu antiguo 140 Bomba inyector, el 170 CR en el passat anda más y el consumo me imagino que será muy similar al del A6 o incluso inferior, lo que ya no se es si la calidad de rodadura será comparable a tu antiguo A6, eso nos lo tendrás que decir tú y a ser posible con muchas fotos. :ok:

Mclane
17/01/2012, 21:16
Gracias a todos por los inputs.

Espero poder subir fotos cuando lo tenga, pero supongo que tardan unos tres meses desde que se pide +-

Pregunta, ya que ha salido el Superb Combi en algún post, he comparado dimensiones del Variant y el Superb, ambos son casi idénticos en todas las cotas a excepción de la distancia entre ejes donde el Skoda tiene 49 mm + que el Passat, 2712 contra los 2761, es posible que estos 49mm hacen que el espacio en las plazas traseras sea tan grande.

Saludos

kaiser84
18/01/2012, 12:11
Si, las plazas traseras del SuperB son enoooormes, pero enormes de verdad, y tiene un sensacion de desahogo que alucinas, pasate por un conce y alcahueteas... en el maletero se nota menos, y eso que tambien es un poco mas grande el del SuperB...

cocoliso
18/01/2012, 14:02
Mclane yo solo puedo decirte que :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando: me encanta, a la espera para ver las "pictures".

Una cosilla, ¿no te gusta la opcion de un DSG con 7 velocidades?

Saludos desde el imperio :ok:.

Mclane
18/01/2012, 18:57
Hola Cocoliso

Pues ni planteármelo, ya que el DSG de 7, por lo que he visto en el configurador sólo es para el motor de gasolina 1.8, y no he visto la opción en el 2.0 diésel.

Hay mucha diferencia?, imagino que las marchas son mas cortas, y con motor gasolina supongo que mejor.

Saludos:black_eye:

kakatua2004
18/01/2012, 19:55
Hola Cocoliso

Pues ni planteármelo, ya que el DSG de 7, por lo que he visto en el configurador sólo es para el motor de gasolina 1.8, y no he visto la opción en el 2.0 diésel.

Hay mucha diferencia?, imagino que las marchas son mas cortas, y con motor gasolina supongo que mejor.

Saludos:black_eye:

Mclane: No creo que el DSG de 7 marchas del gasolina pueda aguantar el par del TDI 170CV. Solo el de 6 marchas.

El Passat Variant es una buena elección, aunque personalmente me gusta más el Superb Combi y ya no digamos un A6 Avant.

Un saludo.